Información actualizada el
Image of Santander

Preguntas sobre Cuenta Smart


Elije la cuenta perfecta para ti Comparar
Nicolás
Abrir Una Cuenta Smart @Nicolás - hace 5 días
  • 4 Respuestas
  • 0 Votos
  • 40 Visitas
Buenas Tardes Tengo Una Consulta
Tengo 26 Años Soy Desempleado De Larga Duración Y Actualmente No Trabajo No Tengo Ingresos Ni Nómina 
Estoy Haciendo Un Trabajo En Una Comunidad De Propietarios Pero Es Un Trabajo Muy Puntual Sin Seguridad Social Sin Contrato Solamente Es Una Sustitución Y No Es Mucho Lo Que Me Pagan Quisiera Empezar A Ahorrar Y Quisiera Saber Si Puedo Abrir Esta Cuenta De Esta Manera
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 5 días

HelpMyCash

Hola de nuevo:

Tienes otras opciones también. Te las enumero a continuación:

Cualquiera de estas cuentas te puede servir, son gratuitas y sin límite de edad. Ninguna de ellas exige la domiciliación de ingresos. 

Un saludo.

Nicolás
Nicolás
hace 6 días

Que Otra Cuenta Me Recomiendas Que No Cobre Lo Mismo Comisiones Ni Requiera De Ingresos Ni Nomina

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 6 días

HelpMyCash

Hola, Nicolás:

Si tienes menos de 26 años, puedes abrir la Cuenta Smart y la Cuenta Joven de BBVA sin problema. Pero te vamos a revelar un secreto. Estas cuentas, cuando cumplas la edad límite, que suele ser los 30 años, podrían tener comisiones si no vinculas ingresos. 

Te recomendamos que, en vez de una cuenta joven, abras la Cuenta Online de BBVA, que es gratuita para siempre, sin límite de edad. Tan solo es necesario que seas nuevo cliente del banco y abras la cuenta a través de la web o la app: puedes abrir la cuenta online de BBVA desde este enlace. No es necesario que ingreses un salario cada mes para que no te cobren comisiones.

Si tienes cualquier consulta, aquí estamos.

Un saludo.

Nicolás
Nicolás
hace 1 semana

Pregunta similar: Abrir Cuenta Bbva Joven
buenas Tardes tengo una consulta
Tengo 26 años soy desempleado de larga duración y pues no tengo ingresos ni nómina actualmente estoy haciendo un trabajo pero es muy puntual en una comunidad de propietarios sin contrato ni seguridad y no es mucho dinero lo que se me paga con esto que voy a ganando quiero empezar a ahorrarlo y quisiera saber si puedo abrir la cuenta gracias
 
 
 

  • 156 Respuestas
  • 90 Votos
  • 94839 Visitas
Tengo una representación exclusiva para toda España y necesito abrir una cuenta a nombre personal para que me ingresen las comisiones. Vivo en Uruguay , pero viajo por trabajo tres o cuatro veces por ano. Necesitaría saber cual es el banco que mas me conviene y que es mas fácil y mas rápido abrir una cuenta desde mi móvil , desde mi país , Uruguay. Muchas gracias a quien me pueda informar. Atentamente Antonio Ruiz.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 semanas

HelpMyCash

citando a Andreina Hola, tengo cuenta Revolut, es posible sacar el NIE con esta cuenta bancaria online? Gracias 

Sí, puedes contratar una cuenta bancaria en Revolut con tu NIE.

Un saludo.

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 semanas

HelpMyCash

citando a Ivana Marsikova Pregunta similar: CUENTA BANCARIA PARA EXTRANJEROS ONLINE ¿Puedo abrir una cuenta bancaria de forma remota en...

Para contratar una cuenta a distancia debes ser residente en el país, por lo que no podrás abrir una cuenta bancaria en España si resides en el extranjero.

Un saludo.

Andreina
Andreina
hace 2 semanas

Hola, tengo cuenta Revolut, es posible sacar el NIE con esta cuenta bancaria online? Gracias 

Ivana Marsikova
Ivana Marsikova
hace 2 semanas

Pregunta similar: CUENTA BANCARIA PARA EXTRANJEROS ONLINE
¿Puedo abrir una cuenta bancaria de forma remota en línea?
Soy extranjero y necesito abrir una cuenta de fianza. No tengo.

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Mónica, 

Gracias por tu consulta.

No hay ningún inconveniente con que dejes abierta tu cuenta antes de marcharte del país. De hecho es la mejor decisión si deseas tener una cuenta en España ya que al dejar de ser residente no podrás abrir una cuenta tan fácilmente. Lo que debes tener muy presente y revisar a cabalidad es si te cobran comisiones o si te podrían cobrarte comisiones a partir de cierto momento, por ejemplo, al dejar de domiciliar nómina o cumplir una determinada edad

Ahora bien, si te interesa una cuenta que puedas utilizar tanto fuera como dentro de España podría interesante abrir una cuenta con una  fintech y una buena opción podría ser N26. De hecho, con este banco podrías pagar en diferentes divisas sin pagar comisiones. 

Si te interesa esta última opción, aquí te dejo un enlace:

 

En caso de que tengas otras preguntas, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

  • 23 Respuestas
  • 140 Votos
  • 80055 Visitas
Buenos dias, me podriais ayudar con un problema que tengo? Hice una transferencia via internet el 29-03-2017 con Banco Santander, quiero mirar de cancelarla pero en la web del banco no encuentro ninún sitio donde me de la opción de hacerlo. Me podriais decir como busco esta opción?, lo he mirado por todos sitios de la web y no lo encuentro. Quedo a la espera de vuestra respuesta,. Gracias
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Fer:

Sentimos comunicarte que las transacciones realizadas desde tu cuenta bancaria no se podrán eliminar. Aparecerán en tu extracto cuando lo consultes.

Un saludo.

Fer
Fer
hace 1 mes

Disculpa y si quiero eliminar solamente el historial de la transacción a un estado de cuenta que debo hacer 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 3 meses

HelpMyCash

citando a David Hola si hize una transferencia el viernes por la tarde noche puedo cancelarla el lunes por la mañana sin problemas? 

Hola, David:

Deberás ser muy rápido si quieres hacerlo, ya que las transferencias realizadas un viernes por la tarde se autorizan los lunes por la mañana, y una vez el dinero haya salido de tu cuenta, ya no podrás cancelar la transferencia. Te recomendamos que intentes anularla a través de la banca online o la app por tu cuenta o bien que telefonees al banco (en caso de no poder acudir en persona) para solicitar la anulación).

En caso de que el dinero haya salido de la cuenta, deberás ponerte en contacto con el receptor y solicitar el reintegro. En caso de no saber quién es, puedes solicitar a tu banco que se ponga en contacto con el banco del receptor para que le comunique que la transferencia ha sido errónea y que te devuelva el importe (aunque no puede obligarle a ello).

Saludos

David
David
hace 3 meses

Hola si hize una transferencia el viernes por la tarde noche puedo cancelarla el lunes por la mañana sin problemas? 

David
David
hace 3 meses

Hola si hize una transferencia el viernes por la tarde noche puedo cancelarla el lunes por la mañana sin problemas? 

Erika ivanova
Cuenta Smart Santander @Erika ivanova - hace 6 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 173 Visitas
Hola buenas ,queria información sobre la cuenta Smart del banco Santander. 
Lo que quería saber es si te cobra comisiones y si hace falta domiciliar una nómina;porque yo no estoy trabajando y no tengo ingresos, y lo quiero saber por si me vobra comisiones por no ingresar dinero o por dejar de hacerlo.
Y también quería saber si se puede abrir por internet o tienes que ir a la oficina. 
Y si esa cuenta se la recomendarias a una persona que no trabaja y  no tienen ingresos mensuales
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola, Erika ivanova:

La Cuenta Smart es la cuenta joven de Banco Santander y, como tal, está exenta de comisiones. La cuenta está enfocada a los jóvenes de entre 18 y 31 años y no exige domiciliar nómina ni ningún otro tipo de ingresos. La cuenta, además de ser gratuita, ofrece una tarjeta de débito sin coste y tendrás acceso a todos los cajeros de Banco Santander del mundo.

Al ser una cuenta online, puedes abrirla sin necesidad de pisar una oficina. Se trata de una cuenta recomendable para todos los menores de 31 años (tanto si tienen nómina como en caso contrario). Si por el contrario no te encuentras dentro de la franja de edad a la que va destinada la cuenta, puedes echar un vistazo a este ranking de mejores cuentas sin comisiones y sin nómina.

Saludos

Sbb
Duda cuenta Smart Santander @Sbb - hace 7 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 160 Visitas
Buenas, tengo algunas consultas sobre la cuenta Smart del Banco Santander.
Somos una pareja de jóvenes menores de 31 años, que deseamos crear una cuenta conjunta sin comisiones para gastos comunes sin tener que domiciliar nómina.
1.  Esta cuenta, ¿Exige un saldo mínimo a disponer mensual para evitar cargos? 
2. ¿Es recomendable crear la cuenta en oficina u online?
3. He visto que te piden para crearla tu n° de cuenta actual y si trabajas datos del mismo, ¿por qué se piden los mismos si es una nueva creación y no tienes que domiciliar nómina?
 
Gracias.
 
Un saludo.
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola, Sbb:

Con respecto a tus dudas sobre la Cuenta Smart de Santander, te comento lo siguiente:

  1. No, la cuenta no exige ni mantener un saldo mínimo mensual ni tampoco ingresos. Podéis ingresar dinero cuando queráis sin requisitos 
  2. Si lo tenéis todo claro, siempre es recomendable optar por la vía online, ya que la cuenta se apertura en cuestión de escasos minutos sin tener que adaptarse al horario de oficina que, para los no clientes, es reducido (y no todos los días).
  3. Este trámite es común en algunas entidades y se emplea para verificar la identidad del usuario. Normalmente, para verificar que el usuario es quien dice ser si realiza la apertura online, los bancos suelen exigir que se demuestre la identidad mediante vídeollamadas o mediante el trámite de la cuenta que comentas. Con esta opción el banco transfiere a la otra cuenta una pequeña cantidad de dinero que deberás verificar para validar la cuenta, pues te preguntarán cuál ha sido el importe transferido y, de ese modo, asegurarse de que el nuevo usuario es quien dice ser. Tras comprobarlo e introducir esa información, la cuenta estará activada.

Saludos

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 168 Visitas
Mi hija cobra una pensión de orfandad de 255 € y la tenía como cotitular en la cuenta día del Santander, ahora con el aumento de comisiones y qué sólo tengo como ingreso esa pensión y unos 9000€de ahorro, necesito cerrar esa cuenta. Tengo que abrir una donde mi hija sea la titular por haber cumplido ya los 18 y poder seguir cobrando y yo poder figurar como 2'titular por mis ahorros, necesito tener tarjeta de débito qué sirva en Argentina porque solemos viajar, y como desconozco del tema y me tomó por sorpresa el aumento de comisiones y lo de sus 18 años como titular ó no cobra, he mirado la cuenta Smart del Santander si puedo figurar como cotitular y con tarjeta, ó ví también la cuenta del BBVA sin nómina ni requisitos, no sé qué hacer, puedo hacer todo el cambio con el Santander aunque sea hasta los 31 años, ó qué otras opciones me sugieren, lo que no puedo es cumplir requisitos pero necesito la cuenta para ingresar la pensión de mi hija y poder hacer compras online ó tienda física con la tarjeta de débito donde también seguiré ahorrando poco a poco. En realidad la actual tarjeta de débito ni la uso porque utilizo una del Carrefour, qué desearía poder pasarla a la nueva cuenta (aunque figure mi hija como titular si elijo la Smart supongo se pueda, en resumen, en mi situación qué me recomiendan? Muchas gracias. El Santander me dijo por teléfono me espere al 5/11 para entrar online y ver las opciones de cuentas porque a día de hoy no lo tienen claro como quedará... Y yo de cuentas online desconozco pero debo encontrar pronto cuál elegir para qué mi hija siga cobrando, yo no me enteré de ese requisito y desde junio qué no cobra, ya reclamé y enviarán carta autorizando a abrir nueva cuenta a su nombre, abro una para ella, ó elijo como teníamos juntas, abro dos, cuál, cómo elijo, estoy perdida... 
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola, Ce:

Si buscas una cuenta online que no cobre comisiones y no exija requisitos, tienes varios opciones:

  • La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA que, como bien dices, no exige ingresos y además de no cobrar comisiones, permite hasta 2 titulares a los que otorga tarjetas gratuitas. En esta cuenta se puede domiciliar la pensión perfectamente a pesar de que la cuenta no lo exija. BBVA, además, cuenta con 6.000 cajeros sin coste.
  • ING es otro banco online sin comisiones ni requisitos. Su Cuenta Nómina es una cuenta 100% online y gratuita que admite también 2 titulares a los que ofrece tarjetas gratis. La cuenta no exige ingresos per se para las comisiones (siempre será gratuita aunque no tengas una nómina o pensión) pero en caso de domiciliarla, podrás acceder a ventajas extra, como descubiertos gratis y descuentos en distintas marcas. Además, ING pone a disposición de sus usuarios 50.000 cajeros.
  • La Cuenta Inteligente EVO, que admite dos titulares y ofrece tarjetas gratuitas para ambos. Es una cuenta sin comisiones y online que no exige requisitos en sus seis primeros meses. A partir del sexto exigirá algunos pero, si tienes la pensión domiciliada, no tendrás que pagar comisiones.

Otra opción que barajas también es la Cuenta Smart, que es gratuita y sin requisitos hasta los 31 años. Puedes encontrar más cuentas en nuestro ranking de mejores cuentas sin comisiones.

Saludos

  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 275 Visitas
Soy titular de la cuenta smart. Esta cuenta también desaparecerá en noviembre con esto del Santander One?
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 8 meses

HelpMyCash

citando a Adri21 ¿Y vale la pena abrirla ahora? Tengo 21 años y no sé sí esto me afectará en algo.

Hola, Adri21:

Al ser cliente joven, imaginamos que tu cuenta será la Cuenta Smart, que no cambiará las condiciones a partir del 5 de noviembre, por lo que no deberás de preocuparte. Tu cuenta y tarjetas seguirán siendo gratis hasta los 31 años.

Por si te interesa, te dejamos el ranking de las mejores cuentas joven.

Un saludo.

Adri21
Adri21
hace 8 meses

¿Y vale la pena abrirla ahora? Tengo 21 años y no sé sí esto me afectará en algo.

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 8 meses

HelpMyCash

Hola Aitor23:

No te preocupes, la Cuenta Smart se mantendrá intacta y no se verá afectada por la reestructuración de las cuentas de Santander bajo la consiga de Santander One. Podrás seguir disfrutando de esa cuenta hasta los 31 años, que es la edad limite que fija Santander para su cuenta joven. 

Saludos

noble
noble
hace 8 meses

Hola
 
  Somos una organización cristiana formada para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como ayuda financiera, por lo que si está pasando por dificultades financieras o se encuentra en algún lío financiero, y necesita fondos para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para liquide su deuda o pague sus facturas, comience un buen negocio o le resulte difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy por correo electrónico: (maria_douglas@outlook.com) porque la Biblia dice "Lucas 11:10 Todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre la puerta ". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. Por favor, esto es solo para personas de mente seria y temerosas de Dios.
 
Complete el formulario de solicitud a continuación por completo para que podamos abrir un perfil de procesamiento de préstamos para usted en mi empresa, si está interesado en obtener un préstamo de nosotros.
 
  PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA
 
Nombre completo:........
Número de teléfono personal: .....
País:.......
Habla a:....
Estado:.........
Años:.........
Género:..........
¿Ha solicitado un préstamo antes?: ...
Estado civil:.....
Monto del préstamo necesario: .........
Duración del préstamo: ....
Ocupación:.........
Ingreso mensual:.......
 
¡¡¡Gracias por su tiempo y comprensión!!!
Todos responden por correo electrónico: {maria_douglas@outlook.com}
Tel: + 1 731-335-6483

noble
noble
hace 8 meses

¿Necesita un préstamo con una tasa de interés del 3%? Ofrecemos Préstamos Desde 1,000.00 hasta 500,000,000.00, ¿Está Buscando Comprar Una Casa? ¿Coche o empresa? ¿O poner en marcha una empresa de camiones? o comprar un camión o préstamos personales o préstamos comerciales? Solicite el monto del préstamo y la duración / teléfono / sexo / dirección / país ...
 
 
 
Envíenos un correo electrónico hoy: larsson_investors@outlook.com

Iker18
Mejor cuenta joven @Iker18 - hace 8 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 208 Visitas
¿Cuál es la mejor cuenta joven del momento? Aunque se tenga el Carné Joven, ¿se puede tener una cuneta joven?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 8 meses

HelpMyCash

Hola, iker18:

En la actualidad, son varios los bancos que ofrecen cuentas joven, siendo estas algunas de las más destacadas:

  • La Cuenta Online para Jóvenes de BBVA, una cuenta joven (hasta los 29) sin comisiones y con tarjeta gratis. Además, dispone de una amplia app con Bizum y 6.000 cajeros sin coste. Con esta cuenta es posible obtener el Carné de Estudiante ISIC, que ofrece descuentos en Apple, HBO, Telepizza, Spotiffy, entre otros.
  • La Cuenta Smart de Santander, cuenta joven (hasta los 31 años) sin ningún tipo de comisión y sin requisitos de ingresos. Su app dispone del servicio Bizum y, con la cuenta, se ofrece una tarjeta de débito gratuita con la que poder pagar compras en comercios y sacar dinero en los 30.000 cajeros de Santander repartidos por todo el mundo. La cuenta, además, otorga acceso a experiencias, descuentos y ayudas para jóvenes.
  • La Cuenta Clara Abanca, una cuenta joven sin comisiones online que no exige ingresos pero que, en caso de domiciliarlos, es posible ganar 150€ de regalo (mínimo nómina de 600 euros). La cuenta, además, ofrece una tarjeta gratis que otorga a los menores de 35 años la ventaja de poder retirar dinero en cualquier cajero del mundo sin coste alguno hasta en 5 ocasiones al mes. Dispone de los descuentos del programa Privilegios Euro 6000.

Con respecto a lo del Carné Joven, sí, puedes disponer a la vez del carné y de la cuenta, pues el Carné Joven es algo ofrecido por la administración regional de cada comunidad autónoma, mientras que la cuenta es un producto bancario contratable por igual en todo el país. En algunos casos es posible que el Carné Joven se pueda emplear como tarjeta de débito, algo que solo puede hacer un único banco por cada comunidad autónoma (Bankia, CaixaBank o Ibercaja, por ejemplo, permiten esta posibilidad).

En esta página podrás encontrar toda la información necesaria sobre las cuentas joven

Aitana
Mi primera cuenta @Aitana - hace 10 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 214 Visitas
Soy una joven de 18 años, me quiero abrir mi primera cuenta. Pero tengo entendido que hay bancos que te premian por notas o te suelen dar cosas a cambio de abrir la cuenta en alguna de sus entidades. No sé cuál me podría convenir más ¿alguien me podría ayudar?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 10 meses

HelpMyCash

Hola, Aitana:

Los bancos suelen otorgarle a los jóvenes una serie de ventajas en sus cuentas, como la ausencia de comisiones y ventajas adicionales. Por ejemplo, dentro de este tipo de cuentas, tienes:

  • La Cuenta Clara Joven de Abanca, una cuenta 100% online que no cobra comisiones (siempre que toda la gestión se haga online o en cajeros) que ofrece varias ventajas, como hasta 5 retiradas gratis en cajeros extranjeros, transferencias que llegan el mismo día y un regalo de 150€ al abrir la cuenta y domiciliar una nómina de  600 euros.
  • La Cuenta Online Para Jóvenes de BBVA, una cuenta sin coste cuya operativa es 100% online. Las tarjetas son gratis y además ofrece el Carnet de Estudiante Europeo (ISIC) con descuentos en HBO, Apple, Telepizza, etc. Además, dispones de 6.000 cajeros gratis en toda España.
  • La Cuenta Smart de Santander es otra cuenta joven sin comisiones y cona tarjetas gratis que ofrece varios servicios a sus usuarios (como descuentos y experiencias) además de los 30.000 cajeros de Santander repartidos por todo el mundo de forma gratuita.

También puedes encontrar otras cuentas sin comisiones y con ventajas al margen de las cuentas joven como por ejemplo en Openbank, cuya Cuenta Corriente no cobra comisiones, no exige ingresos y, además, su tarjeta de débito (gratis) ofrece varios descuentos en moda, ocio, gastronomía y turismo.

Puedes consultar más cuentas joven y cuentas sin comisiones en este ranking de mejores cuentas.

Saludos

Christel
Consultas sobre cuenta Smart Joven @Christel - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 221 Visitas
Buenos días, tengo algunas consultas sobre la cuenta Smart Joven.
1-      ¿Tengo que tener algún monto mínimo mensual al cierre de mes para que no me cobren alguna penalización?
2-      Soy de Latinoamérica ¿Cómo puedo hacer para que me llegue la tarjeta de débito y cuánto tiempo dilataría en recibirlo? ¿Tiene algún costo el envío?
3-      Al abrir esta cuenta ¿tengo acceso a banca en línea para realizar transacciones bancarias o alguna otra gestión?
Muchas gracias de antemano.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Christel:

Lamentamos comentarte que no podrás contratar esta cuenta de Santander España si actualmente te encuentras residiendo en Latinoamérica. Deberás acudir a una oficina de Santander de tu zona o consultar la página web del banco en tu país para comprobar los productos que se ofrecen allí y sus condiciones. 

Un saludo.

EMY
Transferencia inmediata @EMY - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 316 Visitas
Hola, si hago una transferencia inmediata en Bco Santander durante el sábado o domingo, habrá llegado el lunes a primera hora?
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, EMY:

Las transferencias inmediatas llegan a la cuenta de destino en menos de 10 segundos, la hagas el día que la hagas y a cualquier hora. El destinatario contará con el dinero en la cuenta el mismo sábado o domingo, en el momento que se emita.

Un saludo.

Melody
Cerrar cuenta online @Melody - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 422 Visitas
Cómo puedo cerrar una cuenta smart del Santander online me la tienen bloqueada porque no puedo hacer la video llamada de verificación y en la sucursal no puedo hacer nada ni cancelar ni abrir otra solo me digitalizaron el dni ,,,importante no tengo pc solo móvil Android. Gracias urgente 
Neus Garau
Neus Garau
hace 1 año

Hola Melody, 
Entendemos por tu mensaje que has intentado abrir una Cuenta Smart en Banco Santander y no has podido terminar el proceso de verificación por videollamada. Si es así, la cuenta no está abierta ni operativa a falta de verificar tus datos personales. 
Si lo que quieres es cancelar tus datos, tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente para tramitar tu baja o para que puedan darte más información sobre cómo tramitarla.
Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.
Un saludo.