Seguros gratuitos con tu tarjeta de crédito WiZink Plus

Tema del artículo: Tarjeta de crédito
Map lying on wooden table

Quizás unas de las ventajas más interesantes de las tarjetas de crédito, más allá de la flexibilidad en los pagos, son los seguros asociados. La tarjeta WiZink Plus, además de todos los métodos de pago que ofrece, tiene cobertura completas en caso de accidente durante los viajes y de protección en compras. En este artículo te contaremos todos los detalles de estos seguros para que no pierdas ninguna oportunidad de sacarle provecho a los seguros asociados a tu tarjeta de crédito.

Consigue la tarjeta de crédito WiZink Plus

WiZink Plus: Seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje 24h

Lo mejor de este seguro es la amplia oferta en coberturas que te respalda frente a los peores escenarios que podríamos tener que enfrentar durante un viaje:

Cobertura Características

Accidente de viaje

Con hasta 150.000 euros de cobertura, este seguro te respalda en caso de sufrir un accidente, fallecer o sufrir una invalidez permanente.  Y si te accidentas con un coche de alquiler pagado con la tarjeta WiZink Plus, podrás conseguir una indemnización de 150.000 euros.
Reembolsos de pagos En caso de sufrir una invalidez permanente o fallecer, se indemnizará con el importe equivalente a los pagos realizados lo la tarjeta en los 12 meses anteriores a la fecha del accidente, con un límite máximo de 6000 euros.
Gastos médicos Hasta 45.000 euros de cobertura para todos los gastos de hospitalización, ambulancia, farmacéuticos que tengas a causa de una enfermedad o accidente durante el viaje.
Repatriación o transporte sanitario A pesar de que no se incluyen los gastos de inhumación o ceremonia, sí se incluyen los gastos de repatriación del cadáver hasta la localidad del domicilio. El importe máximo será de 600 euros en este caso.
Desplazamiento de acompañante Si has tenido que ser hospitalizado y se prevé una duración superior a 5 días, la persona asegurada podrá solicitar la compañía de una persona designada. Este seguro pagará por los billetes de ida y vuelta.

Y eso no es todo, con este seguro también estarán cubiertos tus objetos personales:

  • Hasta 100 euros para gestión de pérdida de los  documentos o llaves.
  • Hasta 300 euros por retraso de equipaje; 75 euros por cada fracción de 6 horas de retraso.
  • Hasta 600 euros en caso de robo o pérdida.
  • Hasta 1500 euros para la defensa legal fuera del país de residencia
Cobertura Características

Protección de compras

Cobertura en compras mayores a 30 euros y los 90 días siguientes a la adquisición. Se deben cumplir los siguientes escenarios:

  • Hurto en el interior de la residencia, domicilio temporal o permanente, robo o expoliación
  • Daño accidental, se reembolsarán los gastos de reparación de los bienes asegurados.
Atraco en cajero En caso de atraco en el cajero, el seguro re reembolsará el importe sustraído, siempre que el robo haya sido efectuado hasta 12 horas después de la retirada.
Compra online garantizada Para compras superiores a 30 euros y siempre que se produzca una «no conformidad» o «no entrega» del artículo, se podrá solicitar el reembolso del importe.

Y esto no es todo, con WiZink Plus también podrás disfrutas de un 3% de devolución en compras sin contar con toda la flexibilidad que ofrece en los diferentes métodos de pago.

Consigue la tarjeta de crédito WiZink Plus

Más sobre Tarjeta de crédito

Info

Preguntas

Prensa

¿Estás buscando una tarjeta de crédito online nueva? Te contamos cuáles son las mejores tarjetas de crédito online sin papeleos y te explicamos los pasos que debes dar para contratarlas por Inter...

Las tarjetas de crédito de nuestra entidad bancaria no siempre son las que mejores condiciones ofrecen. Si no nos convence la tarjeta de nuestro banco principal y no queremos cambiar la cuenta a otro...

A diferencia del resto de las tarjetas, las de crédito permiten financiar compras y pagar de manera más flexible. En esta página te explicamos qué son, cómo funcionan estas tarjetas y cuáles son...
Me gistaria saber si no pago en este mes  la procsima factura me vendra el doble o solo la misma cantidad de cada mes ejenplo75€??

Buenas tardes,  Estoy pensando contratar la tarjeta de crédito de bbva que se llama aqua. Me parece buena opción porque puedo pagar a fin de mes sin intereses. Una amiga me dijo que podía pag...

He sacado una cuenta nómina en ING pero no me han dado tarjeta de crédito y he decidido seguir con mi otro banco por ahora. Que pasa si no ingreso nómina en ING y cuanto tardan en otorgar tarjetas ...
Artículos, declaraciones y entrevistas de HelpMyCash en los medios
Tema relacionado: Tarjeta de débito

Autor: Yaosca Bautista


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.