Oferta inmediata y venta rápida garantizada: lo que no sabías sobre los ‘iBuyers’
Blog de HelpMyCash

Oferta inmediata y venta rápida garantizada: lo que no sabías sobre los ‘iBuyers’

Venta garantizada - iBuyers

Lejos quedaron la obligación de esperar meses para vender tu vivienda y el temor de que la venta se cayera. La irrupción de la tecnología y el nacimiento de propuestas eficaces y disruptivas están transformando un proceso estresante y tedioso, como puede ser la venta de tu casa, en una operación ágil y sumamente simple.

El iBuyer Clikalia es un ejemplo de ello, no solo porque cerró varias rondas de financiación este año, sino también porque propone una solución innovadora para la venta de tu casa: la compran directamente, sin intermediarios ni comisiones, ¡y en solo una semana!

Oferta gratuita en 24 horas

La inmediatez es una cualidad que los caracteriza. Cualquier propietario que quiera vender su casa puede pedir una oferta por su vivienda a Clikalia a través de su web en menos de cinco minutos. A partir de aquí, un experto se pondrá en contacto para evaluar las características de la propiedad y hacer una primera oferta de compra completamente gratuita y en menos de 24 horas.

«La valoración y preparación de la oferta no conlleva ningún compromiso ni exclusividad, es totalmente gratuita, sin costes ni comisiones», asegura Marina Salmerón, Directora de Marketing y Comunicación de Clikalia.

Tras recibir la primera oferta, un técnico habilitado visitará por única vez la vivienda para hacer una inspección in situ. El iBuyer hace una oferta de compra definitiva a posteriori que el propietario puede aceptar o rechazar sin compromiso. La ventaja de aceptarla es que podrá firmar la escritura de compraventa en solo una semana y evitará el agobio propio de la compraventa, ya que Clikalia se encarga también de todos los trámites.

«El propietario solo tiene que facilitar los datos básicos de la vivienda y olvidarse del resto. Nosotros nos ocupamos de todos los trámites, sin cobrar comisiones, sin intermediarios ni papeleo», apunta Salmerón.

El sueño de la venta garantizada

Entre otros factores estresantes de la compraventa, está el temor constante de que la operación se caiga, más aún en un contexto de incertidumbre económica como el que amenaza a Europa en esta recta final del año. ¿Qué pasa si al comprador no le conceden la hipoteca? ¿O si decide echarse atrás por motivos personales?

Esta inseguridad, y el estrés consecuente, quedan desterrados en el modelo de negocio de Clikalia. El iBuyer es quien compra el inmueble y en ningún caso está sujeto a la aprobación de su hipoteca, por lo que tiene la cualidad de garantizar la venta y reducir los riesgos prácticamente a cero.

«Queremos que el proceso de venta de un inmueble sea lo menos agobiante posible, por eso lo facilitamos al máximo y, sobre todo, nos adaptamos a la vida real de nuestros clientes. No creemos en trampas, estrés, ni sorpresas», asevera la directora de Marketing y Comunicación.

A un paso de vender en siete días

Nada mejor que terminar el año con los asuntos resueltos y ahora estás a un paso de vender tu casa en siete días. Si quieres pedir una oferta de compra a Clikalia, solo tienes que completar un formulario en su web con los datos básicos del inmueble.

Cuando lo hayas hecho, un experto se pondrá en contacto contigo para hacerte una oferta. Dispones de un plazo de 48 horas para aceptarla o rechazarla, sin compromiso. Si la aceptas, será la misma empresa quien realice todos los trámites y podrás cumplir tu objetivo de vender tu casa antes de que termine el año.

Más sobre iBuyers

Categoría(s) del artículo:  Vender Piso

Autor: Paula Eseiza

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *