linea de credito de coifidis

En HelpMyCash.com trabajamos con algunas entidades financieras y hoy vamos a analizar el producto de una de ellas. La línea de crédito de Cofidis lleva como nombre Crédito Directo. Son muchas las entidades que ahora están apostando por las líneas de crédito. Hasta ahora eran un tipo de financiación más destinado a autónomos y negocios, pues permiten obtener financiación recurrente sin necesidad de volver a solicitarlas. Sin embargo, las entidades de créditos llevan potenciando desde hace algunos años las líneas de crédito para particulares. Crédito Directo de Cofidis es uno de estos casos.

Línea de crédito de hasta 4.000 euros sin comisiones

La principal característica de las líneas de crédito es que permiten volver a utilizar el dinero reembolsado. Cofidis nos asignará una cantidad máxima de la que podremos disponer la totalidad o solo una parte. En el momento que vamos devolviendo dicho capital vuelva a estar disponible.

Cofidis nos permite conseguir su línea de crédito con un límite de 4.000 euros, sin comisiones de apertura. A un coste del 22,12 % TIN y 24,51 % TAE. Por lo que si solicitamos 3.000 euros a reembolsar en 26 meses tendremos una cuota mensual de 150 euros, con lo que al final habremos pagado 3.795,25 euros. Además, desde su Espacio Cliente podrás gestionar todos los movimientos de tu línea de crédito.

¿Crédito Directo o Crédito Proyecto?

El Crédito Proyecto es un préstamo personal, por lo que es idóneo para financiar un proyecto en concreto. Cofidis nos puede prestar dinero para hacer una reforma, comprarnos un coche nuevo o una moto, pagar unos estudios, financiar un viaje o una celebración y muchos otras finalidades. Con el Crédito Proyecto podemos conseguir hasta 15.000 euros a un tipo de interés desde el 5,07 % TAE. Esta TAE dependerá de la finalidad, de la cantidad solicitada y del plazo de reembolso. Podremos devolver el préstamo personal hasta en 6 años, dependiendo de la finalidad.

En cambio, como ya hemos visto, el Crédito Directo es como si tuviésemos una tarjeta de crédito. Por lo tanto, es ideal si creemos que vamos a ir necesitando financiación de forma más inmediata y recurrente, siempre y cuando tengamos la capacidad de reembolsar todas las disposiciones que hagamos. Aunque podemos recurrir al servicio Comodín, por el que aplazaremos el pago de una cuota. Además, podemos solicitar una ampliación de la línea de crédito si necesitásemos una cantidad mayor de dinero.

Línea de crédito Cantidad Coste Plazo de reembolso Me interesa
Crédito Directo De 500€ a 4.000€ 2,12 % TIN (24,51 % TAE) Hasta en 41 meses

Autor: Maria Garcia


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.