El neobanco Advanzia lanza su nueva tarjeta de crédito ‘YOU’
Blog de HelpMyCash

El neobanco Advanzia lanza su nueva tarjeta de crédito ‘YOU’

tarjetas

Los neobancos parecen haber encontrado en España el mercado idóneo para expandirse. La banca alemana N26 al igual que la inglesa Revolut, ofrecen tanto cuentas como tarjetas en este país. Sin embargo, estas dos empresas financieras no son las únicas que han querido asentarse en la península, pues la última novedad nos llega desde Luxemburgo. El banco digital Advanzia, ha decidido aterrizar en la península con su nueva tarjeta de crédito YOU.

Así es la nueva tarjeta de crédito YOU

La nueva tarjeta de crédito You se está convirtiendo en uno de los productos más destacados del mercado actual, a causa de las características que definen a este plástico:

Tarjeta de crédito Tarjeta You
Intereses 24% TIN (26,82% TAE)
Modalidades de pago
  • Pago fin de mes (hasta 7 semanas)
  • Pago fraccionado (mín. 3%)
Características
  • Gratis años tras año
  • Devolución de hasta 7 semanas sin intereses
  • Seguro de viaje gratuito
Me gusta

Uno de los aspectos más destacados de esta nueva tarjeta de crédito son las siete semanas de margen que nos ofrece para devolver el dinero de forma totalmente gratuita. Por lo general, las tarjetas de crédito únicamente nos permiten hasta las cuatro semanas. Además, no tendremos que pagar ni comisiones por emisión, mantenimiento ni retirada de dinero cada vez que la empleemos.

Y además del plástico, la cuenta corriente

Para que lo españoles podamos, además de financiar nuestras compras rentabilizar nuestros ahorros, Advanzia nos ofrece también su cuenta corriente con unas condiciones muy interesantes para los nuevos clientes:

  • 1% TAE durante 3 meses
  • Sin comisiones
  • Sin permanencia

Si decidimos abrirnos esta cuenta de ahorro, todo nuestro dinero estará respaldado por el fondo de garantía de Luxemburgo y podremos retirarlo siempre y cuando queramos. En caso de querer informarnos más y descubrir qué cuenta corriente se adapta más a nuestras necesidades, una buena forma de conseguirlo es revisar nuestro comparador de cuentas corrientes.

Más sobre Tarjeta de crédito

Categoría(s) del artículo:  Mejores tarjetasTarjetasTarjetas de crédito

Autor: Patricia Sendra

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *