¿Estás buscando una cuenta remunerada sin nómina?
Blog de HelpMyCash

¿Estás buscando una cuenta remunerada sin nómina?

mac-459196_640-min

Si nuestro objetivo es ahorrar, recurrir a una cuenta remunerada sin nómina es una alternativa perfecta. Por un lado, existen cuentas bancarias corrientes que nos ofrecen rentabilidad por los ahorros que se encuentren en dicha cuenta, y además, nos permitirán operar libremente, realizar transferencias, asociar una tarjeta de débito, etc. Por otro lado, las cuentas de ahorro tienen una operativa más limitada, ya que nacen con una principal finalidad: el ahorro. ¿En cuál de los dos tipos crees que pedirán menos requisitos?

Conoce las cuentas remuneradas más interesantes

Las cuentas remuneradas sin nómina ¿existen?

Lo cierto es que buscar una cuenta en la que operar y que además, remunere nuestro saldo sin domiciliar la nómina puede resultarnos algo difícil. Las cuentas corrientes remuneradas suelen requerir la domiciliación de nuestro sueldo, recibos y el uso de la tarjeta de débito.

Un ejemplo de cuenta corriente remunerada sin nómina es la Cuenta No-Nómina de Bankinter, una cuenta que nos ofrece un 5% TAE durante el primer año y 2% TAE durante el segundo a cambio de:

  • Domiciliar 10 recibos en la cuenta al trimestre
  • Realizar un gasto de 3.000 euros anuales con la tarjeta de crédito asociada
Solicita información sobre la Cuenta No-Nómina de Bankinter

La opción perfecta: la cuenta de ahorro

La alternativa más común para el ahorro y que además no nos supondrá el cumplimiento de requisitos es la cuenta de ahorro. Aunque no nos permitan una operativa muy amplia (solo podremos ingresar o retirar el dinero de la cuenta), cumplen su función básica: ahorrar.

Cuanto menos toquemos esta cuenta, más crecerán nuestros ahorros. Podemos depositar cada mes una cantidad que creamos conveniente e ir sumando ahorros a cambio de rentabilidad. Además, es posible acceder a nuestro dinero siempre que lo necesitemos, realizando una transferencia a nuestra cuenta corriente principal asociada.

Los requisitos de estas cuentas suelen ser escasos y, además, la mayoría son totalmente gratuitas (sin costes de mantenimiento, administración o por transferencias). A continuación, mostramos una tabla con las mejores opciones de cuentas remuneradas sin nómina en enero de 2019:

Cuenta de ahorro

Ventajas y rentabilidad

Solicitar

Cuenta de ahorro Monobank
  • 0,55% TAE
  • Hasta 100€ de regalo de bienvenida
Cuenta Facto
  • 0,20% TAE
  • Posibilidad de contratar un depósito asociado del 1,25% TAE

Solicitar ahora

Cuenta de Ahorro de Bienvenida de Openbank
  • 1,75% TIN durante 3 meses
  • Hasta un 0,40% a partir del 4º mes

Solicitar ahora

Cuenta Ahorro WiZink
  • 0,10% TAE
  • Acceso a un depósito al 0,50% TAE

Solicitar ahora

Cuenta Coinc
  • 0,30% TAE
  • Devolución del 5% de los recibos
  • 4% de descuento en Amazon

Solicitar ahora

 

Más sobre Cuenta remunerada

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *