Información actualizada el
Image of Self Bank

Opiniones sobre Self Bank

(3631 votos)

Resumen de las opiniones sobre Self Bank

3,1/ 5

El 62 % de los usuarios lo recomiendan

Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Self Bank
El peor banco que he visto en vida, son unos completo inútiles. Todo son problemas, no se enteran de nada, el personal que atiende las llamadas podría ser perfectamente mi hijo de 10 años.
Pedro @Pedro hace 2 semanas
Opinión sobre Self Bank
Las tarjetas nunca funcionan y no se puede visualizar las cuentas en el área de clientes.Increible que un banco digital tenga estos problemas a día de hoy.
Sofía @Sofía hace 1 mes
Opinión sobre Self Bank
Una vergüenza. Estaba muy interesada en abrir una cuenta por sus fondos. Lo intenté hacer online, fue imposible con la famosa foto y la cámara. Escribí varias veces, no recibí respuesta a ningún email ni por teléfono, no lo atienden. Mandé la documentación por correo ordinario tal y como piden, y ayer me mandaron un email diciendo que mi DNI se ve mal (algo incierto), respondí al email para que me aclaren que debo hacer, pues he dado todos los pasos varias veces y tampoco han respondido. Lo dejo
Albap @Albap hace 1 mes
Opinión sobre Self Bank
Las nuevas tarjetas de débito MasterCard de Shelfbank no funcionan bien, a pesar de estar activadas correctamente. Dan errores al registrarlas en plataformas on-line y me la han denegado ya dos veces en dos comercios.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Self Bank
Un banco on-line con una pésima atención al cliente. ¡No cogen nunca el teléfono! Cambiaron las condiciones de la tarjeta, por lo que la vieja no funciona, pero nunca llegó la nueva y ahora no puedo sacar el dinero ni gastarlo de ninguna forma. Como no cogen el teléfono en ningún número no puedo reclamar otra tarjeta. Un desastre.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Self Bank
Han dejado de trabajar con la Caixa. Con lo que parece que cobran por sacar dinero. A parte, cuando te avisa que te van a cobrar 2 euros anulas y te quitan el dinero igualmente. Yo voy a denunciar a lo del consumidor.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Opinión sobre Self Bank
Hace 8 días saqué dinero de un cajero con la nueva tarjeta Mastercard. Al aparecerme un mensaje de que me cobrarían 2 euros de comisión, cuando la primera retirada en el mes era gratuita, cancelo la operación y me voy. Tras eso compruebo que me han descontado de la cuenta el dinero, aunque el cajero no me lo hubiese dado. Llamo a Selfbank y me dicen que lo retienen durante 7 días hábiles, y que no pueden hacer nada... ¿Esto es una broma?... Obviamente acabáis de perder a un cliente.
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
Opinión sobre Self Bank
Denunciar al banco de España por publicidad engañosa
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Opinión sobre Self Bank
NO LO RECOMIENDO. No cumplen las ordenes de venta pero si cobran comisiones de mantenimiento. NO COMPRE VALORES DE OTROS PAISES PORQUE LO TIENE CRUDO CUANDO QUIERA VENDERLOS
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Opinión sobre Self Bank
El trato es muy bueno, las condiciones y variedad de posibilidades también. Por favor, haced algo con esa aplicación porque no está a la altura.
RickyTF @RickyTF hace 6 meses
Opinión sobre Self Bank
llevo 1 semana intentando abrir la cuenta, es de Locos. Mande todo via correos ordinario. Un vez recibido, me contestaron por mensaje en web del banco, que estaba bien firmado, pero el dni estaba mal escaneado. Lo vuelvo a escanear, y se lo envio en pdf al centro de mensajes via web. Lo reciben y me dicen que ya tramitan la apertura. A los 5 dias me contestan que vuelva a enviar por correo certificado otra vez el documento firmado. Les respondo que NO, seguidamente me vuelve a pedir DNi.
Esty69 @Esty69 hace 7 meses
Opinión sobre Self Bank
Estoy cerrando mi cuenta con ellos fatal me hago una cuenta de fondos con ellos y cuando veo que está bajando y vendo el fondo sorpresa menos dinero, no actualizan posiciones con la realidad para ser digital no funcionan bien. REclamo lo negativo y me dicen que no. yo no lo recomiendo
Anónimo @Anónimo hace 7 meses
Opinión sobre Self Bank
1 mes y medio para abrir cuenta Super complicado el proceso y lento No vale la pena
Anónimo @Anónimo hace 8 meses
Opinión sobre Cuenta Self
El principal inconveniente de esta cuenta corriente es que no se pueden hacer ingresos desde un cajero automático, por lo demás es muy similar al resto de cuentas corrientes sin gastos y sin nomina. Yo creo que mucha gente piensa igual que yo sobre éste tema, si pudieran solventarlo creo que ganarian muchos clientes, ya que considero que ésto te frena en seco al decidirte en donde abres una cuenta corriente. Hay diferentes opciones en otros bancos que si permiten dichos ingresos por cajeros.....
Anónimo @Anónimo hace 9 meses
Opinión sobre Self Bank
Como producto, todo correcto. Sin comisiones, tarjeta gratuita, etc. La app y la web muy, pero que muy, mejorables. Tardan días en mostrar los detalles de los cargos de la tarjeta. Si haces una transferencia un jueves a primera hora, hasta el lunes no te llega. Si se te estropea la tarjeta y pides un duplicado te lo cobran (lamentable).
Anónimo @Anónimo hace 10 meses
Opinión sobre Self Bank
Unos impresentables. Más de un mes para abrir la cuenta y después de enviar la documentación en dos ocasiones, nos dicen que un dni está en malas condiciones... dándonos largas y recibiendo un trato muy poco profesional. En cinco minutos nos la hemos abierto en openbank, sin tener que imprimir ni enviar por correo postal ningún documento. Sin duda no lo recomendaría.
Anónimo @Anónimo hace 11 meses
Opinión sobre Cuenta Tentuplica
Es el bróker que más utilizo y con el que más contento estoy
Anónimo @Anónimo hace 11 meses
Opinión sobre Cuenta Tentuplica
Excelente cuenta de bolsa
Anónimo @Anónimo hace 11 meses
Opinión sobre Self Bank
Muy buen banco
Anónimo @Anónimo hace 11 meses
Opinión sobre Cuenta Tentuplica
Contentísimo con esta cuenta, gran profesionalidad de las personas que me atienden cuando tengo cualquier pregunta