Información actualizada el
Image of CaixaBank

Opiniones sobre Tarjeta Visa & Pay

Resumen de las opiniones sobre Tarjeta Visa & Pay

1,9/ 5

Muy pocos usuarios lo recomiendan

Opiniones HelpMyCash

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Estas opiniones son útiles para entender lo que más gusta o no gusta de un producto o entidad.

Recuerda que son solo opiniones, y por tanto subjetivas. ¡No son hechos verificados!

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Ver todas las opiniones
Jose @Jose hace 8 horas
Buena opción. Liquida compras cada dos dias y te informa en la app saldo actual y lo que te queda tras liquidación. Permite sacar dinero a debito .
Anónimo @Anónimo hace 5 días
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de 24 de la Caixa y, efectivamente, cobran comisiones. Me aseguraron por activa y por pasiva en la sucursal que no habían intereses. Son unos ****.
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Horrible. Un engaño cuando te dicen que también es de débito. Quiero tener mi dinero real, no crédito.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
La tengo por obligación no me gusta que me la impongan nada más acabar la hipoteca me cambio de banco
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
No me gustan tarjetas de crédito. Me da miedo a pensar. Soy más de debido. Si alguien sabe de un teléfono para poder seguer pagando con la de débito y no de crédito???
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Horrible! Al tener la hipoteca con la Caixa me obligaron a hacerme esta tarjeta. Cuando fui (después de 3 años) a hacerme otra tarjeta porque con esta no tengo visibilidad de lo que tengo y lo que gasto, todo eran reticencias. A demás que me dijeron que A PARTIR DE AHORA LA CAIXA YA NO TENDRÁ TARGETAS DE DEBITO. Según ellos son pioneros en todo y a partir de ahora, TODOS LOS BANCOS dejarán de tener tarjetas de debito...insólito....
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Si q se puede llevar el control del gasto, tienes q pulsar donde está dibujo d esta tarjeta, y allí ves los pagos pendientes, y de ahí haces tus números... Para mi no supone ningún problema, x los pagos q son cada dos dias no es verdad q cobren intereses, solo en aquellos q te sale pagar a plazos si tu lo pones así, pero eso es en cualkier compra q pagues a plazos, ya q sería ya modo crédito.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Pesima targeta! Un ****.. te la venden como una targeta de debido y no lo es... kaotixo no entiendes nada del dinero que te gastas o tienes... un desastre
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Me he sentido obligada a cambiar a esta tarjeta y ahora no sé cuánto dinero tengo, me informan de los cargos tres días después.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
He puesto 1 estrella porque no deja poner 0 pero esta tarjeta es una engañifa para que gastes más y además a crédito, no te permite ver el saldo real que tienes en la cuenta y así te fías que supuestamente tienes una cantidad de dinero y lo que hacen es ponértelo a crédito y pagar intereses. Encima no te dejan otra opción porque han quitado la de débito. Otro engaño más para sacarnos dinero! Pero qué podíamos esperar de un banco…nada bueno!
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
No me gusta nada la liquidación cada dos días porque no llevo el control de mis cuentas.
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
no puntuo real por que aun no me ha llegado y no la he usado,pero dudo un poco de los peligros que puede tener ya que la informacion que te dan en el banco es bastante difusa: dicen que lo unico que cambia con respecto a la tarjeta anterior de debito es el adeudo de los pagos a los dos dias, pero en el contrato resulta ser a todos los efectos una tarjeta de credito(y ya no una de debito) con los correspondientes riesgos/gastos que comporta.Supongo esté al buen saber hacer de cada uno su buen uso
Anónimo @Anónimo hace 7 meses
esta tarjeta la esta enviando la caixa a todos sus clientes para sustituir la de debito que tenemos pero si no la quieres tienen un telefono gratis para llamar y seguir usando la otra personalmente me da igual porque cumplo los requisitos pero si no los cumples es mas cara que la otra de debito (36e - 43e)