Información actualizada el
Image of Advanzia

Opiniones sobre Tarjeta YOU

de Advanzia

(184 votos)

Resumen de las opiniones sobre Tarjeta YOU

2,2/ 5

Muy pocos usuarios lo recomiendan

Opiniones HelpMyCash

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Estas opiniones son útiles para entender lo que más gusta o no gusta de un producto o entidad.

Recuerda que son solo opiniones, y por tanto subjetivas. ¡No son hechos verificados!

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Ver todas las opiniones
Anónimo @Anónimo hace 5 días
Estupenda At al cliente acabo de llamar y la señorita Isabel me ha atendido estupendamente! Y tiempo de espera? Cero!!! Ya tengo la tarjeta y me han confirmado que la tengo activada( ya recibi el e mail igualmente) solo esperando el pin que en unos dias me llegará me ha confirmado.No entiendo de verdad los malos comentarios... En fin deseando utilizar esta maravillosa tarjeta! Saludos desde Alicante!
Anónimo @Anónimo hace 6 días
e mail de activacion recibido y la tarjeta me ha llegado hoy!!!!!! Asi que en eta semana espero el pin y listo!!!!!! Esta tarjeta por lo que veo que es genial es porque te dan 7 semanas para poder abonar lo gastado,siempre y cuando se el pago todo a fin de mes,obviamente el pago aplazado JAMAS!!!!!!! Pero en ninguna tarjeta,si no tienes para pagar algo hay que esperar a tenerlo asi luego pasa lo que pasa que leo comentarios de que si les frien a comisiones etc.... Obviamente!!!! Saludos!
Olga @Olga hace 1 semana
Es un ****, no podrás nunca ver sus movimientos, web no funciona, si tienes devolución de importes a la tarjeta desaparece como si no te devolvieron nada. Mail a correo electrónico nunca llega, hay que llamar exigiendo claridad y aun llamando te mandan un papel a casa donde no se ve nada claro. Y como dije antes dinero devuelto no figura.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
La solicite hace 1 semana e hice todo el tramite por internet! Ya me ha llegado un e mail dandome la enhorabuena de que me la han aprobado y que me la activan que en breve la recibire por correo con el pin y listo! Vamos a ver que pasa,leyendo todo esto la verdad que me da un poco de miedo pero vamos a mi por ahora el tramite me va raoido espero recibir la tarjeta esta semana que entra con el pin y poderla usar. Ya os contare!
Dony00 @Dony00 hace 1 semana
Yo no puede nunca registrar la tarjeta.es mision imposible.llame varias veces y no me solucionaron nada.Y la ultima vez me dicen que mi fecha de nacimiento no coincidia.Cosa que no me habian dicho antes.Que lo iban a ver.Despues recibo un correo diciendome que como mis datos no coinciden anulan mi cuenta tarjeta.Que no podian abrir otra.Es obvio que algo raro hay detras de todo esto.A mi me dejaron tirado en el monento que necesitaba usar la tarjeta.
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Hola, tengo un problema con el pago, estoy intentando realizar la transferencia y la web del banco no me lo permite. a alguien más le ha pasado??
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Hace tres meses que tengo la targeta y sobre su uso, ningun problema, però el acceso al àrea you es otra cosa, para mi es inexistents, he intentado registrar-ne muchas veces y no hay manera. Llamas por telefonia y té dicen que la web està en manteniment i, cosa que no es cierra, simplemente no funciona, el O lis informàtics dejan mucho que desese. He llegado a tal punto de enfadi que ya ni se que decir, simplemente, decepcions totak
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Solicito la tarjeta, me la mandan, ( nombre y primer apellido )¿ y el segundo apellido? es una tarjeta de crédito. Que repita fotocopia DNI que no es legible, lo hago. Me mandan PIN, y llamo para activarla y me dicen que el Banco no autoriza la tarjeta. ¿ Tiene esto explicación ? SERIEDAD NULA, el caso es que YO NO TENGO TARJETA PERO ELLOS SI TIENEN TODOS MIS DATOS. Creo que por ahí van los tiros, además en Luxemburgo cuna de Compañías opacas y ****.
Joaquinzgz @Joaquinzgz hace 2 semanas
Es una de las mejores tarjetas que he usado. Si comisiones, y un trato muy amable.
Jose Manuel @Jose Manuel hace 3 semanas
Es muy buena tarjeta lo digo honestamente, compras, sacas dinero, dudas llamas y tlf gratuito y devuelves el dinero muy comodanente porr transferencia y recibes e-mail confirnando el pago que mas queremos..
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Se la recomiendo a todos mis enemigos
Rup75 @Rup75 hace 4 semanas
Muy mala operativa de alta, no aceptan documentaciòn oficial vigente. Cobran intereses sobre lo retirado en efectivo desde el primer dia.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
yo la tengo y me va perfectamente. puedes pagar tu consumo en comodos plazos y realiza el servicio correctamente. Como final comentar una anécdota, me hicieron un cargo que yo no lo realicé lo explique en atención al cliente y han resuelto el asunto sin ningún problema. Eso sí, tuve que anular la anterior y ya recibí la nueva
victor @victor hace 1 mes
llevo algunos meses con ella. En compras hasta ahora no me ha dado problemas. Saqué efectivo y la verdad es que no me han cobrado por utilización de cajero. Las transferencias de pago...sin problemas y con aviso de llegada. Su mayor problema es el servicio de atención al cliente. Es un verdadero desastre y la verdad es que no se por qué. La web es escasisima y nada operativa. en fin...esperemos que alguien haga algo.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Si no es perfecta, se aproxima bastante. Presenta ciertas dificultades para determinadas opciones. Por lo demás, una opción ideal. ¡Gracias!
Karen ahyda @Karen ahyda hace 1 mes
Estupenda ami me la mandaron y el pin también y la activaron y ya me mandaron por correo para acerles la transferencias de los pagos ya pague la primera cuota y son intereses la verdad q me encanta no te cobran por nada y la puedes pagar como quieras y un mínimo de 30 euros muy bien
Pollofeo @Pollofeo hace 1 mes
Poca seriedad y poca profesionalidad, presento documentos oficiales y legales y me dicen que no son validos. Es unico banco o la entidad que he tenido problemas de activar la tarjeta. No es recomendable para nada
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Tanto que la ofertan, te piden toda la documentacion, te la deniegan (teniendo saldos positivos en todas mis cuentas), preguntas por que y te dicen que no molestes, que no preguntes mas y que el por que es confidencial O_O ole, ole y ole, esto es atencion al cliente y lo demas son tonterias. Me han expedido una bnext y una ferratum sin problemas, así que los de advanzia ya saben a donde se pueden ir, y que no me molesten con mas publicidad engañosa. De pena.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Todo te lo ponen muy bonito y pagas, y si no ha es gastos te pasan al cobro 0,22 euros osea que tienen gastos
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Hola ,para mi es una de las mejores tarjetas del mercado junto con la de banco evo. Las compras q haces apartir del 16 Agosto las pagas el 3 de octubre. Haciendo transferencia.