N26 donará una comida al Programa Mundial de Alimentos por cada compra con tarjeta
Blog de HelpMyCash

N26 donará una comida al Programa Mundial de Alimentos por cada compra con tarjeta

n26 donacion

N26, en colaboración con Mastercard, ha puesto en marcha una campaña de donación para el Programa Mundial de Alimentos de la ONU. Todas las compras online realizadas con sus tarjetas Mastercard del 1 al 24 de diciembre irán destinadas a la donación de un menú escolar con el objetivo de ayudar a niños de todo el mundo que se encuentran en una situación vulnerable. Paralelamente, N26 ha desarrollado una nueva función en su app para poder realizar donaciones, en las que se podrá incluir cualquier importe y efectuar el donativo en cuestión de segundos.

¿Cómo funciona la donación con la Tarjeta N26?

Todos los gastos digitales hechos con cualquiera de las tarjetas Mastercard de N26 entre el 1 y el 24 de diciembre irán destinados a la donación de un plato de comida al Programa Mundial de Alimentos de la ONU, ganador del Premio Nobel de la Paz en 2020. ¿Qué tipo de operaciones serán válidas para donar?

  • Compras en comercios online
  • Compras en apps o plataformas
  • Suscripciones digitales (Netflix, Disney+, Spotify…)

Por cada transacción realizada, N26 donará el valor medio de un menú escolar (0,20 euros). Se excluyen de la campaña de donación las siguientes operaciones:

  • Retiradas con tarjeta desde cajeros automáticos
  • Compras en tiendas físicas
  • Transferencias bancarias

¿Cómo donar desde la app de N26?

Si preferimos aportar más a la causa, podemos usar también la nueva funcionalidad de donaciones dentro de la app de N26. Desde nuestro móvil, podemos realizar una donación de forma fácil, incluyendo el importe que queramos destinar al Programa Mundial de Alimentos.

n26 donacion
Fuente: N26

Desde el apartado «Enviar dinero», que encontramos en el menú principal de la app, podemos elegir la opción «Donar». Es tan sencillo como introducir la cantidad, introducir nuestro PIN de confirmación de operaciones y pulsar sobre «Enviar».

¿Todavía no tienes tu Cuenta N26 gratis?

Más de 500.000 clientes en España ya usan la cuenta y las tarjetas de N26. Se trata de un banco 100% digital que no cobra comisiones por la operativa básica (mantenimiento de la cuenta, domiciliar pagos, recibir la nómina…) y que, además, ofrece distintas ventajas adicionales:

  • Tarjeta de Débito Mastercard N26 gratis
  • Transferencias en euros sin coste
  • Todos los cajeros gratuitos en España y en la zona euro (3 retiradas al mes)
  • Operativa en el extranjero más barata
    • Sin comisiones al pagar en otra moneda (tipo de cambio Mastercard)
    • Retiradas en cajeros extranjeros más baratas
  • Espacios o huchas de ahorro para ahorrar para tus proyectos
  • Activar y desactivar la tarjeta para aumentar la seguridad
  • Apertura rápida (8 minutos) y gestión sencilla de la cuenta

Ir a la oferta de N26

Más sobre Tarjeta de débito

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *