Opiniones sobre Cuenta NÓMINA ING
1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo del menor riesgo y 6/6 del mayor riesgo.
Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Países Bajos. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
ING

Opiniones sobre Cuenta NÓMINA ING

De ING
Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 498 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • La app se percibe cómoda y, en algunos casos, funciona muy bien.
  • Cuando la operativa va fina, varios destacan la banca digital como lo más práctico del día a día.
  • Algunos valoran poder hacer casi todo sin pasar por oficina.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy criticada: esperas largas y dificultad real para hablar con un agente.
  • Sensación de promociones y condiciones poco claras, con bonificaciones que no se abonan y respuestas poco concretas.
  • Bloqueos/restricciones de cuenta y operativa (tarjeta y transferencias) que dejan sin acceso al dinero y se resuelven lento.

Valoración general:

Predominan opiniones negativas, centradas en la falta de soporte cuando hay un problema y en incidencias que afectan a la operativa. La experiencia parece mejorar mucho si no se necesita ayuda y todo se gestiona desde la app.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.3
Atención al cliente
1.2

Cómo interpretar las opiniones

Puntos positivos

Puntos negativos

Distribución de las notas
(148)
30%
(25)
5%
(13)
3%
(36)
7%
(276)
55%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Me paré un **** porque yo abrí la cuenta cuando el plan amigo para obtener el beneficio de 200€ y 50€ para el padrino. Sin embargo después de 6 llamadas me dicen que no cumplo los requisitos. Me paré vergonzoso que un banco de tanto nombre me ponga excusas teniendo la llamada grabada. No lo recomiendo para nada
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Experiencia nefasta. Su atención al cliente es educada pero extremadamente ineficiente. En 20 dias con ellos llevo más llamadas a atención al cliente que en los 15 años previos con mi anterior banco. Ahora tengo una cuenta nueva, con un saldo importante bloqueado y más de 18 dias de gestión de una incidencia por que "no saben por qué los cambios no se han actualizado". Deseando que se solucione para cerrar la cuenta.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Cobro la nomina mas tarde que nadie de mi empresa no dan prestamos venden humo
A
Anónimo
Creo que las cuentas ING son de las mejores.
A
Anónimo
Muy buena atención al cliente y sin comisiones
A
Anónimo
La Cuenta Nomina de ING no cobra por nada, PERFECTA!!!
A
Anónimo
Es perfecta si no tienes ingresos demasiado elevados o no cobras lo mismo todos los meses. Muy recomendable
A
Anónimo
rápido fácil y de confianza
A
Anónimo
Porque su sistema informático sobreprotector (para ellos) nos hace depender del móvil, de la memorización de 6 dígitos, del número del DNI, fecha de nacimiento......Además tienen pocos cajeros asociados y en sus oficinas (al menos en las Rozas) la espera media supera los veinte minutos
A
Anónimo
Respecto a mi anterior opinion (la del dni) nos han mareado jugando con nuestras ilusiones. Cada llamada dicen una cosa diferente, contradictorio!!vamos a ver... Si o no?? Sencillo sirve o n sirve?n me mareen 2 semanas! Total la propiedad está que trina!! Vamos a perder la casa y el dinero de señal, los nervios ya los hemos perdido del todo! Te cuesta la salud! De lo malo lo peor! Para nada recomendado!
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion