Novedades: Raisin regala hasta 125 euros a los lectores de HelpMyCash
Blog de HelpMyCash

Novedades: Raisin regala hasta 125 euros a los lectores de HelpMyCash

novedades

Semana repleta de promociones. Los lectores de HelpMyCash pueden ganar hasta 125 euros si contratan un depósito por primera vez a través de Raisin, 25 euros más de lo habitual, gracias al acuerdo al que ha llegado este comparador y la plataforma de depósitos europeos. Por otra parte, los nuevos clientes de Orange Bank pueden llevarse hasta 30 euros en efectivo si asocian su tarjeta con un wallet y pagan sus compras con el móvil. En este artículo te contamos las últimas promociones del sector financiero y el resto de las novedades de los últimos días.

Los mejores depósitos extranjeros disponibles en Raisin

 

Depósitos: hasta 125 euros de regalo gracias a Raisin y HelpMyCash

Los nuevos clientes de Raisin que abran un depósito antes del 30 de noviembre se llevarán hasta 125 euros de regalo gracias a la promoción exclusiva que ha lanzado la plataforma en colaboración con el comparador HelpMyCash.com. ¿Cómo funciona? Los lectores de HelpMyCash que contraten su primer plazo fijo a través de Raisin con el código promocional HMC25 se llevarán 25 euros de regalo y, además, hasta 100 euros adicionales de bienvenida cortesía de Raisin. Gracias al acuerdo al que han llegado ambas compañías, los usuarios de HelpMyCash pueden llevarse 25 euros extras que se suman al regalo habitual que ofrece la plataforma de productos de ahorro. Para conseguir los 25 euros es necesario invertir al menos 1.000 euros.

 

promocion raisin helpmycash

 

Raisin permite a los españoles la oportunidad de contratar desde sus casas depósitos en más de una docena de bancos europeos con rentabilidades muy superiores a las que se ofrecen en España. Todos los plazos fijos disponibles a través de la plataforma están protegidos por el fondo de garantía del país europeo en el que esté ubicado el banco que lo comercializa. Actualmente, los esquemas de garantía europeos están armonizados y, al igual que el español, garantizan hasta 100.000 euros por ahorrador en cada banco. Entre las ofertas más atractivas disponibles a través de Raisin destacan dos depósitos a un año: el de J&T Banka al 1% TAE y el de Banca Progetto al 0,91% TAE.

Cuentas: Orange Bank regala 30 euros

Orange Bank ha lanzado una nueva promoción para captar clientes y, a su vez, incentivar el pago a través del móvil. La entidad regala 15 euros a los nuevos clientes que vinculen su tarjeta de débito a Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay y, además, un euro extra por cada compra que abonen con uno de los wallets anteriores hasta un máximo de 15, por lo que el incentivo será de hasta 30 euros en total.

Podrán beneficiarse de la promoción los nuevos clientes que abran una cuenta sin comisiones en Orange Bank entre el 1 de noviembre y el próximo 31 de enero y, además, tengan una línea de móvil de contrato en Orange. Cabe recordar que actualmente solo pueden hacerse clientes de Orange Bank los titulares de una línea de móvil en la operadora que le da nombre.

EVO Banco elimina los requisitos de la Cuenta Inteligente

EVO ha hecho lo que nadie se imaginaba: eliminar las condiciones de su Cuenta Inteligente, que sigue siendo gratuita, pero ahora sin necesidad de cumplir ningún requisito de vinculación. Mientras la mayoría de los bancos se han dedicado durante los últimos meses a endurecer las condiciones de sus cuentas y a subir las comisiones aplicables a los clientes menos vinculados, EVO Banco ha tomado el camino opuesto. Desde ahora, tanto los nuevos clientes como los actuales pueden mantener la Cuenta Inteligente sin pagar comisiones y sin necesidad de domiciliar una nómina, recibos, mantener un saldo mínimo o cumplir cualquier otro requisito.

La entidad ha mantenido todas las ventajas de la Cuenta Inteligente; permite ordenar transferencias sin pagar comisiones, disponer de una tarjeta sin cuotas anuales o sacar dinero en todos los cajeros de España y del mundo gratis, entre otras ventajas.

 

 

Créditos: el Santander modifica su préstamo coche ‘verde’

La entidad presidida por Ana Patricia Botín ha rebajado de 90.000 a 80.000 euros el importe máximo que pueden solicitar los titulares del Préstamo Coche Ecológico, un crédito pensado para la adquisición de un vehículo híbrido o eléctrico, tanto nuevo como de segunda mano (antigüedad máxima de hasta tres años). El importe solicitado se puede devolver en un máximo de seis años.

Hipotecas: BBVA abarata su hipoteca para funcionarios

BBVA ha reducido el interés inicial de su Hipoteca Convenio Muface que aplica durante el primer año. Concretamente, los funcionarios que contraten dicho préstamo pagarán ahora un 0,58% en lugar de un 0,63%. A partir del primer año, el interés es de euríbor más 0,99% siempre que se domicilie la nómina.

Ibercaja y MyInvestor encarecen sus hipotecas

La Hipoteca A Un Paso de Ibercaja es ahora más cara. El préstamo a tipo fijo de la entidad aragonesa ha visto incrementado su interés a 20 años en 0,15 puntos porcentuales, hasta situarse en un 1,70%. Para contratarla hace falta domiciliar nóminas por un importe de al menos 2.500 euros entre todos los titulares del préstamo.

Por otra parte, MyInvestor ha encarecido su Hipoteca A Tu Manera, un préstamo a tipo variable cuyo interés fijo del primer año ha subido del 1,19% al 1,59%. Tras los primeros doce meses, la entidad aplica un diferencial del 0,69% que suma al euríbor. El interés está bonificado en 0,20 puntos porcentuales siempre que se contrate al menos un producto extra, como un seguro.

 

 

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *