Opiniones sobre Cuenta NÓMINA ING
1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo del menor riesgo y 6/6 del mayor riesgo.
Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Países Bajos. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
ING

Opiniones sobre Cuenta NÓMINA ING

De ING
Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 498 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • La app se percibe cómoda y, en algunos casos, funciona muy bien.
  • Cuando la operativa va fina, varios destacan la banca digital como lo más práctico del día a día.
  • Algunos valoran poder hacer casi todo sin pasar por oficina.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy criticada: esperas largas y dificultad real para hablar con un agente.
  • Sensación de promociones y condiciones poco claras, con bonificaciones que no se abonan y respuestas poco concretas.
  • Bloqueos/restricciones de cuenta y operativa (tarjeta y transferencias) que dejan sin acceso al dinero y se resuelven lento.

Valoración general:

Predominan opiniones negativas, centradas en la falta de soporte cuando hay un problema y en incidencias que afectan a la operativa. La experiencia parece mejorar mucho si no se necesita ayuda y todo se gestiona desde la app.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.3
Atención al cliente
1.2

Cómo interpretar las opiniones

Puntos positivos

Puntos negativos

Distribución de las notas
(148)
30%
(25)
5%
(13)
3%
(36)
7%
(276)
55%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Me paré un **** porque yo abrí la cuenta cuando el plan amigo para obtener el beneficio de 200€ y 50€ para el padrino. Sin embargo después de 6 llamadas me dicen que no cumplo los requisitos. Me paré vergonzoso que un banco de tanto nombre me ponga excusas teniendo la llamada grabada. No lo recomiendo para nada
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Experiencia nefasta. Su atención al cliente es educada pero extremadamente ineficiente. En 20 dias con ellos llevo más llamadas a atención al cliente que en los 15 años previos con mi anterior banco. Ahora tengo una cuenta nueva, con un saldo importante bloqueado y más de 18 dias de gestión de una incidencia por que "no saben por qué los cambios no se han actualizado". Deseando que se solucione para cerrar la cuenta.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
tengo esta cuenta compartida con mi pareja y estamos muy contentos, cero comisiones y todo muy sencillo
A
Anónimo
da lo que promete
A
Anónimo
lo que más me gusta son los descuentos que ofrece. Bueno eso y que no haya un minimo para domiciliar la cuenta. Muy contenta, la atención de lo mejor en bancos
A
Anónimo
muy contento con mi cuenta nomina, tiene un montón de descuentos y ninguna comisión. Además no hay minimo a domiciliar
A
Anónimo
muy mal , en gijon , Asturias el cajero , practicamente todos los domingos no funciona , que es cuando yo hago los ingresos , consecuencia , tengo que volver el lunes , en el tiempo que tengo para comer , solamente tienen un cajero , en el centro de GIJON y otro en un centro comercial , que cierra a las 10 dela noche y yo salgo de trabajar a las 10/30 muy mal , que pase eso un fin de semana vale , pero que sea practicamente casi siempre ;pienso que la atencion al cliente deja mucho que desear ,
A
Anónimo
Penosos **** y no dispones de tu dinero en el extranjero sin cajeros ni apenas oficinas un ****
A
Anónimo
No informan que de que fuera del país, si la tarjeta deja de funcionar o te la bloquean, no te dan acceso a tu dinero.
A
Anónimo
No cobras la nómina los sábados, mientras que otros compañeros que cobran la nómina en Banco Mediolanum o La Caixa sí la han cobrado, amén de la odisea de sacar dinero sin que te cobren comisiones...
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion