¿Aún no conoces a Hipotecas.com? Sus clientes te explican cómo funcionan sus hipotecas
Blog de HelpMyCash

¿Aún no conoces a Hipotecas.com? Sus clientes te explican cómo funcionan sus hipotecas

Opiniones sobre Hipotecas.com

El mercado hipotecario ya no lo controlan los bancos de siempre. Desde hace varios años, han aparecido nuevas entidades virtuales que también se dedican a conceder préstamos hipotecarios; a veces con mejores condiciones que las que ofrece la banca de toda la vida. Una de ellas es Hipotecas.com, que se especializa en dar créditos sin comisiones y sin productos adicionales como seguros, cuentas, tarjetas, etc. Ahora bien, ¿vale la pena contratar una de sus hipotecas? ¿Y cómo gestionan las solicitudes si trabajan a distancia? Para averiguarlo, veremos cuáles han sido las experiencias de varios clientes de esta financiera.

Santiago Martínez: “Todo muy cómodo, desde casa. No tienes que complicarte”

Empezamos con la experiencia de Santiago Martínez, que compró una vivienda en Arroyomolinos (Madrid). De Hipotecas.com, Santiago destaca “el trato personal de todos los empleados”; especialmente de Alberto, su gestor. De él comenta que “tienes una persona desde el principio, hasta que firmas y a posteriori. “Lo recomendaría al 100%”, remata.

En el siguiente vídeo explica toda su experiencia:

Ilaria Piga: “Lo que más me gustó es que fueron claros y se ocuparon de todo”

El caso de Ilaria Piga era más complicado. Ella quería comprar una vivienda en Barcelona, pero parte de sus fondos provenían de una venta de una propiedad en Italia. Aun así, su experiencia “fue genial desde el principio” gracias a la gestión de Carolina, su agente hipotecaria. “Me guiaron en cada paso del proceso” y completaron la operación. Y como Santiago, Ilaria comenta que “recomendaría Hipotecas.com para todo aquel que, como yo, quiere lo mejor”.

Aquí tenemos su declaración completa:

Nicolas Marty: “Hipotecas.com es una referencia excelente”

Nicolas Marty también quería comprar una vivienda en Barcelona. Ahora bien, sus ingresos provienen de varios países, lo que complicaba la operación. No obstante, este cliente afirma que la financiación de la compra salió adelante gracias a su gestor, del que destaca que “nunca se ha rendido, siempre nos ha acompañado”. “Claro que recomendaría Hipotecas.com”, concluye.

En este vídeo podemos consultar toda su experiencia:

¿Qué te ofrece Hipotecas.com?

Como hemos visto, los clientes de esta financiera online alaban la gestión personalizada de sus agentes hipotecarios. Ahora bien, ¿cómo son los préstamos hipotecarios de Hipotecas.com? Estas son sus principales características:

  • Precio competitivo: en general, Hipotecas.com aplica un interés algo más alto que el de otros bancos. Aun así, como no cobra comisiones ni exige contratar otros productos (seguros, tarjetas, etc.), sus hipotecas tienen, en conjunto, un precio competitivo.
  • Solicitud online, pero con trato personal: al ser una financiera virtual, todo el proceso de contratación es a distancia (salvo la firma ante notario, que es presencial). Aun así, esta entidad asigna un gestor personal a cada cliente, que le acompaña y aconseja en todo momento.
  • Amplio catálogo de productos: otro aspecto diferencial de esta entidad es que puede financiar un buen número de operaciones. Sus hipotecas se pueden pedir para comprar una primera o segunda vivienda, para una compra y una reforma, para cambiar de casa sin necesidad de vender la anterior, para construir un inmueble…

Contratar una hipoteca con esta entidad, por lo tanto, puede ser una buena opción. Si queremos ver con más detalle cuáles son las condiciones de sus productos, podemos acceder a su catálogo hipotecario haciendo clic sobre el siguiente botón:

Más sobre Hipotecas online

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  HipotecasHipotecas onlineMercado hipotecario

Autor: Miquel Riera

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.