Santander 1 2 3, la nueva tarjeta que devuelve dinero de las compras
Blog de HelpMyCash

Santander 1 2 3, la nueva tarjeta que devuelve dinero de las compras

tarjeta 123 santander
A
A. Portolés

Banco Santander acaba de lanzar una tarjeta de crédito que devuelve dinero de las principales compras de sus clientes. Se trata de la Santander 1 2 3 y los nuevos descuentos se se suman a los del Plan “Queremos ser tu banco”, de modo que los clientes más vinculados a la entidad podrán acumular hasta un 7% de descuento. En concreto, estas son sus nuevas ventajas:

 Ventajas de la tarjeta Santander 1 2 3

  • Descuento del 1% en las compras realizadas en hipermercados y supermercados de cualquier cadena
  • Descuento del 2% en todos los grandes almacenes
  • Descuento del 3% en cualquier estación de servicio

¿Qué pide el banco a cambio?

La única condición para recibir estas bonificaciones es que el gasto con esta tarjeta en comercios sin descuento sea igual o mayor que el realizado en comercios con descuento. Los clientes podrán acceder a un simulador ubicado en www.bancosantander.es para calcular los descuentos que pueden acumular.

Además, la nueva tarjeta proporciona a los clientes particulares mayor flexibilidad a la hora de gestionar sus finanzas, ya que ofrece a los titulares dos modalidades para abonar sus pagos: íntegro a fin de mes (sin intereses) y aplazado.

Por último, cabe destacar que se trata del primer producto lanzado tras la integración de las redes comerciales de Banco Santander y Banesto.

Más sobre Mejores tarjetas

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  TarjetasTarjetas de crédito

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Victor elvis moreno

    Compra de de un piso en ramate

    Responder
    • Iñigo Esteban

      Hola Victor Elvis Moreno,

      HelpMyCash.com es un comparador de productos financieros. Por lo tanto, no comparamos ni ofrecemos viviendas. Para ello te recomendamos hacer tu búsqueda en algún portal o plataforma inmobiliaria.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.