Opiniones sobre Cuenta NÓMINA ING
1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo del menor riesgo y 6/6 del mayor riesgo.
Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Países Bajos. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
ING

Opiniones sobre Cuenta NÓMINA ING

De ING
Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 498 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • La app se percibe cómoda y, en algunos casos, funciona muy bien.
  • Cuando la operativa va fina, varios destacan la banca digital como lo más práctico del día a día.
  • Algunos valoran poder hacer casi todo sin pasar por oficina.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy criticada: esperas largas y dificultad real para hablar con un agente.
  • Sensación de promociones y condiciones poco claras, con bonificaciones que no se abonan y respuestas poco concretas.
  • Bloqueos/restricciones de cuenta y operativa (tarjeta y transferencias) que dejan sin acceso al dinero y se resuelven lento.

Valoración general:

Predominan opiniones negativas, centradas en la falta de soporte cuando hay un problema y en incidencias que afectan a la operativa. La experiencia parece mejorar mucho si no se necesita ayuda y todo se gestiona desde la app.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.3
Atención al cliente
1.2

Cómo interpretar las opiniones

Puntos positivos

Puntos negativos

Distribución de las notas
(148)
30%
(25)
5%
(13)
3%
(36)
7%
(276)
55%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Me paré un **** porque yo abrí la cuenta cuando el plan amigo para obtener el beneficio de 200€ y 50€ para el padrino. Sin embargo después de 6 llamadas me dicen que no cumplo los requisitos. Me paré vergonzoso que un banco de tanto nombre me ponga excusas teniendo la llamada grabada. No lo recomiendo para nada
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Experiencia nefasta. Su atención al cliente es educada pero extremadamente ineficiente. En 20 dias con ellos llevo más llamadas a atención al cliente que en los 15 años previos con mi anterior banco. Ahora tengo una cuenta nueva, con un saldo importante bloqueado y más de 18 dias de gestión de una incidencia por que "no saben por qué los cambios no se han actualizado". Deseando que se solucione para cerrar la cuenta.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Tienen un servicio de gestion de la documentación pesimo, me han bloqueado la cuenta sin preaviso cuando he mandado varias veces la documentacion solicitada al inicio de la apertura de la cuenta. Nadie soluciona nada, el servicio de atención es inoperante.
A
Anónimo
El banco funcionaba muy bien pero recientemente han creado una app que es obligatorio instalar en tu telefono movil para poder operar en la web, si no lo haces es imposible acceder. Esto constituye un claro abuso, una incomodidad el cliente, una merma en la seguridad porque el telefono puede ser robado o extraviado y una intromision en la intimidad del cliente al acceder a la informacion del dispositivo. En breve dejare de ser cliente de la entidad.
H
Helper_11051196
12 años con ellos. Nomina de1600 euros. Solo tengo una financiacion con seat. 2000 en cuenta naranja. Sin morosidad por ningun lado. Me voy de viaje y solicito por 1 vez la tarjeta de credito. Sabeis de cuanto me la han concedido???? De 300!!! Eurazos si si 300 llamo atencion al cliente para quejarme y me contestan que es lo que hay. Solucion banc de sabadell y VISA DE 2000 euros. Adios ING y ****
A
Anónimo
Yo estoy contento con ING lo malo a la hora de sacar dinero en efectivo. Antes estaba el Banco Popular que era 0 comisiones ahora es del Santander y yo por ejemplo vivo en un pueblo y mínimo tengo que sacar 200€ para que no me cobren comisión. La verdad que es buen banco ninguna queja salgo a la hora de sacar dinero en efectivo que ahora está muy complicado.
A
Anónimo
ING obliga los clientes usar App en el mobil por mayor seguridad. Tengo mala vista y me es muy dificil. El gestor me aconsejó acudir a otra persona para poder usarlo. Q mayor seguridad es eso?
A
Anónimo
Veo mucha opiniones negativas y me extraña. Yo llevo 11 años con ellos y salvo cuando hacen mantenimiento de los sistemas o actualizaciones de las app 0 problemas y tengo varias cuentas, fondo de inversión e hipoteca. Conozco gente que opera con ING y también están contentos. Para mí uno de los mejores ONLINE.
A
Anónimo
Bien para mantener una cuenta, para pedir un préstamo parece que uno acude a un banco clandestino, el gestor telefónico a desaparecido en combate, el virtual no te soluciona nada que no este en su modelo de formulario, cualquier pequeña variación se quedan como si les hubieses dado las largas a un gato, es para ****, decir dejación, es lo mas amable que puede atribuírseles.
A
Anónimo
Estoy buscando informacion para abrir una cuenta online pero me creo mas las opiniones negativas que las positivas, habiendolo contrastado con dos conocidos que estuvieron en ING desde su apertura y me decian que si bien era una maravilla ultimamente el servicio ha ido a peor y los problemas de bloqueos de tarjetas y cuenta son constantes...segui´re buscando pero en otra entidad...
C
Carlos
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion