Información actualizada el
Image of Advanzia

Opiniones sobre Tarjeta YOU de crédito revolving

Resumen de las opiniones sobre Tarjeta YOU de crédito revolving

2,6/ 5

Sólo el 52 % de los usuarios lo recomiendan

María Carmen @María Carmen hace 6 días
Es súper buena
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Me han aumentado el límite. Pago en comercios y saco dinero del cajero sin problemas. Muy contenta con ella. Tengo el pago domiciliado. Todo a final de mes para no pagar intereses.
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Jajaja me hace gracia eso de que como soy anónima trabajo para esta entidad pues no, soy una clienta y muy contenta con esta tarjeta pago a tiempo y no me cobran intereses! Una tarjeta estupenda y hoy me la han subido a 2000 e que no los gasto pero ahí los tengo! No soy morosa por eso se darle buen uso y los demás? Ahí está el tema!
victor @victor hace 2 semanas
tengo la tarjeta casi desde el momento que salió en España. Empezó con un crédito de 300€ y a fecha de junio de 2021 su crédito es de 2.200€. No he tenido el mas mínimo problema con ella. La tengo domiciliada en mi banco habitual y la he usado con cierta frecuencia. Parece que poco a poco va empezando a tener app propia en el móvil ( cortita pero bueno...) tiene envio a la cuenta de efectivo . Es una tarjeta muy particular, pero no puedo hablar mal de ella. Al contrario.
Ferran @Ferran hace 2 semanas
Atencion al cliente pesima. Me cobraron el mismo recibo tres veces, reclame y aún dándome ellos el extracto en el que se ve el cobro de ese recibo por triplicado, se negaron a devolver el import e. Puse una reclamación en el Banco de España y la respuesta fue esta: Consideramos que el no cumplimiento del trámite de alegaciones al que fue requerido la entidad, supone una falta de colaboración para con este Departamento en la resolución de la presente reclamación que, sin duda, merece nuestro pr
Antonio Wimmer Corbani @Antonio Wimmer Corbani hace 3 semanas
Leyendo todas las opiniones se nota que es algo negativo. Da un poco positivo porque alguien que se denomina "anónimo" se dedica regularmente a calificarla positivamente. Seguramente una persona con intereses en ella. A mi al menos, ni se me ocurriría solicitarla. La gente empieza a gastar y luego termina pagando muchísimo mas de lo que consume. Mucho cuidado!!!
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Es una tarjeta fantástica! NO te cobran comisiones si pagas a tiempo! La tengo ya 3 años y me suben el crédito siempre y pago a final de mes y pago lo que gasto NADA MAS! Estoy encantada con ella, recomendada 100% Gracias YOU 👏
Oscar @Oscar hace 1 mes
Es una tarjeta para clientes NO EXIGENTES. 1.- Por teléfono te piden DEMASIADA información ... que va en contra de la ley de protección de datos. 2.- NO PUEDES cambiar el pin de tu tarjeta .. siendo ésto OTRO FALLO de seguridad. 3.- TE COBRAN INTERESES por problemas técnicos en su facturación, aunque les llames por teléfono indicando su error Y ELLOS LO ADMITEN, te cobran los intereses SI ó SI. 4.- NO TE PUEDES DAR DE BAJA fácilmente, ni aún enviándoles el correo solicitandolo.TE PONEN PEGAS
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Tardaron solo 7 dias en enviarla,7 dias después recibí el pin y la semana siguiente el correo de activación.En general contento.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Veo opiniones,que respeto,pero no comparto. Cobros y avisos puntuales,aumento de crédito gradual,y buena atención al cliente. Me parece una buena tarjeta,y con intereses muy razonables.
miguel @miguel hace 2 meses
No aconsejable, cuando se llama a atención al cliente, te piden ademas de muchos datos por seguridad, todos los números de tu tarjeta y el DNI, el error basico y que nunca debes dar por telefono, no entiendo como un Banco exigen esto para darte cualquier información. ya solo falta que te pidan el PIN y que les des la llaves de tu casa
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Sin comisiones de ningún tipo. Eso la define.
Helper_1002709730 @Helper_1002709730 hace 2 meses
Yo no se que necesitan para aprobar la tarjeta, lo he solicitado 6 veces pero siempre la respuesta es la misma: No aprobada. Teniendo un sueldo bastante considerable y fija. No recomendable.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Atención al cliente muy buena, las chicas amables y eficáces. Además trabajan 24 horas todos los días (días festivos también). La tarjeta funciona en todos comercios, online también, además a mí me han salvado de unos fraudes por internet porque están atentos a ese tipo de páginas. Las comisiones no las tiene, los intereses pues obvio si no fraccionas los pagos. Hay que leer el contrato antes que nada, todo lo pone allí. Varios métodos de pago, ahora tienen la app tmb. En fin muy satisfecha!!
Luisi @Luisi hace 3 meses
Ceden tus datos de dni, tfno y datos de filiación a otros prestamistas. Son unos golfos. Irrecomendables.
Rober @Rober hace 4 meses
Es un desastre. Yo tengo el pago domiciliado, tengo la app y credito de 1300euros. Si cobran intereses por compras online, el pin ademas de que no se puede cambiar un desastre porque a mi no me funciona para pagos fisicos. Yo nunca he sacado efectivo con ella, solo compras online y pago final de mes. La atención cliente de pena nunca te solucionan nada, la app la han mejorado pero deja que desear. Es mejor otras como eroski red con pago final de mes, o cepsawizink pago final de mes.
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Una tarjeta estupenda! Yo tengo 1500 e concedidos y empecé por 300 y cuando la uso pago todo después de golpe a fin de mes nada de a plazos. Hay que saber darle uso a las tarjetas de crédito para no tener sorpresas después. Excelente tarjeta y todo muy claro y transparente con ellos. Gracias!
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Es una tarjeta muy buena,intereses bajos y buena atención al cliente.
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Todo lo que dicen es verdad, si pagas todo cada mes no te cobran interese. En mi caso el unico inconveniente que despues 8 meses no me han ampliado el límite que lla de por si es muy bajo
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
bien