Las 5 mejores cuentas remuneradas sin nómina de abril de bancos españoles
Blog de HelpMyCash

Las 5 mejores cuentas remuneradas sin nómina de abril de bancos españoles

Rentabiliza tus ahorros con una cuenta remunerada sin nómina
C
Cristina Merino

Una cuenta remunerada siempre es una buena opción para que tus ahorros vayan generando beneficios. Por tanto, ¿por qué ibas a tener tu dinero en una cuenta corriente que no te está dando ningún rendimiento?

Es cierto que las cuentas remuneradas que ofrecen mayor rentabilidad son aquellas que te piden algún tipo de requisito, generalmente, que domicilies tu nómina, pensión o algún tipo de ingreso mensual.

Si no cumples estas condiciones o quieres abrir una cuenta adicional en la que no tengas que domiciliar nada, tenemos buenas noticias para ti. Porque en HelpMyCash hemos hecho una selección de las 5 mejores cuentas remuneradas de bancos españoles que no te piden absolutamente nada.

Todas ellas tienen en común que no tienen comisiones, no hay un mínimo de dinero para abrirlas, puedes disponer del dinero siempre que quieras, el pago de intereses es mensual, no tienen permanencia y puedes hacer la contratación completamente online.

Además, al tratarse de bancos españoles, tu dinero queda protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) español.

Cuenta Online Sabadell (2% TAE)

Esta cuenta ofrece una rentabilidad del 2% TAE hasta 30.000 euros durante los primeros 12 meses sólo por hacerte cliente, sin pedirte ningún tipo de requisito: no tienes que domiciliar tu nómina, ni ningún recibo ni tienes que contratar ningún producto vinculado al banco. Por tanto, con esta cuenta podrías ganar hasta 600 euros en un año.

Y esto no es todo, tiene otras ventajas:

  • Tarjeta de débito gratis
  • Hasta dos titulares
  • Transferencias gratis dentro de la Unión Europea (zona SEPA)
  • Una amplia red de cajeros para sacar dinero gratis

Abre tu Cuenta Online Sabadell

 Si estas condiciones te convencen y además quieres domiciliar tu nómina, recibirás un regalo de 250 euros. ¡Oferta para los 20.000 primeros clientes!

Cuenta remunerada MyInvestor (2% TAE)

La cuenta remunerada de MyInvestor ofrece un 2% TAE durante los primeros 12 meses hasta 50.000 euros.

Estas son las características de este producto:

  • Tarjeta de crédito y débito gratis
  • Hasta dos titulares
  • Retirada de efectivo gratis al mes en cualquier cajero del mundo
  • Transferencias gratis dentro de la Unión Europea (zona SEPA)
  • Permite invertir en carteras indexadas de MyInvestor y en fondos de las principales gestoras del mundo.

Cuenta remunerada Pibank (1,51% TAE)

Esta cuenta ofrece una rentabilidad del 1,51% TAE desde el primer euro que transfieras y sin límite de tiempo. Además, funciona como una cuenta de ahorro, por lo que al igual que no te pide ninguna domiciliación, no tiene ninguna tarjeta asociada.

Pero esto no significa que tu dinero quede bloqueado: puedes retirar tu dinero siempre que quieras a través de transferencias bancarias.

Aquí tienes sus ventajas:

  • No hay importe mínimo ni máximo. Todo el dinero que tengas en esta cuenta generará el 1,51% e intereses.
  • Transferencias inmediatas gratis

Cuenta de ahorro Bienvenida de Openbank (1,25% TAE)

La cuenta de ahorro Bienvenida de Openbank ofrece a sus nuevos clientes empezar a rentabilizar sus ahorros al 1.25% TAE desde tan sólo un euro y hasta un máximo de 100.000 euros durante el primer año.

Al contratar esta cuenta, también contratarás una cuenta corriente con una tarjeta de débito asociada. ¡Pero no te preocupes! Ni la cuenta ni la tarjeta tienen ningún tipo de coste de mantenimiento.

Beneficios de esta cuenta:

  • Puedes empezar a rentabilizar tus ahorros desde tan sólo un euro
  • Transferencias gratis dentro de la Unión Europea (zona SEPA)

Abre tu Cuenta de Ahorro Bienvenida de Openbank

Si decides domiciliar tu nómina, Openbank tiene la cuenta nómina más rentable de los bancos españoles. La Cuenta de ahorro Bienvenida con Nómina de Openbank ofrece una rentabilidad del 5,12% TAE durante el primer año y hasta 5.000 euros.

Cuenta Inteligente EVO (1% TAE)

La cuenta Inteligente EVO para nuevos clientes tiene dos cuentas asociadas. Por un lado, tienes una cuenta corriente sin comisiones y sin ningún tipo de requisito y, por otro lado, tienes una cuenta de ahorro con una rentabilidad del 1% TAE hasta 30.000 euros. Esta remuneración estará vigente hasta el 31 de julio de 2024.

A continuación, te explicamos otras ventajas de esta cuenta:

  • Tarjeta mixta de débito y crédito gratuita
  • Puedes sacar dinero en todo el mundo gratis
  • Transferencias inmediatas gratis
  • Ahorra un 2% en gasolineras Galp
  • Hasta dos titulares

Abre tu Cuenta Inteligente EVO

 Si además decides domiciliar tu nómina antes del 31 de julio de 2023, la rentabilidad de tus ahorros sería del 1,50% TAE. ¡Promoción válida para los primeros 50.000 clientes!

Más sobre Cuenta remunerada

Categoría(s) del artículo:  Cuenta remuneradaCuentas

Autor: Cristina Merino

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *