Opiniones sobre Cuenta NÓMINA ING
1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo del menor riesgo y 6/6 del mayor riesgo.
Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Países Bajos. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
ING

Opiniones sobre Cuenta NÓMINA ING

De ING
Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 498 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • La app se percibe cómoda y, en algunos casos, funciona muy bien.
  • Cuando la operativa va fina, varios destacan la banca digital como lo más práctico del día a día.
  • Algunos valoran poder hacer casi todo sin pasar por oficina.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy criticada: esperas largas y dificultad real para hablar con un agente.
  • Sensación de promociones y condiciones poco claras, con bonificaciones que no se abonan y respuestas poco concretas.
  • Bloqueos/restricciones de cuenta y operativa (tarjeta y transferencias) que dejan sin acceso al dinero y se resuelven lento.

Valoración general:

Predominan opiniones negativas, centradas en la falta de soporte cuando hay un problema y en incidencias que afectan a la operativa. La experiencia parece mejorar mucho si no se necesita ayuda y todo se gestiona desde la app.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.3
Atención al cliente
1.2

Cómo interpretar las opiniones

Puntos positivos

Puntos negativos

Distribución de las notas
(148)
30%
(25)
5%
(13)
3%
(36)
7%
(276)
55%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Me paré un **** porque yo abrí la cuenta cuando el plan amigo para obtener el beneficio de 200€ y 50€ para el padrino. Sin embargo después de 6 llamadas me dicen que no cumplo los requisitos. Me paré vergonzoso que un banco de tanto nombre me ponga excusas teniendo la llamada grabada. No lo recomiendo para nada
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Experiencia nefasta. Su atención al cliente es educada pero extremadamente ineficiente. En 20 dias con ellos llevo más llamadas a atención al cliente que en los 15 años previos con mi anterior banco. Ahora tengo una cuenta nueva, con un saldo importante bloqueado y más de 18 dias de gestión de una incidencia por que "no saben por qué los cambios no se han actualizado". Deseando que se solucione para cerrar la cuenta.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Excelente banco, excelente cuenta, los recomiendo al 100%
A
Anónimo
No cobran por las transferencias, que es algo que uso mucho. La web es fácil de usar y la app a veces va un poco lenta pero no es muy a menudo. Ahora hay más cajeros y no cobran comisiones por operaciones normales. Vengo de la Caixa así que vaya cambio...
A
Anónimo
Van de autentica pena ,la web no funciona, suele estar caida constantemente y la entidad solo da problemas , ya no es lo que era
A
Anónimo
Solo le veo el fallo de que no podemos contratar una cuenta sin pasaporte cuando al ser ciudadano de la UE no es necesario disponer de pasaporte. Solo con el DNI de tu país y el NIE ya debería de ser suficiente
A
Anónimo
ING "El banco que no es banco", no sé cómo calificarlos.... El pasado 20 de noviembre no puedo acceder a mi cuenta, la razón que no he instalado la app de la "entidad". Puesto en contacto telefónico , me confirman: "no app en móvil, cuenta bloqueada".... No he conocido nunca una posición de abuso tan caprichosa. Durante estos últimos días el chat de la entidad está fuera de uso y las lineas telefónicas saturadas, no aparece en la web correo electrónico alguno para reclamación... ****
J
Jose Luis CG
lo de obligar a la app no tiene nombre
A
Anónimo
Llevo con el banco desde hace muchísimos años y nunca había tenido problemas con ellos. Desde el momento que han obligado a instalar la app en el móvil un autentico desastre. A mi con los bancos me gusta operar desde la web, y el hecho de que me obliguen me condiciona. Además espero que lo arreglen, porque no funciona nada.
A
Anónimo
ING Direct bloqueo la cuenta bancaria y tarjetas por haber caducado el NIE. Realizados todos los trámites para pedirlo con antelación. No dan acceso al capital ni cerrando cuenta dicen que necesito permiso para acceder a mi dinero. Las explicaciones les da igual. Los papeles de extranjería también. Solo les vale el NIE en vigor. Cuidado con ING sieres extranjero ya que te dejará sin dinero ni mínimo de supervivencia. Y en el país que estes. Eso les da igual. Hablar con el director tampoco es p
A
Autonomoporelmundo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion