Información actualizada el
Image of Cetelem

Opiniones sobre Préstamo Personal de Cetelem

de Cetelem

(4459 votos) Y tú ¿qué opinas?
Información actualizada el

Resumen de las opiniones sobre Préstamo Personal de Cetelem

4,0/ 5

El 79 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente:

  • Buenas condiciones y precio razonable
  • Facilidades en la documentación para la solicitud del préstamo
  • Exigente servicio de gestión de impagos
Los usuarios hablan de estos temas:
Todos
Atención al cliente
Condiciones
Proceso
Problema
Pedir
Coste
2 más...
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
El 3 de noviembre hice una solicitud de préstamo personal, el 4 envié toda la documentación y lo firmé electrónicamente, estamos a 30 de noviembre y no me han dado aún ningún respuesta, he llamado varias veces y me dicen que sigue en estudio, pero no me responden. No hay derecho que no te digan si el préstamos ha sido aceptado o denegado, te tiene amarrada de pies y mano porque necesito ese dinero y sin una respuesta, no puedo buscar por otro lado. Una vergüenza.
Escrito hace 11 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Vendí mi coche financiado por Cetelem el 24/11 y solicité la carta para el levantamiento de reserva de dominio el 30/12. Después de varias llamadas tuve que volver a mandar la solicitud el 28/01 i 15 días más tarde aún no he recibido nada y tamposo saben cuando la mandara! Un servicio tendencioso y engañoso a más poder. He llamado unas 10 veces y te encuentras con comerciales que te cuelgan el teléfono, operadores que no saben nada y te mienten, otros que pasan de ti... NO LO RECOMIENDO.
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
No quieren cobrar lo que les debo? Llevo un mes y tres llamadas intentando cancelar un prestamo y no atienden mi solicitud, me parece bien que vivan de los intereses, pero al final me obligarán a tomar acciones legales.
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Mi experiencia ha sido positiva. Solicité 7.000€, aporté la documentación, me llamaron para verificar unos datos, y al día siguiente lo tenía aprobado. Tardaron un día más en ingresar en mi cuenta el importe solicitado. Tienen que mejorar el proceso online de solicitudes e implantarlo en su app movil (mejorable)
Escrito hace 4 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
un timo porque te acen mandar monton de informacion para que luego ellos no te den ni un motivo de por que se te deniega el prestamo ademas tanto requisitos ellos no ponen en su paguina web que alla que presentar asique por mi parte mui mala y no se lo recomiendo a nadie contratar aqui nada porque yo e exo un monton de solicitudes y de ninguna me an dado contestacion ni buena ni mala
Escrito hace 6 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Es absolutamente imposible solicitar un crédito a través de la web, recopilan todos tus datos y al final siempre da error y no se finaliza nunca la solicitud.