Depósitos Unicaja: 4,04% (18 meses), 4,25% (24) y 4,51% (36)
Blog de HelpMyCash

Depósitos Unicaja: 4,04% (18 meses), 4,25% (24) y 4,51% (36)

A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Unicaja cuenta con una de las ofertas de depósitos más atractivas del mercado. A pesar de que en su web solo podemos encontrar anunciada una rentabilidad máxima del 3,00% TAE, en las oficinas de la entidad ofrecen a los clientes los siguientes depósitos a plazo fijo:

La inversión mínima para cualquiera de estos 3 depósitos es de 12.000 € y la máxima, de 300.000 €. Y también comparten la misma penalización por cancelación anticipada:1,25% sobre el capital invertido.

Unicaja todavía no ha establecido una fecha límite de comercialización y, de momento, el único requisito es que la inversión se realice con dinero nuevo.

Como siempre, si quieres conocer otros depósitos de alta rentabilidad, te recomendamos nuestro comparador de depósitos, nuestro ranking de mejores depósitos y nuestro foro financiero para solventar tus dudas. ¡Te esperamos!

 

Más sobre Depósitos a plazo fijo

Categoría(s) del artículo:  Depósito a plazo fijoMejores depósitos a plazo fijo

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.