Información actualizada el
Image of CaixaBank

Preguntas sobre Tarjeta Visa & Pay

Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
Giorgia
Nueva tarjeta CaixaBank MYCARD @Giorgia - hace 2 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 64 Visitas
Hola! Mi visa electron está a punto de caducar y entendí que ya no será un producto renovable por mi querida CaixaBank.
Me cambiaría con mucho gusto de banco pero cómo sigo en Erte no me  puedo permitir ni arriesgar de momento en cambiar domiciliación bancaria..
Así que tengo que elegir entre las varias tarjetas (de lo que entendí todas de crédito , ninguna de débito, y algunas prepagadas) 
En el foro veo que hay diferentes info pero me falta la que llaman Mycash , creo que sea la vieja visa & pay ya que tampoco la veo activa en la web del banco... Alguien la conoce y me puede dar su opinión? Sé que se paga por defecto después de 48h y se pueden aplazar los gastos..
Y sobretodo: cómo la mayoría de tarjetas son de crédito habrá que pagar comisiones cuando vas a retirar dinero desde un cajero (de la misma entidad bancaria) ?? 
Gracias a todos y suerte!! 
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola, Giorgia.

Tanto la Visa&Pay como la Tarjeta MyCard de CaixaBank están las dos activas y tienen unas condiciones idénticas.

Se trata de tarjetas híbridas que no te cobrarán cuota de emisión ni de mantenimiento el primer año si las solicitas por Internet. Será gratis también a partir del segundo año si la usas con el método de pago aplazado (por el cual te cobrarán intereses), si tienes menos de 26 años o si tienes algún otro producto contratado con CaixaBank que te bonifica la cuota anual.

Con estas tarjetas las compras se reflejan en tu cuenta al momento, como si fuese de débito, pero se cargarán a los dos días de realizar la compra sin que te cobren intereses.

Aunque también tienes la posibilidad de fraccionar las compras que sean superiores a 40 euros, en este caso sí que te cobrarán un interés del 20,88% TIN (23% TAE).

También podrás asociar tu tarjeta para pagar con el móvil con CaixaBank Pay, Samsung Pay, Apple Pay, Garming Pay y Fitbit Pay. 

Con respecto a sacar dinero en cajeros automáticos de CaixaBank, podrás sacar dinero sin que te cobren comisiones siempre y cuando elijas "Sacar dinero a débito", es decir, que el efectivo del que dispongas deberá salir de tu cuenta corriente asociada, no del dinero a crédito.

Si quieres sacar dinero a crédito con la Tarjeta MyCard de CaixaBank, entonces sí que te cobrarán comisiones. 

¡Un saludo!

Sonia
Pagar sore tarjetaGo @Sonia - hace 2 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 90 Visitas
Hola buenos días yo tenia nomina en caixabank dure como 2 años pero tuve una emergencia pedi la tarjeta Go de 1.200 de credito que la utilice pero me hicieron cojer un seguro q estoy pagando mensualmente como lo dea tarjeta El problema que tengo es que quiero ya saldar lo que me queda uos 800 €  y cerrar esta cuenta porque ya me genera mas gasto y me dice la directora del banco de la caixa burgos Capital  que No
Como les decia la directora de la caixanbank no me deja cancelar del todo porque twngo un seguro quee han renovado osea que puedo hacer yo le pregunte si puedo pagar desde otro banco qm pasen cada mes tampoco la cosa es q querer tenerte alli
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Sonia. 

Por ley, todas las tarjetas deben permitir la amortización anticipada total, es decir, pagar lo que te queda pendiente antes de tiempo. Aunque pagar por adelantado podría tener un coste del 1% o del 0,5% sobre la cantidad que te queda por devolver (entre 8 y 4 euros por los 800 euros que indicas). Esta opción podrás pedirla en la oficina, por la banca online o por teléfono.

Una vez la deuda de la tarjeta esté saldada, entonces podrás cancelar la tarjeta de crédito sin problema. 

Con respecto al seguro, dependerá del contrato que firmaste. En este aparecerá el coste del mismo y sus posibilidades de cancelación. Generalmente, como está vinculado a la tarjeta, se cancelaría en el momento en el que se cancelase la tarjeta, aunque es aconsejable que revises sus condiciones. De todas maneras, independientemente de si puedes o no cancelar el seguro, sí que podrás reembolsar la deuda sin problemas.

¡Un saludo!