Santander 1 2 3, la nueva tarjeta que devuelve dinero de las compras

tarjeta 123 santander

Banco Santander acaba de lanzar una tarjeta de crédito que devuelve dinero de las principales compras de sus clientes. Se trata de la Santander 1 2 3 y los nuevos descuentos se se suman a los del Plan “Queremos ser tu banco”, de modo que los clientes más vinculados a la entidad podrán acumular hasta un 7% de descuento. En concreto, estas son sus nuevas ventajas:

 Ventajas de la tarjeta Santander 1 2 3

  • Descuento del 1% en las compras realizadas en hipermercados y supermercados de cualquier cadena
  • Descuento del 2% en todos los grandes almacenes
  • Descuento del 3% en cualquier estación de servicio

¿Qué pide el banco a cambio?

La única condición para recibir estas bonificaciones es que el gasto con esta tarjeta en comercios sin descuento sea igual o mayor que el realizado en comercios con descuento. Los clientes podrán acceder a un simulador ubicado en www.bancosantander.es para calcular los descuentos que pueden acumular.

Además, la nueva tarjeta proporciona a los clientes particulares mayor flexibilidad a la hora de gestionar sus finanzas, ya que ofrece a los titulares dos modalidades para abonar sus pagos: íntegro a fin de mes (sin intereses) y aplazado.

Por último, cabe destacar que se trata del primer producto lanzado tras la integración de las redes comerciales de Banco Santander y Banesto.

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *