Deutsche Bank ofrecerá depósitos de bancos europeos, ¿qué debes saber?
Blog de HelpMyCash

Deutsche Bank ofrecerá depósitos de bancos europeos, ¿qué debes saber?

novedad deutsche bank - raisin

La rentabilidad de los depósitos bancarios españoles es actualmente muy baja y por eso los depósitos de otras entidades de Europa se dibujan como opciones muy interesantes para los clientes españoles. Actualmente hay plataformas que ofrecen acceder fácilmente a una gran variedad de productos europeos desde una aplicación o una página web. Deutsche Bank ha lanzado esta semana su Deposit Market y Raisin lleva años consolidado en este mercado. Os explicamos qué traerá la novedad de Deutsche Bank y, por otra parte, qué depósitos con buena rentabilidad ofrece Raisin ahora al público de España. ¡Comenzamos!

Deutsche Bank lanza el Deposit Market DB

Desde esta semana los clientes del banco de origen alemán pueden consultar en las aplicaciones de sus teléfonos móviles una nueva opción para contratar depósitos, la de Deposit Market DB. Aunque actualmente solo ofrece un producto, todo parece apuntar que se irán añadiendo nuevos productos próximamente.

¿Para qué sirve el Deposit Market DB? Para poder contratar depósitos de otros bancos europeos, pero comercializados por Deutsche Bank. Para acceder a ellos hay que ser cliente de la entidad alemana, ya que solamente podemos consultarlos desde la app. Deutsche Bank no aplicará comisiones ni cobrará nada por realizar esta contratación, por lo que no supondrá costes para los clientes.

Raisin, consolidado en el mercado español

La plataforma Raisin opera en España como entidad para contratar depósitos de otros bancos europeos, también. Lleva años consolidada en el territorio, desde 2016 y ya suma más de 350.000 clientes por toda Europa. En el catálogo de Raisin podemos encontrarnos actualmente 68 depósitos de varios tipos de plazo y con rentabilidades muy diversas.

Para contratar un depósito de los que ofrece Raisin solo tendrás que:

  1. Hacer ‘clic’ en la parte de ‘Hazte cliente’ que aparecen en la web o en la app y realizar el registro
  2. Realizar una videollamada para verificar la identidad
  3. Subir una prueba de nuestro domicilio (un recibo, por ejemplo)
  4. Elegir el producto a contratar
  5. Realizar la contratación
  6. Transferir el dinero a nuestra cuenta Raisin, utilizando el IBAN
  7. Raisin hará el resto de la gestión una vez tengamos los fondos en nuestra cuenta

¿Cuáles son los mejores depósitos hoy?

Para contratar un depósito bancario debemos escoger el plazo del depósito que queremos, es decir, el tiempo en el que tendremos el dinero a nuestra disposición para que genere rentabilidad. Dependiendo de los planes que tengamos para nuestros ahorros, podemos escoger depósitos a varios meses o a varios años, por ejemplo. A continuación os dejamos una tabla con los mejores depósitos del momento, para este julio de 2021. ¡Toma nota!

Depósito Rentabilidad actual Mínimo dinero Cancelación anticipada Oferta
Depósito a 3 años de Banca Progetto 1,00% TAE 10.000 euros No Contratar
Depósito a 3 años de Haitong 1,00% TAE 10.000 euros No Contratar
Depósito a 2 años de Banca Progetto 0,91% TAE 10.000 euros No Contratar
Depósito a 1 año de BlueOrange 0,61% TAE 1 euro No Contratar

Más sobre Depósitos a plazo fijo

Categoría(s) del artículo:  Depósito a plazo fijoDepósitos

Autor: Sara Gil

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Cristina

    Cuantos plazos fijos puedo tener en Deutsche Bank del mismo producto? Porque el límite del producto que me gusta son 100.000, y si quiero invertir más con el mismo producto? Podría tener varios plazos fijos del mismo producto? Cuantos?
    Gracias

    Responder
    • Iñigo Esteban

      Hola Cristina,

      En principio, tú como titular solo podrás depositar una cantidad máxima de 100.000 euros en el Depósito Solidez DB, que entendemos que es el producto al que te refieres, con el plazo que tú elijas.

      No obstante, si estás pensando en invertir más dinero, otra opción es depositar más capital en otros depósitos que te ofrece el mercado como estos. Compara y solicita el que mejor se ajuste a ti.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.