¡HelpMyCash estrena simulador de préstamo! Conoce al momento cuánto pagarás por cada crédito
Blog de HelpMyCash

¡HelpMyCash estrena simulador de préstamo! Conoce al momento cuánto pagarás por cada crédito

calculadora

¡En HelpMyCash estamos de estreno! Desde el comparador hemos querido hacer la experiencia de los usuarios más fácil y sencilla con un nuevo simulador de préstamos personales gratis para que podamos saber al momento con cada préstamo cuánto pagaremos cada mes según la cantidad y el plazo que queremos y con cada oferta de préstamo. Además, podremos realizar la simulación todas las veces que queramos y con todos los productos que deseemos. Así, comparar es todavía más fácil con HelpMyCash. Te explicamos cómo funciona.

Calcula cuánto pagarás por tu préstamo en 3 pasos

Solamente con tres sencillos pasos podrás saber en segundos la simulación del préstamo que quieres pedir.

1. Elige los préstamos que te interesan

Digamos que estás pensando en comprar un coche y estás buscando financiación para pagarlo a plazos. Puedes comenzar buscando por nuestro ranking de mejores préstamos coche del mes. Ahí encontrarás los préstamos más baratos del momento para cada finalidad.

En este ranking encontrarás un resumen rápido de las características principales de los créditos al consumo como la cantidad máxima, el plazo y el coste del préstamo.

Una vez has comparado en el ranking puedes abrir todas las fichas de las ofertas de créditos que te interesan y así leer todas las características en detalle del préstamo así como la letra pequeña.

2. Elige la pestaña del simulador en la ficha del préstamo

En la segunda pestaña de cada oferta encontrarás el nuevo simulador de créditos al consumo. Haz clic ahí para elegir la cantidad y el plazo que quieres con ese préstamo.

El simulador calculará automáticamente y en pocos segundos cuánto pagarás cada mes según las características de cada préstamo.

Recuerda que la simulación se realiza teniendo en cuenta las características generales de las ofertas de créditos y que estas podrán variar según la cantidad, el plazo o la vinculación. Además, siempre podrás negociar con cada banco para mejorar las condiciones.

3. Repite todas las veces que quieras

El simulador es gratuito, sin límites y sin dar tu correo electrónico, así que podrás realizar todas las simulaciones que quieras en todas las ofertas de préstamos personales que desees. Si estás buscando financiación, es la manera más fácil de saber cuál es la mejor oferta para ti.

Consigue gratis un análisis completo de tu crédito

Además del simulador de préstamos rápidos, también puedes utilizar gratuitamente nuestra calculadora de créditos al consumo, con la que podrás obtener un análisis en detalle de cuánto pagarás cada mes, cuánto pagarás por intereses y comisiones y en total según la cantidad y el plazo que escojas.

Recuerda que este análisis también es gratuito y sin límites. Puedes utilizar el simulador rápido para realizar una comparativa y una criba entre ofertas y el calculador para analizar más a fondo las ofertas que más te han gustado.

Más sobre Simular préstamo

Categoría(s) del artículo:  CréditoPréstamos personalesprestamos sin comisiones

Autor: Agustina Battioli

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • M carmen Morente Montero

    Estoy en asnef por poca cantidad pero no consigo .uno .y tengo nomina fija y pension

    Responder
    • Agustina Battioli

      Hola, M carmen.
      Al aparecer en ASNEF es complicado que una entidad apruebe tu crédito incluso teniendo nómina fija y pensión. Existen algunas entidades de minicréditos que sí podrían aprobar tu solicitud si tu deuda no es superior a 100 euros y no tiene vinculación con una entidad financiera.
      Lo mejor es resolver la deuda que tengas para dejar de aparecer en ASNEF y así poder solicitar un crédito sin problemas.
      ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *