Gran momento para rentabilizar tu dinero: los depósitos bancarios cierran marzo por todo lo alto
Blog de HelpMyCash

Gran momento para rentabilizar tu dinero: los depósitos bancarios cierran marzo por todo lo alto

Gran momento para sacar beneficios de tus ahorros
C
Cristina Merino

Si estás pensando en invertir tus ahorros en un depósito bancario para que te genere beneficios, ahora es un gran momento. 

A la tendencia europea de ofrecer altas rentabilidades, marzo ha finalizado con una revolución en el mercado de los depósitos bancarios españoles, dónde durante las últimas semanas los bancos han sorprendido con atractivas condiciones.

Ranking de los mejores depósitos

 

La banca española sorprende con depósitos a grandes rentabilidades

Una de las más llamativas es la de Wizink, que ha presentado un depósito a 18 meses con una rentabilidad del 3%. Además, el pago de los intereses es trimestral, por lo que podrás disfrutar antes de tus beneficios y se puede contratar con un mínimo de tan sólo 5.000 euros.

Más información del depósito Wizink 18 meses

Si tus ahorros son inferiores a esta cantidad que exige Wizink, el nuevo depósito Open 12 Meses de Openbank es para ti. Puedes contratarlo a partir de 1 euro y no hay una cantidad máxima, y te ofrece una rentabilidad del 2,75% TAE a 12 meses.

Eso sí, para conseguir la máxima rentabilidad tienes que domiciliar una nómina o ingreso mensual de al menos 600 euros. Si no lo haces, obtendrás una rentabilidad del 1,70%. 

Y no son los únicos. Este mes tienes más ofertas para escoger dónde depositar tu dinero. Otro ejemplo es el Depósito Flexible Avantio 12 meses de Banca March con una rentabilidad del 2.30%; o el depósito de Pibank también a un año al 2,52%.

Los depósitos extranjeros siguen teniendo la mejor oferta

Aunque los bancos españoles se han puesto las pilas ofreciendo mejores opciones para rentabilizar ahorros, los bancos europeos también han cerrado marzo con ofertas de lo más irresistibles.

Ranking de los mejores depósitos extranjeros

 

Entre los depósitos extranjeros a 12 meses, la mejor opción es la de Banca Sistema, que ofrece un 3,35% TAE, seguido del portugués Haitong, con un  3,32%Banca Progetto (3,30% TAE) o el lituano Fjord Bank al 3,22%.

Todos ellos, contratables a través de la plataforma Raisin que se realizará toda la gestión por ti de forma online y completamente gratuita.

Como ves, ahora es un gran momento para no dejar que tu dinero continúe en tu cuenta corriente sin darte ningún tipo de rentabilidad. Aprovecha la oportunidad y optimiza la gestión de tus ahorros.

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Depósitos

Autor: Cristina Merino

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *