Opiniones sobre Tarjeta de crédito ING
ING

Opiniones sobre Tarjeta de crédito ING

De ING
Última actualización

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.3
Contratación & Experiencia
1.1
Atención al cliente
1.1

Cómo interpretar las opiniones

Puntos negativos

Distribución de las notas
(15)
22%
(2)
3%
(2)
3%
(7)
10%
(41)
61%
Opinión positiva más reciente
ing 10 puntos muy contento con su servicio de atencion al usuario porque la verdad es que no te sientes tonto
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Pues yo después de 20 años lo estoy sacando todo de allí. Me hicieron una compra en EEUU por tarjeta de crédito de más de 1500 euros y anulé la tarjeta, rellené el formulario y puse la denuncia correspondiente y ni caso. Reclame al servicio de atención al cliente, ni caso. Ahora he reclamado al banco de España y estoy a la espera. Resulta que según parece el dictamen del banco de España no es vinculante. Me volví a poner en contacto con el servicio de atención al cliente de ING para que me dijeran como se autorizó esa compra, con el pin? , con una firma? Pues me dijeron que ya me habían contestado en su momento. Hasta una trabajadora del banco se quedó a cuadros cuando le explique el caso e hizo gestiones pero le dijeron que ya estaba en otro departamento la queja.

Resumiendo, que ya he quitado la nómina, recibos, etc etc y esperando a la respuesta para iniciar reclamación judicial que al final es lo único que entienden y el cliente palmando dinero.

Resumiendo unos irresponsables, eso no pasa en otro banco jamás de los jamases!!!
K
Kete
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Horrible! No os hagáis una cuenta aquí!! Es el peor banco de España
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Me **** la tarjeta e hicieron uso de ella. Me dijeron que el seguro lo cubría pero luego se lavaron las manos.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Han implementado un chat bot de Al y un número de teléfono con robot. Ninguno funciona correctamente. Te envían en bucles de llamadas y chats. La calidad de servicio al cliente de ING España ha bajado muchísimo. Tanto que estoy a punto de cambiar al otro banco. Llevo meses intentando solucionar sus errores en la app y nadie lo logra. No lo recomiendo para nada
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Me han **** 181,72 euros de la tarjeta de crédito por la empresa Uber y la tuve que bloquea.Nunca he usado UBEr ni sabía que existía.Tras denuncia a la policía y reclamación en ING me dicen que en 48 -72 horas contestan y que me ingresarían el dinero a la espera de una investigación.Llevo 2 semanas llamando y dicen que tienen que revisar la documentación.. ****
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Hace 15 años que estoy operando con esta gente pero últimamente la calidad del servicio deja mucho q desear. Largas esperaras en el teléfono, poca empatia u desánimo generalizado. He tenido problemas por suplantacion de mis tarjetas de debito y se quitan las pulgas de encima, penalizando al cliente por su falta de seguridad. Lo tengo denunciado y a ver qué le dicen al juez. Hoy dia ya no es nada recomendable y conozco muchos clientes que ya no les es atractiva ni la cuenta nomina de la cuenta naranja. También es cierto q hoy dia hay mucha más competencia en este segmento de banca online.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Las tarjetas de ING dan muchos problemas, intento usarla en barcelona siendo español y me deniega pagos, para sacar dinero continuamente problemas de límites de tarjeta , pagar en el extranjero es una sorpresa puede o no funcionar, hablar con servicio al cliente es una pérdida de tiempo, ****
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Les llamo una hora despues de realizar un pago cuyo producto no ha sido enviado, una tarjeta eSIM, y me indican que no pueden hacer absolutamente nada porque yo he validado el pago online. Impresionante.
J
Javier Garrido
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion