No pagues nada durante los 6 primeros meses con la Hipoteca 6×0 de Laboral Kutxa
Blog de HelpMyCash

No pagues nada durante los 6 primeros meses con la Hipoteca 6×0 de Laboral Kutxa

laboral kutxa
J
Julián García

Laboral Kutxa ha lanzado su nueva Hipoteca 6×0, que permite a quienes la contraten ahorrarse las 6 primeras cuotas de la hipoteca, gracias a la carencia inicial opcional que ofrece la entidad. La Hipoteca 6×0 puede conseguirse con un interés a Euríbor + 1,25 % siempre y cuando se contrate toda la vinculación que exige la entidad, en total 5 productos.

Condiciones de la Hipoteca 6×0

  • Interés: Un tipo de interés variable a Euríbor + 1,25 %
  • TAE: 1,951 %
  • Financiación: Hasta el 70 % del valor del inmueble, para la compra de primera vivienda.
  • Plazo: Hasta 30 años.
  • Comisiones: Apertura 0,25 %.
  • Productos vinculados:
    • Domiciliar nómina, mínimo 2.500 € entre todos los titulares.
    • Tarjeta de crédito.
    • Seguro de vida
    • Seguro de hogar
    • Plan de pensiones, con aportaciones netas anuales por un importe mínimo de 600 €.
  • Carencia: La Hipoteca 6×0 permite solicitar una carencia inicial. Durante los 6 primeros meses de la vida del préstamo no pagarás ni intereses ni capital, y a partir del 7º mes el interés de tu préstamo hipotecario será de Euríbor + 1,25 %. Este periodo de carencia es opcional. Además Laboral Kutxa ofrece otros 2 periodos de carencia, de 6 meses cada uno, que se podrán solicitar siempre y cuando haya transcurrido un año como mínimo, entre uno y otro.

Nuestro análisis de la hipoteca

El interés de la Hipoteca 6×0 es es de Euríbor + 1,25 %, pero para conseguirlo exige una elevada vinculación, lo que supone un coste adicional a la hipoteca.

Una de las ventajas de la Hipoteca 6×0 frente a la Hipoteca Flexible de Laboral Kutxa es que la carencia es totalmente gratuita. Mientras que en la Flexible pagas únicamente intereses durante el año inicial de carencia, en la Hipoteca 6×0 no pagas ni intereses ni capital.

Consigue la guía para encontrar la mejor hipoteca

Si quieres encontrar la mejor hipoteca del mercado pero no estás seguro de entender el lenguaje financiero, te recomendamos que descargues la guía gratuita sobre Cómo pedir una hipoteca. En esta guía encontrarás consejos y explicaciones sobre el préstamo hipotecario que más te conviene. Además, dispondrás de un cuestionario con 25 preguntas que hacerle al banco. Una vez respondidas, podrás analizar los datos en casa y escoger la hipoteca que mejor se adapte a tu perfil.

 

 

 

 

Más sobre Mejores hipotecas

Categoría(s) del artículo:  Hipotecas

Autor: Julián García

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *