¿Cómo conseguir los regalos de La Caixa?
Blog de HelpMyCash

¿Cómo conseguir los regalos de La Caixa?

Cómo conseguir los regalos de la caixa

Entre las ventajas que ofrecen los bancos por domiciliar la nómina, está la devolución de un porcentaje de los recibos o descuentos en gasolineras. La mayoría de las veces estas ventajas no conllevan ninguna exigencia además, claro está, de la nómina. Pero algunas entidades, como por ejemplo La Caixa, también ofrecen regalos, que en la mayoría de los casos sí tienen una contrapartida.  A continuación detallaremos algunos de los regalos de La Caixa y qué debemos hacer para conseguirlos.

Reloj Racer

Para conseguir un reloj Racer, a elegir entre el modelo de caballero o señora, solo tenemos que:

  • Domiciliar la nómina a través de cualquier oficina de La Caixa
  • Mantenerla como mínimo 12 meses

Televisor

Si preferimos un televisor LED de 22 pulgadas, las condiciones son las siguientes:

  • Domiciliar una nómina de al menos 750 euros
  • Contratar a través de Internet
  • Permanencia de 24 meses
  • Domiciliar 3 recibos
  • Realizar al menos 3 compras con la tarjeta al trimestre

Para nóminas entre 750 euros y 1.000 euros al mes, será necesario además contratar un producto incluido en la promoción: un seguro, un plan de pensiones una renta vitalicia o fondo de inversión o un préstamo personal.

Pack MultiExperiencia

En este caso no es una cuenta nómina lo que debemos contratar para conseguir el regalo. Es una cuenta corriente sin comisiones. Para conseguir el Pack MultiExperiencia además de contratar la cuenta corriente debemos:

  • Ingresar 500 euros en la nueva cuenta
  • Contratar y activar la tarjeta de débito gratuita
  • Darse de alta en el servicio gratuito Línea Abierta y realizar todas las operaciones y gestiones a través de Internet

Como podemos comprobar los regalos no suelen salir gratis. Si hacemos números de lo que vamos a pagar durante el tiempo de permanencia, seguro que nos saldrá más rentable contratar otro producto sin comisiones, como la Cuenta Nómina Open de Open Bank, o la Cuenta Nómina de ING. Ambas son gratis, ofrecen además muchas ventajas y  además, podremos comprar la televisión con lo que ahorraremos.

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  CuentasCuentas con regalos

Autor: HelpMyCash

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *