La Cuenta Ahorro de Monobank, una de las más rentables del mercado
Blog de HelpMyCash

La Cuenta Ahorro de Monobank, una de las más rentables del mercado

cuenta ahorro monobank

La entidad noruega Monobank ofrece uno de los productos de ahorro más rentables del momento. Con una rentabilidad del 0,60% TAE ha sido una de las últimas incorporaciones de una plataforma de productos de ahorro europeos como es Raisin. Si queremos ver crecer nuestros ahorros sin coger el riesgo de perder el capital invertido y con la protección del Fondo de Garantía de Depósitos Noruego, la Cuenta Ahorro de Monobank es una buena opción. ¿Por qué elegir Monobank?

Contrata aquí la Cuenta Ahorro de Monobank

¿Cuáles son las ventajas de la Cuenta Ahorro de Monobank?

Monobank es un banco online noruego especializado en préstamos y depósitos a plazo fijo. Uno de los últimos productos que ha lanzado al mercado, contratable a través de la plataforma Raisin desde España, es una cuenta ahorro con un tipo de interés del 0,60% TAE, ¿qué la diferencia de otras cuentas de ahorro disponibles en el mercado?

1- Rentabilidad del 0,60% TAE: teniendo en cuenta los bajos tipos de interés que ofrecen los bancos actualmente para los productos de ahorro, el beneficio que ofrece Monobank se encuentra entre los más altos.

2- Regalo de 25 euros: la plataforma Raisin hace un primer ingreso por la apertura de la Cuenta Ahorro Monobank.

3- Protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos Noruego: en caso de quiebra o insolvencia de Monobank el Fondo de Garantía de Depósitos de Noruega nos devolvería hasta 100.000 euros por titular y entidad.

4- Permite la cancelación anticipada: podemos disponer de nuestro dinero en cualquier momento, tanto del capital invertido como de los intereses devengados, en un plazo de tres días. A diferencia de la cuenta ahorro convencional, Monobank no permite los reembolsos parciales.

5-Sin comisiones: la contratación de la cuenta no supone gastos de apertura, mantenimiento ni administración.

3 puntos a tener cuenta antes de contratar la Cuenta de Monobank

Aunque se comercializa como una cuenta de ahorro, guarda muchas similitudes con un depósito a plazo fijo. La principal diferencia es que podemos disponer del dinero en cualquier momento sin perder los beneficios generados hasta el momento de la cancelación. Los depósitos a plazo fijo tienen como “castigo” la pérdida de los intereses generados en caso de cancelación anticipada. ¿Qué debemos saber antes de contratarla?

1- Los reembolsos parciales no están permitidos. Una vez decidamos sacar el dinero tendrá que ser todo o nada.

2- Solo podremos hacer una única aportación inicial. A diferencia de otras cuentas ahorro, no existe la posibilidad de hacer ingresos periódicos.

3- La inversión mínima es de 5.000 euros y la máxima de 100.000 euros. Sabiendo que el FGD Noruego protegerá un máximo de 100.000 euros, en caso de quiebra o insolvencia, no es recomendable invertir más de esa cifra.

En el mercado financiero actual encontramos multitud de productos de ahorro que nos invitar a invertir nuestro dinero. Si quieres saber cómo realizar inversiones seguras te aconsejamos descargarte de forma gratuita la Guía de HelpMyCash.com:

Más sobre Cuenta ahorro

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Neus Garau

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.