Información actualizada el
Image of ING

Opiniones sobre Préstamo Naranja ING

de ING

(2717 votos) Y tú ¿qué opinas?
Información actualizada el

Resumen de las opiniones sobre Préstamo Naranja ING

3,8/ 5

El 77 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente:

  • Criterios de concesión
  • Servicio de Atención al Cliente
  • Interés del préstamo
Los usuarios hablan de estos temas:
Todos
Condiciones
Problema
Pedir
Proceso
Coste
Atención al cliente
2 más...
Escrito hace 3 días por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
saque un préstamo del ING 53 mil euros de los pre aprobados que te da AHORA RESULTA QUE LA CUTA QUE PAGO ES MIL ESUROS MES DELO CUAL EL 75 % SE VA A INTERESIES Y EL RESTOA PAGAR LA DEUDA ES UNA TRAMPA QUE MUCHOS CAEMOS NO C DONDE DENUNCIAR ESTO QUE PARECE **** POR PARTE DE ESTE BANCO
Escrito hace 5 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
engañoso
Escrito hace 11 meses por Teresa
El porcentaje del préstamo personal es engañoso lo intereses no son los que ponen pagas el doble...aunque ya pedí uno hace tiempo y lo pague antes de tiempo ,ahora me sale mayor porcentaje y teniendo nómina sin pagar hipoteca ni alquiler me sale que no es viable .Alucinante!
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Estoy harto de leer por todos lados que es el préstamos más barato y que lo tienen a 3,99 tipo de interés nominal, es mentira yo llevo con ellos casi un año y cuándo lo vas a pedir al final te canta a 10 % tipo de interés nominal ING Direct es igual a publicidad engañosa y reírse de los clientes..... 👎
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Es un timo eso del 3,99, luego cuando lo vas a solicitar te suben a un 9,99.....menudo timo, si quieren clientes y que sus clientes se lo agradezcan por ser buen banco no engañen a la gente con publicidad engañosa
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
como puede ser que publiciten un 4% y luego en la simulación te salga un 10,5% TAE? Publicidad totalmente engañosa people.
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Publicidad engañosa, el TAE lo han subido 4 puntos por la cara de un mes a otro.
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Publicidad engañosa en los prestamos naranja
Escrito hace 2 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Una **** Publicidad engañosa.
Escrito hace 3 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Te ofrecen intereses bajos para préstamos, pero cuando lo pides para refinar irá otro que tienes con ellos más caro, te lo deniegan sin argumentos, por qué el riesgo es el mismo, ya que mantienes el mismo endeudamiento. Deberían estar prohibidas estas prácticas de publicidad engañosa.
Escrito hace 3 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Soy cliente desde hace 12 años y no tengo ni una queja. Ademas de tener la hipoteca con ellos me han concedido un prestamo inmediato, sin aportar ninguna documentacion y con el dinero en la cuenta al instante. De publicidad engañosa, NADA.
Escrito hace 4 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Mas falso que un billete de cartón. Con 28000 euros netos al año y sin hipoteca ni otros gastos me deniegan 18000 por que no me ajusto a los criterios de riesgo. Cada uno decide a quien presta su dinero pero entonces por que me masacrais con publicidad engañosa en vuestra web e importes preconcedidos? Absolutamente descontento y era cliente desde hace mas de 10 años. Si no me dejais vuestra pasta tampoco tendreis la mia nunca mas. ING= publicidad engañosa y trato automatizado e impersonal.
Escrito hace 5 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Dos funcionarios, dos nóminas de 3.400 y como tenemos hipoteca (debemos ser los únicos en este país), nos deniegan un préstamo de 15000 euros. Nos dicen que da igual domiciliar la nómina como si no. Eso sí, nos abren dos cuentas, nos envían tarjetas de crédito y hasta nos intentan vender un plan de pensiones. Increíble. Publicidad engañosa. Ni se molesten.
Escrito hace 6 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Publicidad engañosa.Como a otras personas pido 8500 cobrando 1900 en nomina al principio viable y despues de cuatro dias sms denegado no se que buscan esta gente. Solucion cancelacion de cuentas y ahorros a otro banco
Escrito hace 6 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
publicidad engañosa