Opiniones sobre Cuenta NÓMINA ING
1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo del menor riesgo y 6/6 del mayor riesgo.
Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Países Bajos. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
ING

Opiniones sobre Cuenta NÓMINA ING

De ING
Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 498 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • La app se percibe cómoda y, en algunos casos, funciona muy bien.
  • Cuando la operativa va fina, varios destacan la banca digital como lo más práctico del día a día.
  • Algunos valoran poder hacer casi todo sin pasar por oficina.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy criticada: esperas largas y dificultad real para hablar con un agente.
  • Sensación de promociones y condiciones poco claras, con bonificaciones que no se abonan y respuestas poco concretas.
  • Bloqueos/restricciones de cuenta y operativa (tarjeta y transferencias) que dejan sin acceso al dinero y se resuelven lento.

Valoración general:

Predominan opiniones negativas, centradas en la falta de soporte cuando hay un problema y en incidencias que afectan a la operativa. La experiencia parece mejorar mucho si no se necesita ayuda y todo se gestiona desde la app.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.3
Atención al cliente
1.2

Cómo interpretar las opiniones

Puntos positivos

Puntos negativos

Distribución de las notas
(148)
30%
(25)
5%
(13)
3%
(36)
7%
(276)
55%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Me paré un **** porque yo abrí la cuenta cuando el plan amigo para obtener el beneficio de 200€ y 50€ para el padrino. Sin embargo después de 6 llamadas me dicen que no cumplo los requisitos. Me paré vergonzoso que un banco de tanto nombre me ponga excusas teniendo la llamada grabada. No lo recomiendo para nada
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Experiencia nefasta. Su atención al cliente es educada pero extremadamente ineficiente. En 20 dias con ellos llevo más llamadas a atención al cliente que en los 15 años previos con mi anterior banco. Ahora tengo una cuenta nueva, con un saldo importante bloqueado y más de 18 dias de gestión de una incidencia por que "no saben por qué los cambios no se han actualizado". Deseando que se solucione para cerrar la cuenta.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
en el post anterior se me olvidaba, cuenta nomina es sin ningún tipo de comisión, te animo a que la abras.
A
Anónimo
Es el banco con mejor operación bancaria online, la atención es rapidísima tanto por teléfono (tlf gratuito) como por chat, ademas, te dan un bono de 50€ por abrir la cuenta nómina de cualquier importe, con el nº de DNI de un padrino, el que esté interesado que me escriba a**** y nos beneficiamos los dos. Las transferencias llegan en el mismo día, la App es fácil e intuitiva, muy buena cuenta la recomiendo 100%.
A
Anónimo
Por fin una cuenta nomina que no tiene mínimo. Si los sueldos son bajisimos como voy a poder cumplir unos mínimos de 900 euros?? Muy contenta, y la atención al cliente estupenda como siempre en ING.
A
Anónimo
Sin oficinas, sin cajeros y con una web penosa.... Ya me dirás que te queda. He sido cliente desde año 2002 y tras 15 años he decidido salir de este comecocos que paso de ser muy competitivos a una **** (ya no te pagan por nada ni intereses, ni devolución de recibos) y para más inri te cobran si no retiras un mínimo de 200 euros en la mayoría de los cajeros. En el mercado hay bancos y productos muchísimo mejores.
A
Anónimo
donde están sus oficinas? banca on-line? entonces donde van a parar esos euros? mucha corbata y pocas ganas de trabajar. Me piro con mi nómina a otra parte. PD: Los comentarios anteriores son de comerciales ING, para eso si que dedican tiempo...
A
Anónimo
Es una cuenta muy intuitiva en al que poder operar 100% on line y sin comisiones ni en cuenta ni en tarjeta de debito. Ademas si la abres con el plan amigo antes del 31/03/2017, te llevas 50€. Solo tienes que darte de alta en cuenta nomina y poner en el apartado del plan amigo el NIF de un cliente con cuenta nomina. Yo tengo esta cuenta y me va muy bien.
L
logico
No tienes que estar pendiente de la cuenta corriente a ver que comisiones te han cobrado. Comisiones 0, de momento perfecto.
A
Anónimo
puesto que no exige una nómina con importe mínimo
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion