¿Qué personaje de los Simpson necesitaba un préstamo rápido?
Blog de HelpMyCash

¿Qué personaje de los Simpson necesitaba un préstamo rápido?

prestamos rapidos

No cabe duda de que muchas series de televisión reproducen aspectos de la vida real: comportamientos, enfados, gustos, fobias… También es verdad que en muchas ocasiones estas actitudes se proyectan de forma exagerada,  y más aún cuando se trata de una serie de humor como los Simpson. En esta se caricaturizan infinidad de tipos de vida. Si la miramos desde un punto de vista financiero, ¿a cuál de los protagonistas le vendría mejor disponer de un préstamo rápido? El 19 de abril es el Día Internacional de los Simpson, y este es nuestro pequeño homenaje.

Un préstamo rápido para Springfield

Para no abarcar todos los personajes de la serie, vamos a acotar un poco el terreno mediante la necesidad de cumplir los requisitos que los préstamos rápidos exigen. Esto es, entre otras cosas, el hecho de ser mayor de edad (adiós Bart, Lisa y compañía), tener ingresos (lo sentimos por Barney) y no tener deudas que comprometan nuestra economía (Homer no pasa esta fase).

Hay otros motivos obvios que invitan a descartar otros personajes. El señor Burns, por ejemplo, es inmensamente rico y, por tanto, resulta difícil identificar una situación en la que un crédito rápido le vaya a ser útil. Por la misma lógica, Kent Brockman, el mítico presentador de las noticias, tampoco necesitaría un préstamo rápido, ya que le cayeron varios millones de dólares de la lotería.

Así pues, pese a que quedan muchos más personajes, digamos que de los principales no hay tantos. Pensando un poco en las distintas situaciones de cada uno, estos son los tres que más necesitarían un crédito rápido:

Flanders

Sí, aunque parezca mentira, Ned puede que necesite ayuda. ¿Por qué? Bueno, su tienda exclusiva para zurdos acabó despegando, pero tampoco parecía que tuviera un recorrido muy amplio. Además, tras la muerte de su mujer, tuvo que encargarse de sus dos hijos él solo. Y esa casa con semejante jardín no era fácil de mantener. Disponer de un extra de liquidez le habría permitido sobrellevar mejor su situación personal.

Kirk Van Houten

El padre de Milhouse atravesó una mala época. Su divorcio le llevó a dejar el hogar familiar y a buscarse la vida por sí solo. Era un currante, pero su sueldo en la fábrica de galletas no parecía dar para grandes lujos, más bien todo lo contrario. Cuando se acercaban fechas de gastos, un extra de liquidez como el que ofrece el Crédito Directo de Cofidis le habría sacado de un apuro.

Edna Krabappel

La mítica profesora del colegio de primaria de Springfield es uno de los personajes más melancólicos de la serie. Vive sola y se le presenta como una maestra cansada de su trabajo y que desea, sin duda, alcanzar la edad de jubilación para perder de vista a unos alumnos que se dedican a hacerle la vida imposible. En muchas ocasiones, una ayuda económica hubiera subsanado algunos de sus problemas.

¿En qué situaciones puede servir un préstamo rápido?

Los tres personajes que hemos presentado tienen características similares, pero también es cierto que la necesidad de conseguir un préstamo inmediato puede surgir en situaciones muy diversas. Algunas de ellas pueden ser afrontar gastos puntuales como el pago de una multa, encarar una época de gastos más importantes sin saber exactamente qué cantidad se va a necesitar o realizar la reserva de un viaje antes de que su precio suba.

Más sobre Préstamos rápidos

Categoría(s) del artículo:  CréditoCréditos rápidos

Autor: Adrián Pérez

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.