¿Cuáles son los bancos que más intereses a plazo fijo pagan?
Blog de HelpMyCash

¿Cuáles son los bancos que más intereses a plazo fijo pagan?

intereses a plazo fijo

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

La búsqueda de rentabilidad sin riesgo se ha convertido en un quebradero de cabeza para muchos ahorradores. A pesar de que algunos expertos pronosticaban que ya en 2017 los plazos fijos remontarían, lo cierto es que estos se han mantenido en mínimos y encontrar las mejores ofertas sigue siendo algo complicado. Para facilitar esta búsqueda, desde HelpMyCash.com hemos recogido cinco de las mejores opciones para conseguir intereses a plazo fijo.

Los bancos extranjeros, la opción más rentable

Lo cierto es que para conseguir intereses a plazo fijo debemos buscar entre la oferta extranjera, ya que en los depósitos españoles nos será más complicado encontrar buenas remuneraciones para nuestro dinero.

Banca Farmafactoring

Esta entidad de origen italiano permite conseguir uno de los depósitos más rentables del momento. El Depósito Facto es configurable y permite escoger plazos desde los tres meses hasta los 60 con rentabilidades que se adecuan al plazo. Como máximo, se puede lograr un 1,50 % TAE si se elige el plazo máximo de 5 años.

Crédit Agricole Consumer Finance

Este banco francés también permite conseguir intereses a plazo fijo superiores a la media. Su depósito más rentable es a tres años, con el que nos podemos llevar una rentabilidad de hasta el 1,35 % TAE.

BFS

Por último, podemos comprobar la oferta de BFS, entidad de origen portugués. A pesar de que este banco ha recortado hasta 3 veces el interés de sus plazos fijos, puede seguir presumiendo de ofrecer tipos muy por encima de la media. Con el Depósito a 60 meses se puede conseguir una rentabilidad de hasta el 1,60 % TAE.

Raisin, la plataforma que nos permite contratar plazos fijos desde España

Raisin abrió no hace mucho sus servicios en España. Se trata de una plataforma que permite contratar depósitos a plazo fijo en Europa desde España. Actualmente, Raisin permite abrir un depósito en Euram Bank, un banco austríaco con el que se puede conseguir hasta un 1,05 % TAE, Younited Crédit, un banco de origen francés que comercializa un depósito con una rentabilidad del 1,05 % TAE, Alior Bank, una entidad polaca que ofrece intereses de hasta el 1,03 % TAE y J&T Banka, fundado en Praga, con un depósito que tiene una rentabilidad e hasta el 0,80 % TAE.

Los depósitos españoles, intereses a plazo fijo a cambio de vinculación

Una de las características que define los depósitos a plazo fijo españoles es que para conseguir cierta rentabilidad el banco exige a cambio que el cliente contrate productos adicionales. De hecho, una de las pocas ofertas sin vinculación que podemos destacar a nivel español es el Depósito a 14 meses de WiZink, que permite conseguir hasta un 0,90 % TAE y un 0,50 % TAE con la cuenta de ahorro asociada.

Otros depósitos con rentabilidades más elevadas, como el Depósito Nómina Gasol de Popular, que ofrece un 4,00 % TAE obliga al cliente a domiciliar una nómina de más de 600 euros y contratar un seguro.

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Depósitos

Autor: Elisenda Picart

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.