El experto en finanzas Alfonso Sainz de Baranda, CEO de Dinaru.com y responsable del blog Thinkingrich.es (Premio 20Minutos al mejor blog de finanzas personales y 4º blog más leído del Top 100 Blogs Finanzas Personales) ha concedido una entrevista donde explica algunos de sus hábitos de ahorro. Nos ha parecido interesante destacar la parte donde Sainz de Baranda enumera las mejores tarjetas de crédito y débito que lleva a diario en su cartera y por qué:

  • Visa CON de Banco Popular: «5% de descuento en todos los restaurantes del mundo»
  • American Express Oro: «Sin lugar a dudas, la mejor tarjeta del mundo. No hay nada como saber que cualquier problema o robo está asegurado»
  • Tarjeta Débito Evo Banco: «Me permite sacar pasta de cualquier cajero del mundo gratis»
  • Tarjeta Crédito Evo Banco: «Descuento del 1% en todas las compras»
  • Visa Repsol Máxima
  • Visa Cepsa
  • Visa Paypal: «Te da un 2% de descuento en compras por Internet»

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.