Las “tarjetas black” envidiarían a estas tarjetas de crédito
Blog de HelpMyCash

Las “tarjetas black” envidiarían a estas tarjetas de crédito

tarjeta
M
Maria Garcia

Las tarjetas “black” de Rato, Blesa y compañía mirarían con el ceño fruncido a estas otras de las que ahora hablaremos porque, además de ser legales, el mero hecho de sacarlas de la cartera nos indican que estamos ante alguien muy VIP, exclusivo e inmensamente rico. Mientras que nosotros pagamos con nuestra tarjeta de crédito un frigorífico, los usuarios de estas tarjetas de lujo compran un Ferrari de coleccionista. Estas tarjetas están destinadas a personalidades importantes con límites de financiación astronómicos o inexistentes.

Las tarjetas de créditos más exclusivas: con oro o con un diamante

Las tarjetas más exclusivas del mundo sólo están accesibles por invitación y tienen unas ventajas sorprendentes que van desde pases a zonas VIP de aeropuertos hasta disponer de un servicio de mayordomo. Algunas de las más curiosas son:

  • American Express Centurion. Es una de las más clásicas entre el lujo y para hacerse con una debemos habernos gastado en un año 250.000 dólares con una American Express. Además, esta tarjeta cuesta 2.500 dólares al año. Como curiosidad, con ella podemos contar con un personal shopper y cerrar tiendas de lujo para realizar compras. La tarjeta perfecta para decir eso de “necesitamos a mucha más gente haciéndonos la pelota porque eso es lo que nos gusta”que escuchamos en Pretty Woman.
  • La tarjeta de crédito Royal del Banco Dubai First impresiona ya solo estéticamente pues tiene uno de sus laterales en oro y contiene un diamante en el centro. Por supuesto, no tiene límite de crédito y está reservada a la realeza y personalidades del mundo de los negocios.
  • Un paso más allá en cuanto a diseño está la tarjeta de crédito Visa Infinite Exclusive. Es una edición limitada de oro puro, con diamantes y detalles en nácar. Su coste anual es de 2.000 dólares.
  • La Status Rewards Visa es una de las tarjetas exclusivas que más ventajas contiene pues tiene descuentos en artículos de lujo y programa de puntos, por ejemplo. Tiene un coste de 1.500 dólares anuales.
  • JP Morgan Palladium. Esta tarjeta es sólo para clientes que tengan invertidos activos con un valor superior a los 250.000 dólares y cuesta 595 dólares al año. No tiene límite de crédito y lleva el nombre del titular grabado a láser sobre paladio, un metal raro más caro que el platino.

Por supuesto, estas no son las únicas. También es famosa la Coutts World Silk Card porque es la que usa la reina Isabel II de Inglaterra y no hay más de 100 en circulación.

Los demás valoramos más las tarjetas de créditos gratis

Disponer de una de estas lujosas tarjetas significa que nuestras cuentas están colmadas de ceros. Sin embargo, la enorme mayoría de personas nos alegramos mucho si mantenemos una semana nuestra cuenta con cuatro cifras. Por lo que nos interesan más las tarjetas de crédito gratis que podamos encontrar en el mercado y nos ayudan a financiar nuestras compras sin tener que pagar cuotas anuales.

Tarjeta TAE Ventajas Me interesa
Tarjeta de crédito Oro WiZink 27,24 %
  • Sin cambiar de banco
  • Comisión de apertura 10 €
  • Gratis
Tarjeta Visa Evo Finance Clásica 21 %
  • Sin necesidad de cambiar de banco
  • Sin comisiones de formalización
  • Gratis

Estos plásticos, aunque no tengan un diamante incrustado, nos ahorrarán costes de mantenimiento. En HelpMyCash.com hemos desarrollado una guía para que nos ayude a decidir qué tarjeta nos conviene más mientras esperamos a que la vida nos sonría con una cuenta millonaria que nos permita tener literalmente una tarjeta de oro.

Más sobre Mejores tarjetas

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  TarjetasTarjetas de créditotarjetas de credito gratis

Autor: Maria Garcia

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *