Depósito Activo 4,5% de ActivoBank
Blog de HelpMyCash

Depósito Activo 4,5% de ActivoBank

A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Hace dos semanas anunciábamos que Banco Popular lanzaba el depósito a un año con mayor rentabilidad, el Depósito 4,5% de Banco Popular. ActivoBank se ha subido al carro de aumentar la rentabilidad y ofrece también una rentabilidad del 4,5% TAE con su Depósito Activo Anual.

ActivoBank anuncia y detalla el Depósito Activo Anual en su web, a diferencia de lo que ocurría con Banco Popular que, aunque los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, no ha hecho publicidad ni lo ha publicado en su web.

Rentabilidad depósito Activo Anual 4,5% de ActivoBank

El depósito ActivoBank ofrece un tipo de interés nominal anual del 4,426%. El plazo de este depósito es de 1 año.

La liquidación de intereses es trimestral y no hay posibilidad de reinvertirlos en el depósito.

Condiciones para contratar  depósito Activo Anual 4,5% de ActivoBank

Este depósito va dirigido tanto a clientes de ActivoBank como a nuevos clientes, para contratar este depósito el único requisito indispensable es que sea dinero procedente de otras entidades distintas del Grupo Sabadell Atlántico. Es decir, el dinero no puede proceder de Banc Sabadell, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo, ni por supuesto de ActivoBank.

Si el dinero procede de alguna entidad del Grupo Sabadell Atlántico, la rentabilidad del depósito será de 2,25% TAE.

La inversión mínima es de 3.000€ y no hay límite máximo.

Para contratar este depósito es necesario abrir una Cuenta Activa Plus, una cuenta corriente sin comisiones y total disponibilidad

La cancelación anticipada del depósito tendrá una penalización, si se cancela el depósito antes del año contratado el depósito se remunerará al 1% TAE (0,99% nominal anual)

Renovación automática del depósito

Al vencimiento del plazo, es posible seleccionar la renovación automática del depósito. En tal caso, se constituye un nuevo depósito por el importe aportado en el primer depósito más los intereses conseguidos. La rentabilidad de este depósito será la misma que la que se ofrece hoy a los clientes que mantengan su dinero en ActivoBank.

Cuidado, antes de seleccionar automática asegúrate de que no te penalizarán el año que viene si decides no renovar el depósito porque existen mejores condiciones en el mercado.

Por lo que sabemos hoy, el Depósito Activo Anual de ActivoBank ofrece mayor rentabilidad que el depósito Banco Popular 4,5%, que al no permitir la reinversión de los intereses en el depósito no alcanza, aunque se queda muy cerca, la rentabilidad del 4,5%.

Si contratas este depósito comparte la experiencia con nosotros, deja tu comentario en este blog o en nuestra página de facebook por qué pagar de más por tu hipoteca.

Si tienes ahorros y quieres sacarles el máximo partido, consulta nuestro comparador de cuentas de ahorro y depósitos.

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Cuenta ahorroRentabilidad

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • depositos mas rentables

    como lo había dicho en una ocasión anterior, la opción de activo bank se ve muy atrayente, pero saben qué: sigamos o tratemos de averiguar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *