Los préstamos sin papeleos te permiten conseguir dinero en minutos
Blog de HelpMyCash

Los préstamos sin papeleos te permiten conseguir dinero en minutos

creditos sin pepeleos
M
Maria Garcia

El momento de solicitar financiación requiere de una serie de documentos que pueden hacer que la solicitud se retrase algo de tiempo mientras buscamos el DNI o la cuenta del banco, le echamos una foto y lo enviamos vía mail o Whatsapp. Los préstamos sin papeleos agilizan todo el proceso de solicitar un crédito haciendo que no sea necesario mandar ningún documento personal ni bancario, por lo que tendremos el dinero antes en nuestra cuenta. Los avances en tecnología han posibilitado que eliminemos todo este proceso y no tengamos que enviar nada para conseguir el préstamo.

¿Cómo es posible que sin papeleos nos concedan un crédito?

Por norma general, en una solicitud de un préstamo personal necesitamos aportar documentos personales y bancarios que acrediten nuestra identidad y capacidad de hacer frente al reembolso del crédito. Esto se hace para que, por un lado, el prestamista se asegure de que somos nosotros realmente quienes solicitamos el préstamo y, por otro lado, que la entidad conozca nuestros ingresos. Sin embargo, las nuevas tecnologías de identificación han permitido que podamos solicitar créditos sin papeleos. Es decir, podremos hacer toda la solicitud vía online y sin tener que enviar ningún documento.

Esto es posible por las aplicaciones de identificación que permiten al prestamista corroborar que los datos que les hemos aportados son los reales. Estas aplicaciones funcionan como un intermediario entre nosotros y el prestamista. Su uso es seguro y precisa de una cuenta móvil de banca. En un momento dado de nuestra solicitud, se nos pedirá entrar en nuestro perfil de la aplicación de nuestro banco para que esta otra aplicación de identificación recoja la información necesaria sobre nuestra cuenta e identidad personal y se la pase al prestamista. Es un proceso que apenas tarda unos segundos y nos ahorra el tener que enviar documentos. De esta forma es posible solicitar realmente un préstamo sin papeleos sin adjuntar ninguna documentación.

Hasta 4.000 euros en minutos con estos préstamos sin papeleos

Debemos tener en cuenta que no todas las empresas de créditos trabajan con estas aplicaciones de identificación, aunque sí lo hacen muchas de ellas. Por lo que si necesitamos el dinero de manera urgente, una forma de acelerar el ingreso es tener en cuenta que el prestamista que elijamos trabaje con estas aplicaciones. Estos son dos prestamistas con los que podremos obtener créditos sin papeleos:

Prestamista Cantidad máx. Coste Ventajas Me interesa
Crédito Directo Cofidis 4.000 €   Desde el 2,04 % mensual
  • Sin cambiar de banco
  • Sin comisiones
Crédito Rápido Creditea 3.000 €  Desde el 2,99 % mensual
  • Sin tener que cambiar de banco
  • Cero comisiones

Si ya hacemos uso de estas aplicaciones de identificación, habremos reducido el tiempo en la solicitud, pero, además, hay una forma de reducir el tiempo del ingreso de nuestro préstamo personal. Para ello debemos asegurarnos de que el prestamista que escogemos trabaja con nuestro banco, pues las transferencias de dinero entre cuentas de la misma identidad son casi instantáneas. Así nos aseguramos que el dinero nos va a llegar realmente en algunos minutos.

Más sobre Préstamos rápidos

Categoría(s) del artículo:  CréditoCréditos rápidosPréstamos personales

Autor: Maria Garcia

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *