teléfonos móviles caros

La entidad digital del Grupo Santander, tras lanzar su última promoción en la que podemos ganar hasta 50 euros al hacernos con la Cuenta Corriente Open, sin requisitos ni comisiones, nos trae una oferta enfocada en la Navidad. Con esta promo, al realizar compras con pago aplazado con la tarjeta de crédito Open, podremos recuperar hasta un 5% . Por otro lado, ganaremos cinco euros si registramos nuestra tarjeta Bankia en Samsung Pay. A continuación, te contamos las novedades sobre estas cuentas con regalo en detalle:

Hasta un 5% en tus compras con la cuenta con regalo de Openbank

Estos son los pasos necesarios para conseguir la tarjeta de crédito con la que podrás realizar las comprar aplazadas y recuperar un 5%:

  1. Darse de alta como cliente en Openbank
  2. Hacerte con una Tarjeta de Crédito Open. Para conseguir la tarjeta de crédito sin coste, será necesario domiciliar una nómina en la Cuenta Corriente Open, pensión o ingresos de al menos 900 euros, usar la tarjeta una vez al mes o elegir la opción Pago Aplazado. Si no cumplimos estas condiciones, la tarjeta de crédito tiene un coste de dos euros mensuales.
  3. Una vez tengamos la tarjeta o si ya somos titulares de una, deberemos darnos de alta en la promoción, introduciendo el código «APLAZA19».
  4. Aplazar un pago o compra igual o superior a 60 euros entre el 15 de noviembre y el 5 de febrero de 2019.

Durante el mes de marzo, recibiremos el abono de nuestras compras, con un máximo de 30 euros.

¿Tienes un Samsung y eres de Bankia? Tienes 5€

Por registrar tu tarjeta de crédito o débito Bankia en Samsung Pay y realizar tres compras, nos abonarán 5 euros por cliente. Únicamente será necesario hacer uso del pago con móvil a través de Samsung Pay hasta el 9 de diciembre de 2018.

¿Aún no tienes cuenta en Bankia? Esta entidad bancaria ofrece la Cuenta_On, una cuenta gratuita en la que no debemos pagar comision si realizamos toda la operativa a través de la banca online o móvil. Esto es lo que  nos ofrece esta cuenta:

  • No pagar comisiones de mantenimiento, administración o transferencias nacionales e internacionales en la zona euro. Las transferencias inmediatas también serán gratuitas.
  • La Tarjeta de Débito_On gratis, si mantenemos el perfil digital.
  • Retirar efectivo en la extensa red de cajeros de Bankia
  • Pagar con el móvil. Tenemos diferentes opciones a nuestro alcance: usar Bankia Wallet, Apple Pay o Samsung Pay y pagar entre amigos con Bizum.

Únicamente debemos ser mayores de edad y residir en España. No es necesario domiciliar la nómina, recibos o realizar pagos mínimos con tarjeta. Eso sí, deberemos conservar un perfil digital si no queremos pagar por el mantenimiento de la cuenta o las tarjetas.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN FINANCIERO del 25 de noviembre de 2018 - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.