Préstamos rápidos sin aval ni nómina, ¿es posible?

dinero rapido

Muchas veces nos preguntan si es posible conseguir préstamos rápidos sin aval ni nómina, y siempre respondemos con un rotundo “depende”. Porque sí que es posible conseguir este tipo de créditos, pero depende de muchos otros factores: de si dispones de ingresos regulares demostrables, de tu historial de pagos, del importe y el plazo solicitado, etc.

Conseguir un préstamo rápido sin aval ni nómina, ¿cómo?

Para empezar, conseguir un préstamo rápido sin aval no es difícil si tienes una nómina suficiente. El problema viene cuando no la tienes. En ese caso tienes que demostrar ingresos recurrentes, que pueden ser:

  • Una pensión
  • Facturas de autónomo
  • Otros ingresos demostrables

La entidad prestamista estudiará esos ingresos y valorará si puede concederte el préstamo sin aval, con aval o no concedértelo en absoluto.

En estos casos hay que meterse en la cabeza del prestamista, pensar si, con las garantías que aportas, tú mismo cederías a prestar el dinero o no. Y aportar garantías adicionales en caso de que sea necesario.

Si quieres, puedes tratar de solicitar un crédito rápido a Cofidis, una de las entidades más reconocidas en este mercado. Puedes ponerte en contacto con ellos siguiendo este enlace.

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

  • soraya

    hola necesito saber si me concederian un prestamo urgente de 2500€ gracias

    Responder
  • javierroman cajivad

    Necesito 600euros urgente con nomina

    Responder
  • Eva

    Hola necesito un prestamo de 1500 euros, actualmente cobro una prestacion. Gracias.

    Responder
    • HelpMyCash

      Hola, Eva.
      Lo mejor que puedes hacer es pedírselo a tu banco de siempre, ya que los bancos son los que prestan el dinero con menos intereses. Si te lo deniegan, entonces te recomendamos que lo intentes en una Entidad Financiera de Crédito, como Cofidis o BigBank, bastante más caras pero con muchas más posibilidades de que te lo concedan. Ah, e igualmente reguladas por el Banco de España. Suerte.

      Responder
  • felix menchen

    Necesito un préstamo sin aval para reactivar mi negocio necesito 60.000 euro para mi negocio

    Responder
  • elizabeh

    hola buenas tardes necesito q un prestamista me haga el favor de prestarme 1500 euros tengo nominas de 850 euros es urgente los necesito para el martes si fuera posible muchas gracias

    Responder
  • Marta

    CREDITOS RAPIDOS, SIN AVALES NI NOMINA, EN ASNEF.
    Con más o menos plazos de devolución. Diferentes opciones para cada momento.

    Responder

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *