Rasin: hasta 1,41% de rentabilidad y 200 euros de regalo
Blog de HelpMyCash

Rasin: hasta 1,41% de rentabilidad y 200 euros de regalo

promoción Raisin

A principios de mes, Raisin estrenó una nueva promoción vinculada a su habitual regalo de bienvenida, que pasó a ser de 100€ a 200€. Esta promoción seguirá vigente hasta el próximo día 15 de septiembre y podrán acceder a ella aquellos clientes que contraten por primera vez un depósito o una cuenta de ahorro y que inviertan un total de 5.000 euros como mínimo. Pero, ¿cuáles son las condiciones para acceder a este regalo? ¿Merecen la pena los productos de ahorro de Raisin?

Ranking mejores depósitos a plazo fijo de agosto 2020

Bases de la promoción

Según consta en la página oficial de Raisin, la promoción, que inició el 1 de agosto, seguirá vigente hasta el próximo día 15 de septiembre y podrán optar a ella todos los clientes que realicen la primera contratación de uno de los productos comercializados por la plataforma de ahorro Raisin. El regalo en cuestión se deberá solicitar durante los primeros 6 meses posteriores a la contratación del producto a través de la dirección servicio@raisin.es bajo el asunto «Regalo de Bienvenida doble».

El importe del regalo, no obstante, puede variar en función de nuestra inversión en el depósito. Además, para beneficiarnos de la promoción, se deberá abrir un depósito con un plazo superior a 6 meses e invertir un mínimo de 5.000 euros o mantener un mínimo de 5.000 euros durante 6 meses en caso de ser una cuenta de ahorro. En la siguiente tabla, encontramos la cantidad a recibir en función de la inversión inicial:

Inversión  Regalo
5.000 a 9.999 euros 20 euros
10.000 a 39.999 euros 50 euros
40.000 a 74.999 euros 100 euros
Más de 75.000 euros 200 euros

¿Cuando obtendré el regalo?

Si el producto contratado es un depósito a plazo fijo, el abono del importe se realizará en la Cuenta Raisin asociada durante los 14 días posteriores a la solicitud. En cuanto a las cuentas de ahorro, el importe del regalo se abonará una vez hayan transcurrido los 6 meses requeridos (siempre y cuando se haya mantenido la inversión inicial) durante los 14 primeros días tras el cumplimiento de estas condiciones.

¿Cuáles son los mejores depósitos de Raisin?

Raisin ofrece en la actualidad más de 70 productos de ahorro distribuidos en 17 bancos alrededor de la geografía europea. Entre sus depósitos, es posible hallar ofertas a corto, medio y largo plazo con tipos de interés muy por encima de la media actual. Estos son algunos de los mejores depósitos actuales que se pueden contratar a partir de Raisin:

Depósito Ventajas Requisitos Información
Depósito a 10 años de Banca Sistema
  • 1,41% TAE
  • Hasta 200 euros de regalo
  • FGD de Italia
Contratar
Depósito a 5 años de J&T Banka
  • 1,36% TAE
  • Hasta 200 euros de regalo
  • FGD de Chequia
Contratar
Depósito a 5 años de CKV
  • 1,30% TAE
  • Hasta 200 euros de regalo
  • FGD de Bélgica
Contratar
Depósito a 3 años de Banca Progetto
  • 1,20% TAE
  • Hasta 200 euros de regalo
  • FGD de Italia
Contratar
Depósito a 2 años de BlueOrange
  • 1,05% TAE
  • Hasta 200 euros de regalo
  • FGD de Letonia
Contratar

 

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Depósito a plazo fijoDepósito regaloDepósitosSin categoría

Autor: Sergi Abellan

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.