Continúa la carrera de los depósitos: Wizink sube su rentabilidad al 3,30% TAE a 12 meses
Blog de HelpMyCash

Continúa la carrera de los depósitos: Wizink sube su rentabilidad al 3,30% TAE a 12 meses

Ganar beneficios de tus ahorros con los mejores depósitos
C
Cristina Merino

Hace un año, poco podíamos imaginar que los depósitos bancarios en España superarían el 3% TAE de rentabilidad. 

Las contínuas subidas de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE), que actualmente se sitúa en el 3,75%, ha hecho que la banca online española se haya lanzado a competir por tener la mejor oferta en este tipo de productos.

A finales de marzo, Wizink sorprendió lanzando su depósito a 18 meses al 3% TAE, siendo una de las mejores opciones en ese momento. 

Ahora, ha empezado mayo sumando dos nuevos productos de lo más interesantes si estás pensando en sacarle beneficio a tus ahorros.

Wizink revoluciona el mercado de los depósitos a un año ofreciendo el 3,30% TAE

En el plazo de un año, mientras otros bancos mantienen rentabilidades más bajas como es el caso del depósito Avantio de Banca March al 2,30% TAE o el de Openbank al 2,75% TAE; Wizink se ha adelantado presentado su depósito a 12 meses al 3,30% TAE, siendo la mejor opción en este plazo entre los bancos nacionales. 

Además, se puede contratar desde tan sólo 5.000 euros y se vincula a la cuenta Wizink, a la que también ha subido su rentabilidad al 1% TAE.

Por ejemplo, si tienes 20.000 euros ahorrados y piensas en comprarte un coche en un año:

20.000 x 0,033 = 660 euros brutos

Invirtiendo este dinero en el depósito a 12 meses, ganarías 660 euros. Perfectos para pagar el seguro del primer año.

Contrata el depósito Wizink a 12 meses

Consigue un 3% TAE con un deposito a tres meses

Si lo que prefieres es disponer de tu dinero en menos tiempo, puedes escoger el otro nuevo producto de Wizink: el depósito a tres meses al 3% TAE.

Una opción perfecta si vas a tener un gasto importante en los próximos meses y necesitas disponer de tu dinero en breve. Por ejemplo, vas a firmar la hipoteca de tu nueva casa en cuatro meses y tienes 60.000 euros para la entrada:

60.000 x 0,03 / 4= 450 euros brutos

Un dinero que te vendrá muy bien para los gastos de gestión o comprar algunos muebles.

Contrata el depósito Wizink a 3 meses

Actualmente existen muchos depósitos que pagan buenos intereses tanto en bancos españoles como extranjeros. En HelpMyCash tenemos una página en la que puedes consultar los más rentables.

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  DepósitosSin categoría

Autor: Cristina Merino

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *