Image of BBVA

Preguntas sobre Cuenta Blue

de BBVA

(239 votos) Y tú ¿qué opinas?

Elije la cuenta perfecta para ti Comparar
Este producto no está disponible en nuestro portal Consulta el ranking actualizado con los mejores cuentas del 2021
Los usuarios hablan de estos temas:
Todos
App
Atención al cliente
Rentabilidad
  • 18 Respuestas
  • 1 Voto
  • 5583 Visitas
Hola! Gracias por su ayuda.Mi pregunta es básicamente porque tengo una cuenta Blue Online BBVA y necesito abrir un par de cuentas más para realizar deferentes tipos de ahorros e inversiones. Desde la app me permite abrir otra cuenta pero quiero saber si hay un tope: por ejemplo 3.Gracias espero me puedan ayudar.¡Saludos!
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Marian, 

Lamentamos mucho los inconvenientes que estás teniendo.

¿Sabes cuál es el motivo por el que te han bloqueado la cuenta? Es posible que necesite acreditar el origen de los fondos o actualizar documentos que hayan caducado como DNI o NIE.

En todo caso, te recomendamos que optes por abrir una segunda cuenta. Esto puede evitarte inconvenientes en casos como estos. En nuestro ranking de cuentas sin comisiones encontrarás las mejores alternativas.

Espero que puedan serte útil.

Un saludo.

 

Marian Carmona
Marian Carmona
hace 1 mes

Hola tengo la cuenta bloqueada por seguridad,pero no me la han desbloqueado aún ya llevo una semana esperando,es posible abrir otra cuenta para que se vayan cobrando los pagos que tengo?ya que con la cuenta así no se cobran nada gracias soy marian

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Johana Lara:

Es bastante probable que, aunque se abra otra cuenta, el banco pueda cobrarse la deuda de la nueva cuenta en la que es titular. Por otro lado, es extraño que en una empresa le pidan ingresarle la nómina en una cuenta de un banco concreto. Consulta si es posible domiciliar la nómina en una cuenta bancaria en otra entidad o bien, hazlo en BBVA, pero deberás saldar tu deuda, probablemente.

Un saludo.

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 meses

HelpMyCash

citando a Johana Lara Buenas noches, tengo una duda, tengo una cuenta BBVA. La cual deje de usar hace unos meses porque me encharcaron en mi tarjeta de crédito y tengo a...

Hola Johana,

Gracias por tu consulta.

Normalmente las entidades ofrecen tarjetas de crédito a los clientes que tienen una cuenta y tarjeta de débito en la entidad. Entiendo que tú, además de la tarjeta de crédito de BBVA, tienes una cuenta corriente y una tarjeta de débito, ¿correcto?

Si este fuera el caso, me temo que lo más probable es que no puedas abrir otra cuenta corriente y en caso de que lo consigas igual te retendrán el dinero pendiente de saldar. Sin embargo, una posible solución es que te reúnas con el director de tu oficina y llegues a un acuerdo de pago. Explícale que vas a domiciliar la nómina y que necesitas contar con ella pero podrás ir saldando la deuda cada mes. Si decides intentarlo, recuerda pedir siempre un documento por escrito que esté sellado.

En caso de que tengas otras consultas, no dudes en escribirnos.

¡Un saludo!

Johana Lara
Johana Lara
hace 2 meses

Buenas noches, tengo una duda, tengo una cuenta BBVA. La cual deje de usar hace unos meses porque me encharcaron en mi tarjeta de crédito y tengo adeudo que no pude pagar, por lo cual cuando caiga un dinero se me descontará, por eso deje de utilizarla, pero en mi reciente trabajo me piden una cuenta BBVA para mis pagos, es posible tener otra cuenta ?