En esta aseguradora son unos ****.
Contraté el seguro del hogar (Póliza ****) con ellos porque era la aseguradora del banco con la hipoteca, y, desgraciadamente he tenido 3 siniestros este año (en más de 20 años que pago un seguro del hogar, creo que lo había usado 1 vez, no me había pasado nunca nada hasta este año), y se han lavado las manos en los 3.
Primero, se me rompieron unos cristales en casa, y según ellos, como las puertas son antiguas, y pueden dañarse, no lo cubren.
Después, se me inundó la cocina. Brotaba agua del techo, bajando por una pared, y mojando una clavija de encendido de luz y unos enchufes, por lo que cortocircuitaba, y tuve que desconectar la luz central de la casa. Mandaron un técnico que nunca vino, me quejé, y a los 8 días tuve que pagar la reparación. Me llamaron 2 meses después para ver qué hacían… (como es posible, que intenten solucionar algo a los 2 meses?).
Después de esto, mandé un mail para que no me renovaran, evidentemente, no quería estar asegurado por ellos, me sentía indefenso.
Mi póliza vencía en finales de Junio, y en Mayo, sufrí un robo en la calle (me robaron joyas, portátil, dinero…)(Siniestro ****). Después de más de 2 meses de llamadas, de que se pasen la pelota de uno a otro, etc, me llega hoy un mail (****) diciéndome qué debido a unas irregularidades, no se hacen responsables…
Señores, qué irregularidades??!! Pagué casi 1000€ por tener mi casa asegurada, qué visto lo visto, no lo ha estado nunca. En la póliza, vienen reflejados los hurtos en la calle, pero serán los del vecino, porque el mío parece ser que no. Son unos ****, a mi, además de en la calle, me han **** ellos.
La atención teléfonica, nefasta. Te dejan a la espera horas, se van pasando la pelota, y cuando pides que te manden por escrito lo que te están contando, se niegan.
NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ASEGURARSE CON NATIONAL NETHERLANDER, ****!!!