BBVA regala un iPhone o iPad a los clientes que domicilien su nómina
Blog de HelpMyCash

BBVA regala un iPhone o iPad a los clientes que domicilien su nómina

BBVA regalos por domiciliar nomina
I
Irene Merlo

Las entidades bancarias siguen apostando por ofrecer regalos a los clientes que domicilien su nómina. Un abanico de ventajas que varía entre rentabilidad, descuentos e incluso los regalos más tradicionales o tecnológicos. En esta ocasión se cumple la premisa a mayor nómina mayor obsequio y es que BBVA busca captar las nóminas más abultadas de sus clientes a cambio de regalos Apple. En concreto de un iPhone 6 o un iPad Mini 2.

Descubre las mejores cuentas nómina del mercado

¿Cómo hacernos con uno de los dos regalos de BBVA?

La promoción está disponible hasta el próximo 31 de agosto de este año y para hacernos con uno de los dos regalos, que ofrece BBVA es necesario domiciliar una nómina por un importe de entre 2.000 y 4.000 €.

  • iPad Mini 2 de 16 GB a aquellos que domicilien una nómina en BBVA que supere los 2.000 euros mensuales durante un período de al menos 36 meses y que, además, cumplan una de las dos condiciones siguientes: domiciliar un recibo o tener una tarjeta activa.
  • iPhone 6 de 16 GB de color gris espacial de regalo para los clientes que tengan ingresos mensuales en BBVA por valor de 4.000 euros o superiores. En este caso, también es necesario asumir un compromiso de permanencia de 3 años, así como domiciliar un recibo o contratar una tarjeta.

El cliente recibirá el iPad Mini 2 o el iPhone 6 en su domicilio y será la entidad la que corra con los gastos de envío.

Consulta el ranking de mejores con regalos por domiciliar nómina del mercado

Ventajas de domiciliar la nómina en un banco

Las estrategias de los bancos para conseguir clientes son muy variadas. Entre sus objetivos está el de captar nóminas ya que a través de ellas fidelizarán a los clientes abriendo las puertas a la posterior contratación de otros productos. En esta guerra de ofertas de cuentas nómina para conseguir clientes, las entidades utilizan todas sus armas.  La mayor parte de bancos ofrecen cuentas sin comisiones y tarjetas gratis y en ocasiones ofrecen otras ventajas como rentabilidades, descuentos y regalos.

1. Rentabilidad

Los bancos en algunos casos ofrecen hasta un 5 % TAE de rentabilidad. Sin embargo es importante no dejarse engatusar por rentabilidades muy altas y comprobar qué condiciones se piden en cada caso para poder disfrutar de esa ventaja.

2. Descuentos

Entre las ventajas que ofrecen las entidades bancarias por sus cuentas son los descuentos al repostar carburante o en algunos comercios. Lo que nos llevará a ahorrar un puñado de euros al año. Para beneficiarnos de estos descuentos es necesario repostar en las gasolineras o comprar en los comercios con los que la entidad tenga el acuerdo y pagar con la tarjeta del banco.

3. Regalos

Las entidades se adaptan a los nuevos tiempos a la hora de captar clientes a través de sus cuentas nómina, poco a poco los regalos más tecnológicos se han posicionado como el reclamo perfecto para los clientes convirtiéndose en las estrellas de las cuentas. El regalo caro es la fórmula favorita de los bancos. Sin embargo, todo indica que esta forma de captar clientes desaparecerá con el tiempo ya que cada vez son más quienes prefieren ganar en rentabilidad a conseguir regalos por domiciliar nómina.

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Cuenta NóminaCuentas

Autor: Irene Merlo

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *