Información actualizada el
Image of Advanzia

Opiniones sobre Tarjeta YOU

Resumen de las opiniones sobre Tarjeta YOU

2,5/ 5

Sólo el 51 % de los usuarios lo recomiendan

Opiniones HelpMyCash

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Estas opiniones son útiles para entender lo que más gusta o no gusta de un producto o entidad.

Recuerda que son solo opiniones, y por tanto subjetivas. ¡No son hechos verificados!

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Ver todas las opiniones
Anónimo @Anónimo hace 2 días
Fantastica. Me concedieron 500€ . los retiré por un imprevisto y cuando me pasaron el extracto lo pagué de golpe. La ouedes pagar con un min de 30 € pero yo pagué el total. Un 10 para YOU. Me salvasteis la vida! La recomiendo 100x100.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Es verdad que llega rápido y no piden explicaciones para darte rápidamente una cantidad de crédito que está bien. El descontrol de los importes es absoluto, envían recibos sin autorización, reclaman cantidades ya abonadas y lo peor es la atencion al cliente: da igual lo que le cuentes, lo que ve en pantalla es la verdad absoluta... ****, agentes de atención al cliente... las primeras sinvergüenzas de toda una fila de gentuza ganando dinero a expensas de otros con engaño ....
Anónimo @Anónimo hace 4 semanas
Fenomenal muy buena confiable,
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Dicen que no cobran comisiones. Se inventaron una comisión de 5 euros el mes pasado y este mes han tenido la poca **** de generarme intereses de esos 5, desde el día que cierran la facturan hasta que me pasan la domiciliacion. Unos auténticos **** en el teléfono no tienen ni idea y todo son largas. Les he dicho que quiero cancelarla y todavía estoy esperando una respuesta por su parte. Una estrella por que no puedo poner ninguna. Lo publicare en las redes
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Una tarjeta estupenda! Pagas solo lo que gastas y los cobros que te pasan son claros y transparentes repito solo te pasan lo que has gastado,yo llevo ya con la tarjeta años y estupendamente todo! Gracias YOU!
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Una pesadilla de tarjeta y de servicio. Me pasan una factura de 128 euros para al final decirme que son treinta y algo contándome una milonga de como cierran la facturación. Mo me ha dado más que problemas. La voy a cancelar y que le tomen el pelo a otros. Experiencia muy desagradable, no le voy a recomendar a nadie dicha tarjeta. Y para más colmo el dinero para Luxemburgo. Esto va a aparecer en redes sociales. Pongo una estrella porque ni siquiera admite no poner ninguna.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Totalmente recomendable. Llego rapida y activada con una llamada nada mas llegar.
victor @victor hace 1 mes
tengo la tarjeta desde marzo del 2019. Resulta raro después de leer algunas opiniones del foro que a mi no me haya dado el mas mínimo problema, Me parece una tarjeta de credito muy interesante si se sabe utilizar respetando los criterios del contrato. Empeze con un disponible muy pequeño y en este periodo se ha sextuplicado, estando a la altura de cualquier tarjeta Gold. Yo la recomiendo sin dudar y tengo tarjetas de crédito suficientes para decirlo.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Ya tenemos aplicación para el móvil!! Bieeeeeen! Ya podemos seguir nuestros pagos y el saldo! Estupenda tarjeta YOU!
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Muy buena tarjeta para los que saben cómo usarla. Es una tarjeta de crédito pues, hoy en día no te dan nada gratis, claro que va a tener intereses. Comisiones no tiene, lean el contrato. Servicio de atención muy bueno, las chicas son muy amables en total un cuatro.
Rosa Huertas @Rosa Huertas hace 2 meses
Cuando tardan en mandarte la cuenta donde hay que hacer la transferencia para abonar lo que se haya gastado?
Alejandro Zubizarreta @Alejandro Zubizarreta hace 2 meses
El que crea que esta tarjeta es buena, nunca ha tenido cerca una tarjeta, los intereses son de los mas altos en el mercado. Te dan una miseria de saldo, como 200 EU que realmente nunca aumentan, no hay forma de ver movimientos y mienten diciendo que no hay comisiones, que barbaridad! cuando pagas si que te cobran y cuando retiras del cajero literalmente te ****.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Un Año y medio y todo perfecto, la recomiendo.
Isabel @Isabel hace 2 meses
La tarjeta es estupenda claro está para aquellos que saben utilizarla! Me hace gracia leer comentarios de que si te pasas del crédito te cobran o que si no pagas a tiempo también te cobran hahshsha que pensabais??? Que el crédito os lo regalan? Como todo amigos si dejas de pagar tu hipoteca que pasa? El banco te cruje! Pues aquí lo mismo! Ellos ya sabrán a quien dársela y a quien no y el crédito no lo eliges tú por supuesto que no! Me río de leer algunos comentarios... A mí me va estupendamente!
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Tengo 5 meses con la tarjeta y todo perfecto.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Doy una estrella por que no se puede dar menos, unos impresentables me han bloqueado dos veces la tarjeta sin motivo solo por que el correo desde que les envio es femenino y otra vez por que tenia ronquera y llame para ver el saldo y al momento encontre bloqueada la tarjeta encontrandome en una situacion horrible al pagar en un comercio.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Tarjeta perfecta para todo aquel que sepa lo que es una tarjeta de crédito.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Que tanta igualdad y lo primero que te preguntan si eres hombre o mujer
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Me gusta la tarjeta, pero encuentro que se queda corta en varios puntos: 1º hay que estar pendiente de no pasarte del saldo que te asignan pues, si lo rebasas, pagas intereses. 2º el límite que se asignan es muy bajo. Yo he solicitado ampliarlo y me dicen que eso lo hace el ordenador cuando llevas unos cuantos meses utilizándola. 3º tienes que estar pendiente de no rebasar la fecha tope de realizar el ingreso pues, si se te olvida, pagas intereses. Entiendo que este es el "truco" de la tarjeta.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
**** No sé los demás pero teniendo un sueldo bastante considerable y fija y me la han denegado!!! No tengo otras tarjetas de crédito ni préstamos!! Los he ****