La Tarjeta Obsidiana ahora se llama Tarjeta Oro Bankintercard
Blog de HelpMyCash

La Tarjeta Obsidiana ahora se llama Tarjeta Oro Bankintercard

tarjeta oro bankintercard

Una de las noticias de la semana es el relanzamiento de Bankinter Consumer Finance, la empresa de Bankinter especializada en la financiación al consumo. Entre los cambios realizados para hacer crecer la compañía, destaca el cambio de nombre de uno de sus productos estrella, su Tarjeta Clásica Obisdiana, que a partir de ahora se llamará Tarjeta Oro Bankintercard. Sin embargo, si somos clientes o queremos serlo en el futuro, es importante que sepamos que pese a su bautizo esta tarjeta de crédito mantendrá todas sus antiguas ventajas.

Tarjeta Oro Bankintercard: distinto nombre, mismas ventajas

La antigua Tarjeta Clásica Obsidiana se llama de un modo distinto, pero sus condiciones siguen siendo muy beneficiosas. Entre las ventajas de la Tarjeta Oro Bankintercard siguen destacando la ausencia de cuotas anuales (es gratis año tras año), la posibilidad de contratarla sin tener que abrirse una cuenta en Bankinter y el 5 % de devolución de las compras aplazadas (3 % a partir del segundo año).

El cliente puede escoger entre dos tipos de pago: el pago total a fin de mes (sin intereses) o el pago a plazos en cuotas mensuales o en un porcentaje del saldo dispuesto (con un interés del 26,82 % TAE. Sin embargo, es posible cambiar la modalidad de pago de la Tarjeta Oro Bankintercard siempre que se desee con una simple llamada o pagar a plazos compras concretas.

Además, la Tarjeta Oro Bankintercard incorpora nuevos servicios, como un plan de protección de pagos con cobertura en caso de desempleo o invalidez o una aplicación para dispositivos móviles que ofrecen descuentos y ofertas por geolocalización. En cuanto a los seguros gratuitos, esta tarjeta de crédito mantiene el seguro de asistencia en viajes y el seguro colectivo de accidentes de hasta 500.000 €.

Las tarjetas Bankintercard también estrenan lema

El cambio de nombre de la marca Obsidiana se enmarca en la campaña de renovación de Bankinter Consumer Finance, cuyo objetivo es liderar un mercado cada vez más competitivo por la aparición de nuevas empresas fintech y la consolidación de las aplicaciones de pago a través de smartphone. Para superar a sus competidores, Bankinter Consumer Finance estrena una nueva marca de tarjetas de crédito y un nuevo lema: “porque la vida es lo único que no se puede aplazar”. Este es el vídeo corporativo que Bankinter ha subido a su canal de YouTube para anunciar el lanzamiento de la marca Bankintercard:

Más sobre Mejores tarjetas

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  TarjetasTarjetas de crédito

Autor: Miquel Riera

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Agustina Battioli

    Buenas tardes, María.
    Debes tener en cuenta que las transferencias entre entidades diferentes pueden tardar hasta dos días hábiles en hacerse efectivas. Como ordenaste el traspaso el sábado, un día no laboral, la transferencia debería llegar el martes.
    Si mañana no has recibido este traspaso, ponte en contacto con la entidad emisora para que puedan decirte el estado en el que se encuentra.
    Espero haberte ayudado
    ¡Un saludo!

    Responder
  • Maria Consuelo

    El sábado 22 ordené un traspaso de dinero a mi cuenta, y hoy lunes 24, todavía no está. Tengo entendido que son 48 horas, así que supongo que ya tenía que estar. Un saludo, gracias.

    Responder
  • Agustina Battioli

    Buenas tardes, Mario.
    Los traspasos de saldo a tu cuenta con la Tarjeta Oro de Bankintercard se realizan en solo 48 horas, por lo que si realizaste el traspaso ayer 28 de junio, podrás disfrutar del efectivo en tu cuenta mañana 30 de junio.

    Siempre podrás cambiar la forma de pago con la tarjeta por la que mejor se adapte a tus necesidades en este momento, Bankintercard dispone de un teléfono gratuito donde podrás hacerlo. No obstante, para cambiar el método de pago se debe hacer como mínimo 5 días antes de fin de mes.

    Espero haberte ayudado
    ¡Un saludo!

    Responder
  • Mario

    Si pido un traspaso de dinero a mi cuenta por ejemplo hoy 28 de junio, ¿cuándo dispondría del dinero real en mi cuenta? Y puedo cambiar hoy mismo el tipo de pago a fin de mes, por un pago aplazado a 12 meses, siendo casi fin de mes?
    Gracias

    Responder
  • Agustina Battioli

    Buenas tardes, Francisco.
    Que la contraseña de la tarjeta no funcione se puede deber a varias razones. A lo mejor has superado el límite de crédito de la tarjeta o la contraseña está incorrecta, por ejemplo.
    Lo mejor es ponerte en contacto con la entidad para que puedan solucionar tu problema cuanto antes.
    Espero haberte ayudado.
    ¡Un saludo!

    Responder
  • francisco santiago martinez reig

    He echo mucho uso de mi tarjeta pero quiero hacr una compra por internet pero BANKINTERCARD me pide una contraseña que a pesar de ponerla no me la hacepta me pueden aclarar por gmail a que es debido quedo a la espera.saludos43

    Responder
  • Cesar

    Hola,cuanto tardan en mandar la tarjeta?mandé la documentación hace días

    Responder
  • Agustina Battioli

    Buenos días, María Gloria.
    La tarjeta Oro BankinterCard no tiene costes por su emisión ni mantenimiento por lo que podrás solicitarla sin tener que pagar por ello.
    Espero haberte ayudado.
    ¡Un saludo!

    Responder
  • maria gloria

    buenas ,tengo la targeta antigua de obsidiana,¡¿vale dinero solicitar online la targeta oro bankintercard? gracias.

    Responder
  • Alberto Aguiar Garcia

    Puedo solicitar una tarjeta para mi esposa igual a la mia, con todas las ventajas y condiciones, contestar a mi e´mail. gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *