Cómo abrir una cuenta infantil MiniBlue BBVA
Blog de HelpMyCash

Cómo abrir una cuenta infantil MiniBlue BBVA

A
A. Portolés

La cuenta Miniblue de BBVA, una cuenta para niños que te regala 300 cromos Panini de la Liga BBVA, es muy fácil de conseguir. Sólo tienes que ir a una oficina del BBVA con la siguiente documentación:

  • DNI (el tuyo y el del niño)
  • 100 euros

No es necesario llevar al niño para abrir la cuenta. Recomendamos que los 100 euros sean en efectivo, ya que si se hace vía transferencia el tiempo de espera podría hacer que no nos dieran los cromos en el momento.

Puede ser una buena idea abrir la cuenta a tu hijo y llegar a casa con el álbum y los 300 cromos de la Liga BBVA por sorpresa.

Recuerda que puedes encontrar respuesta a tus dudas en el foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.

Más sobre Cuentas para niños

Categoría(s) del artículo:  Cuenta ahorroCuentasCuentas con regalos

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • karlos101

    Os comento que el saldo de la cuenta miniblue no es necesario mantenerlo, es de total disposición en cualquier momento. Por lo que se puede realizar la táctica del ingreso, me llevo el regalo y luego lo retiro.

    Responder
  • HelpMyCash

    Hola Pablo,

    Tienes que depositar 100 euros en la cuenta y mantenerlos durante 24 meses.

    Un saludo

    Responder
  • OSCAR

    HOLA ; TENGO EL DNI DE LOS NIÑOS CADUCADO Y PENDIENTE DE RENOVAR CON FECHA PARA NOVIEMBRE PODRIA ABRIRLES LA CUENTA MUNIBLUE ANTES DEL 30/09/2011

    Responder
    • HelpMyCash

      Hola, Oscar. En principio tienen que pedir el DNI para abrir una cuenta, pero quizá si es tu banco de toda la vida y te conocen, hacen la vista gorda y les sirve con el DNI caducado.

      Por otra parte, te informamos de que está previsto que en octubre vuelvan a lanzar esta campaña por lo que no te preocupes que, si ahora no te lo permiten, podrás abrirla igualmente en pocas semanas, cuando tengas en mano el nuevo DNI de los niños.

      Un saludo!

      Responder
      • eva

        hola mis niños todavia no tienen el dni, como puedo abrir la cartilla

        Responder
        • HelpMyCash

          Hola, Eva.
          En principio BBVA te pedirá el DNI del niño. Pero si no tenías intención de hacérselo aún, puedes probar llevando tu DNI y el libro de familia, aunque no te garantizamos nada, porque ya sabes que, con los bancos, los requisitos son los requisitos. Saludos!

          Responder
          • pablo

            y los cromos te los dan gratis cuando te creas la cuenta o tienes que dar 100 euros

          • eva

            Muchas gracias probare haber que me dicen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *