¡Promoción! BBVA te devuelve 15 euros al hacer tu primera compra con tarjeta
Blog de HelpMyCash

¡Promoción! BBVA te devuelve 15 euros al hacer tu primera compra con tarjeta

bbva black friday

Muchos están esperando al próximo 27 de noviembre para aprovechar y hacer las compras prenavideñas a un precio rebajado. Estos días son una gran oportunidad tanto para el comercio online como físico y BBVA ha querido sumarse a la celebración del Black Friday y el Cyber Monday lanzando una promoción que consiste en la devolución de 15 euros al realizar la primera compra con tarjeta. Para acceder a esta ventaja, es necesario abrir la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA antes del 4 de diciembre. ¡Descubre los detalles de la promo y de la cuenta!

¡Aprovecha! Estrena cuenta y recibe 15€

Todos los clientes que abran la Cuenta Online Sin Comisiones en los próximos días pueden conseguir la devolución de 15 euros al realizar su primera compra. Resumimos las condiciones de la oferta, ¡es muy sencillo!

  1. Abrir la Cuenta Online Sin Comisiones antes del 4 de diciembre.
  2. Activar la Tarjeta Aqua Débito.
  3. Realizar una compra con tarjeta en un comercio online o físico por un valor superior o igual a 15 euros.
Abre la cuenta y consigue 15€ de regalo

¿Es la cuenta online de BBVA una buena opción?

Según ha revelado BBVA, más de 650.000 clientes digitales ya están disfrutando de sus servicios digitales. ¿En qué destaca la Cuenta Online Sin Comisiones?

  • No cobra comisiones de mantenimiento o administración.
  • No cobra por las transferencias a bancos en España o en el Espacio Económico Europeo (EEE).
  • No cobra por la emisión, renovación y mantenimiento de la tarjeta de débito Aqua.
  • No tiene requisitos de vinculación.
  • Permite retirar efectivo sin comisión de los más de 6.000 cajeros de BBVA.
  • La contratación y la operativa son 100% online (app o web de la entidad).
  • Permite hasta dos titulares (ambos recibirán una Tarjeta Aqua Débito gratis).

La Tarjeta Aqua de BBVA, la más segura

“En los próximos días, muchas personas van a optar por realizar sus compras a través de internet. Por ello, ahora más que nunca, la seguridad cobra gran importancia y disponer de una tarjeta como Aqua, que cumple con todas las demandas de los clientes y que además refuerza la seguridad, es una gran ventaja.”, asegura Jorge Moreno López, director de pagos digitales de BBVA en España.

Y es que a mediados del mes pasado, la entidad azul lanzó una nueva línea de tarjetas con un plus en seguridad:

Estas nuevas tarjetas son perfectas para gastar durante el Black Friday, ya que vienen sin número impreso o fecha de caducidad y el código de verificación (CVV) es dinámico con el fin de reforzar la seguridad de los clientes a la hora de realizar sus compras en comercios online o físicos. Las tarjetas Aqua, como los otros plásticos que ofrece BBVA, son compatibles con Apple Pay (iOS), Samsung Pay o Google Pay (Android).

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Elena

    Ya hice mi primera compra y aun no me devolvieron los 15 euros jjjj cuanto tardaría gracias

    Responder
    • Iñigo Esteban

      Hola Elena,

      La promoción a la que hace referencia este artículo es del año 2020, por lo que parece que ya no está en vigor. De todas formas, puedes consultarlo directamente con la entidad y, además, actualmente la cuenta BBVA Online Sin Comisiones ofrece otra ventaja exclusiva, como es la de darte 35 euros por cada nuevo cliente que se abra de tu parte esta cuenta (permite hasta un máximo de 10 amigos, o sea, hasta 350 euros que puedes conseguir en total).

      Y si no, siempre tienes la posibilidad de comparar y elegir otra cuenta entre las muchas que hay actualmente con o sin regalos exclusivos. Aquí tienes las mejores cuentas del momento.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *