Domiciliar la nómina en Ibercaja tiene premio
Blog de HelpMyCash

Domiciliar la nómina en Ibercaja tiene premio

domiciliar la nomina en Ibercaja tiene premio
I
Irene Merlo

Con el Programa Descubrir de Ibercaja podemos conseguir hasta 375 € por domiciliar la nómina siempre que seamos nuevos clientes y cumplamos con los requisitos de la promoción. Si queremos hacernos con este bonus tenemos hasta finales de septiembre para conseguirlo: la fecha límite de esta promoción es el 30 de septiembre de 2016.

Descubre las mejores cuentas nómina del mes

Plan Descubrir, hasta 375 € por domiciliar la nómina

La remuneración total de Ibercaja por domiciliar la nómina se establece en función de la nómina o pensión que tengamos. El regalo puede ser de 125 euros en efectivo, por domiciliar una nómina de 1.000 euros, que se amplía hasta los 375 euros a partir de nóminas o pensiones de más de 1.800 euros. Además es necesario domiciliar dos recibos y mantener una permanencia en la entidad de 24 meses consecutivos.

Si el incentivo no nos resulta lo suficientemente atractivo, la entidad pone a disposición de los nuevos clientes otros regalos entre los que podría elegir:

  • Televisor DLED 32″ Full HD Grunding
  • Set de olla a presión de Monix

Además, si cumplimos con las condiciones podremos acceder a ventajas como la exención de la cuota de mantenimiento y administración, transferencias e ingreso de cheques gratis o el rembolso de hasta el 5 % de los recibos del hogar domiciliados en nuestra cuenta corriente, durante 18 meses.

Domiciliar la nómina, ¿qué podemos conseguir a cambio?

Domiciliar la nómina en un banco supone una mayor vinculación entre el cliente y la entidad bancaria y a cambio, los bancos suelen ofrecer numerosas ventajas a los titulares de estas cuentas bancarias, ya que esta acción supone un aumento de su liquidez mediante el ingreso periódico de una determinada cantidad de dinero.

Entre las ventajas más extendidas encontramos la ausencia de comisiones, aunque éstas varían según el banco con el que decidamos contratar la cuenta nómina. Entre las más comunes encontramos:

  • Transferencias gratis
  • Ingreso de cheques sin coste
  • Tarjetas de débito y de crédito gratis año tras año
  • Devolución o descuentos de una parte de los recibos del hogar
  • Devolución o descuentos de una parte del importe de las compras
  • Descuentos en gasolineras
  • Regalos por domiciliar nomina

Cuidado con los regalos, pueden salir caros

Antes de elegir una cuenta con regalo debemos saber que no son 100 % gratuitos: a ojos de Hacienda se consideran beneficio y por lo tanto debemos de saber que tributaremos un 19 % en concepto de IRPF. Además, en caso de que incumplamos con el contrato tendremos que abonar el importe bruto de dicho regalo.

Para realizar la mejor elección posible al domiciliar la nómina o la pensión, te recomendamos que utilices el comparador de cuentas bancarias de HelpMyCash.com donde podrás ver la situación del mercado actual y decantarte por la mejor opción.

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Cuenta NóminaCuentasCuentas con regalos

Autor: Irene Merlo

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.