Retira e ingresa dinero en N26 desde comercios adheridos a CASH26
Blog de HelpMyCash

Retira e ingresa dinero en N26 desde comercios adheridos a CASH26

apps móviles más populares en España

La fintech germana N26 estrena una nueva funcionalidad en España: CASH26, muy similar a la ya extinta herramienta Twyp que diseñó ING en el pasado. Gracias a esta nueva funcionalidad, los clientes de N26 podrán sacar e ingresar dinero en los comercios adheridos a esta iniciativa, tanto si desean realizar una compra en dicho establecimiento como en el caso contrario. ¿Quieres aprovechar para sacar algo de efectivo mientras realizas tu compra semanal? En HelpMyCash te contamos en qué consiste y cómo funciona esta nueva funcionalidad de N26.

¿Cómo funciona CASH26?

Es muy sencillo. Gracias a esta herramienta podrás retirar e ingresar dinero de un comercio adherido al programa de N26 mediante tu app. Los pasos a seguir serán prácticamente idénticos en función de la acción que desees realizar:

¿Cómo puedo sacar dinero con CASH26?

Para poder sacar dinero de tu Cuenta N26, tan solo tendrás que encontrar un local adherido a este programa (que puedes consultar en un mapa que te facilitará la app) y realizar los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de N26
  2. Dirigirte a la sección de Tarjetas y, una vez allí, selecciona la opción CASH26 y escoge Retirada
  3. Introduce la cantidad de dinero que deseas retirar (el máximo es 200 euros por cada retirada con un límite diario de 900 euros al día)
  4. Introduce tu código PIN para la confirmación y generar un código de barras
  5. Muéstraselo al personal de caja del local para que puedan proceder a entregarte el dinero

Una vez tengas el código de barras, dispondrás de 10 minutos para mostrárselo al cajero del comercio en cuestión. Tras ese período de tiempo, el código caducará y no podrás volver a utilizarlo.

¿Cómo puedo ingresar dinero con CASH26?

A su vez, para los ingresos de dinero en efectivo el procedimiento es el mismo, solo que con una pequeña variación:

  1. Abre la aplicación de N26
  2. Selecciona Tarjetas y, posteriormente, accede a la opción CASH26 y escoge Depósito
  3. Introduce la cantidad de dinero que deseas ingresar (el mínimo es 50 euros y el máximo diario es de 999 euros). Eso sí, ten en cuenta que esta operación tendrá una comisión del 1,5%.
  4. Introduce tu código PIN para la confirmación y generar un código de barras
  5. Muestra tu código de barras al personal del comercio para que lo escanee y proceda al ingreso

El dinero que hayas entregado al personal aparecerá reflejado automáticamente en tu cuenta. Es interesante que N26 haya implementado este nuevo servicio, ya que hasta ahora, los ingresos de efectivo a la Cuenta N26 no estaban disponibles.

¿Qué comercios participan en esta iniciativa?

Por ahora, esta opción está disponible en más de 1.250 establecimientos de toda España. De todos estos puntos, la mitad se encuentran en Cataluña, aunque también hay numerosos establecimientos en Galicia o Andalucía, ligados a cadenas de supermercados como Condis, MAS o Gandisa, entre otros. Desde N26 confirman que en breve esta opción se extenderá a más comercios del resto del país.

CASH26 por toda Europa

Aunque en España esta alternativa acaba de aterrizar, ya se encuentra disponible en otros países europeos. En concreto, los clientes que dispongan de cuentas españolas, alemanas, austríacas, italianas y griegas podrán utilizar esta opción en:

  • 2.000 puntos en Austria
  • 11.150 puntos en Alemania
  • 1.000 puntos en Italia
  • 116 puntos en Grecia

¿Cómo es la Cuenta N26?

Por último, si todavía no conoces la Cuenta N26, te contamos en este breve vídeo todo lo que debes saber sobre esta cuenta online con IBAN español, la cual no te cobra comisiones:

¿Te interesa? ¡Contrátala gratis!

Más sobre Sacar dinero sin tarjeta

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Sergi Abellan

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Nerea

    En denia que cajeros se pueden usar para depositar dinero?

    Responder
    • Iñigo Esteban

      Hola Nerea,

      Actualmente, el servicio Cash26 está disponible en más de 1.255 establecimientos en España. Por ejemplo, podrás depositar dinero en supermercados Condis de Cataluña, establecimientos del Grupo MAS en Andalucía o en los de Gadisa en Galicia. En el caso de Denia o alrededores, consulta el mapa desde tu app de N26 para conocer el punto más cercano.

      Saludos

      Responder
  • Sofia

    Hay comercios adheridos en ciudad de Zaragoza?

    Responder
    • Iñigo Esteban

      Hola Sofia,

      En la actualidad, Cash26 puedes utilizar en más de 1.255 establecimientos repartidos por toda España. Por ejemplo, puedes usar Cash26 en más de 160 Condis de Cataluña, en más de 150 establecimientos del Grupo MAS en Andalucía o en más 230 puntos de Gadisa en Galicia. De todas formas, consulta el mapa en tu app para encontrar los puntos más cercanos a ti, en Zaragoza o en cualquier otra ciudad para conocer dónde puedes utilizar Cash26.

      Saludos

      Responder
  • usuario0007

    ¿se puede tener una cuenta N26 estandar en España sin tener residecia, como para ir de vacaciones en verano, por ejemplo?

    Responder
    • MIQUEL JOAN ALAÑA BENAVENT

      Hola buenos dias .
      Soy cliente de N26 .
      Que devo hacer para conseguir el pin y la tarjeta que no me la han mandado?
      Gracias.

      Responder
      • Iñigo Esteban

        Hola Miquel Joan,

        Normalmente, cuando te haces cliente de una entidad, puedes tardar varios días laborables en recibir tu tarjeta y el PIN. No obstante, no suele alargarse más de 2 semanas. Por lo tanto, si ya ha pasado ese tiempo ponte en contacto con N26 para comunicárselo y solicitarles el envío de la tarjeta y el PIN.

        Para contactar a N26 tienes a tu disposición los siguientes canales:

        – Desde la web o en la app, accediendo con tus claves de acceso, y comunicándote con ellos a través del chat de ayuda con el que cuentan.
        – Por correo electrónico escribiendo a support@n26.com.
        – A través de sus perfiles en redes sociales. Cuentan con perfiles en Twitter: @N26ES y @N26_Support, Facebook: @N26ES e Instagram: n26

        Saludos,

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *