Información actualizada el
Image of MoneyToPay

Opiniones sobre Tarjeta Prepago Visa MoneyToPay

de MoneyToPay

(112 votos) Y tú ¿qué opinas?

Resumen de las opiniones sobre Tarjeta Prepago Visa MoneyToPay

2,1/ 5

Muy pocos usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente:

  • Revisión del saldo
  • Posibilidad de recarga
  • Funcionamiento de la web
Elena Hachuel @Elena Hachuel hace 4 semanas
Un desastre. Tengo tres. En una, No hay manera de cambiar el pin. Cuando llamas al 902 no tienen ni idea y te dicen que vayas a una oficina de Caixabank. En dos oficinas ni siquiera sabian que existian estas tarjetas. La segunda se bloqueo un dia sin saber porque y en el servcio de atencion al cliente no me sabian decir que habia pasado. Imposible cualquier gestion. Tenia tres para mis hijos y las voy a dar de baja.
Raquel @Raquel hace 4 meses
Fatal. No me deja registrarme, con lo cual, no puedo ver ni el saldo, ni los movimientos de la tarjeta, ni los cargos que se pueden hacer una vez hecho una compra.
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
aquí os dejo un número alternativo que he encontrado de money to pay y es tarificación normal. Podéis consultar saldo agradece teléfono y realizar cualquier gestión atención al cliente Aún así voy a gastar el poco saldo que tiene la tarjeta y le voy a dar de baja Llevo ya 3 años con la tarjeta y todavía no he conseguido activarla y vincular en la cuenta money to pay Solo a través de Caixabank Y las recargas han de ser en comercio o en CaixaBank En CaixaBank es gratis
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
FATAL. Adquirí una tarjeta regalo en CaixaBank y he llamado ya 3 veces a moneytopay. Nadie me dice cómo puedo recargar la tarjeta. Unos me dicen que desde cajero, otros que desde la página de moneytopay, otros que necesito cuenta de caixabank... He intentado todo y no hay manera. Una ruina.
JUAN @JUAN hace 7 meses
le pongo una estrella porque no hay manera de valorarlo de forma peor.... no compreN nunca esta tarjeta... no hay forma de activarla y la atencion al cliente para reirse asta el mes que viene...****
Anónimo @Anónimo hace 8 meses
Me cobran 0.50€ ahora de repente sin previo aviso cada vez que recargo mi tarjeta, ya sea desde un cajero o desde la aplicación imagin desde donde recargo la tarjeta con el dinero que tengo en mi cuenta. Una verdadera vergüenza. Estaba muy contenta con esta tarjeta que poseo desde hace muchos años, pero con este tipo de engaños... me temo que tendré que darle de baja, no me sale rentable.
Alexandra @Alexandra hace 9 meses
Pondria -10 pero no existe esa opción. Compre la tarjeta Money to pay y en ningún cajero de los que pone he podido recargar la tarjeta. Llame al telf 902.. y por 8 minutos me cobraron casi 6 euros.. es un ****. Y ni siquiera me resolvieron el problema. No recomiendo para nada comprar esta tarjeta.
Anónimo @Anónimo hace 9 meses
ahora cobran 0,50 por cada recarga por lo que sale carísima, es un ****
Anónimo @Anónimo hace 9 meses
Muy bien hasta hoy, las recargas eran gratuitas y ahora me cobran 0,50 por cada una. Además suben el mantenimiento😠😠😠
Anónimo @Anónimo hace 9 meses
NO la compren es una ****, no se puede activar y te **** tu dinero
Anónimo @Anónimo hace 9 meses
La tarjeta caduca y se quedan con tu saldo porque no hay forma de recuperarlo desde la web. **** es el teléfono donde NO te atienden. Si les escribes a través de la web no te contestan
Anónimo 23 @Anónimo 23 hace 10 meses
No vale para nada, cuando voy a activarla, me dice " error, vuelve a intentarlo más tarde" y así cada vez que voy a activarla.
Anónimo @Anónimo hace 11 meses
Me ayuda mucho esa tarjeta me fue muy bien
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Nos a ayudado mucho
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Un desastre. No funciona
MARLYN @MARLYN hace 1 año
Buenos días : He usado la tarjeta hace una semana y va perfecta, en la web permite ver el saldo sin ningún problema
M.m.a11 @M.m.a11 hace 1 año
Alguien sabe que pasa que no recargan las targetas beca de comedor se supone que eran 40 euros cada diez dias y estan ingresando 36 cada 15 dias no entiendo nada😒
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Una ****... He recargado la tarjeta y no aparece mi saldo y cuidado con llamar al numero de atención.... A mi me han clavado 21 euros de la llamada y ellos se lavan las manos..
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Hola buenas,entonces no recomendais la tarjeta?estoy entre esta y la de correos Gracias y un saludo
Anónimo @Anónimo hace 1 año
No se e el saldo