Información actualizada el
Image of Nationale Nederlanden

Nationale Nederlanden

(339 votos)

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el

Productos populares de bancos

Cuenta Sin Nómina
Image of ING
(1823 votos)
Cuenta Raisin
Image of Raisin
(11 votos)
Cuenta de Ahorro Progetto (+100€)
Image of Banca Progetto
(2 votos)
Cuenta de Ahorro BRAbank (+100€)
Image of BRAbank
(232 votos)

Sobre Nationale Nederlanden

Nationale Nederlanden, un banco holandés para ahorro e inversión

Nationale Nederlanden pertenece al Grupo NN. Ofrece planes de pensiones, ahorro e inversión a medio y largo plazo y cuenta con casi 850.000 clientes en España. Uno de sus productos estrella para particulares es la Cuenta de Ahorro Online, que actualmente ofrece una rentabilidad del 0,20% TAE sin cantidad mínima a invertir y que, además, no cobra comisión alguna.

Los productos ofertados por Nationale Nederlanden operan bajo la supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Además, trimestralmente reporta a la DGSFP su margen de solvencia y cobertura de las provisiones técnicas que actúan como garantía financiera del negocio.

Preguntas frecuentes de Nationale Nederlanden

El Nationale Nederlanden opera en España desde 1978.

No. Para contratar un producto del Nationale Nederlanden en España hay que tener una residencia permanente en el país y ser mayor de edad.

El teléfono de Atención al Cliente es el 916 024 600 y el mail informacion@nnespana.es.

Historia de Nationale Nederlanden

Nationale-Nederlanden nació al principio en el Grupo ING, pero en noviembre de 2008, la Comisión Europea dictaminó que el grupo ING debía separar el negocio de seguros y Banca. Por esta razón el negocio de Seguros pasó al Grupo NN. Asimismo, en julio de 2014 el grupo salió a Bolsa pasando a ser un grupo independiente.

El Grupo NN lleva más de 170 años ofreciendo seguros a los usuarios y está presente en al menos 18 países europeos y en Japón. Actualmente cuenta con al menos 14.000 empleados y 17 millones de clientes en estos lugares del mundo. Asimismo, en nuestro país cuenta con dos unidades de negocio: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).

Últimas noticias sobre Nationale Nederlanden

22/06/2021: Nationale Nederlanden nombra a David Vaquero como Subdirector General

David Vaquero, tras pasar dos años al frente de la área de IT del Nationale Nederlanden, pasa a ser el Subdirector General y Director de Tecnología. Un profesional con formación en soluciones tecnológics y amplia experiencia en todo el sistema de venta en remoto y back office.

18/03/2021: Nationale Nederlanden celebra su convención anual en 2021 de forma digital

Debido a la situación actual provocada por la pandemia, NN ha celebrado su convención anual de forma digital a través de una plataforma televisiva propia. Al evento han asistido cerca de 2.500 personas.

22/02/2021: Nationale Nederlanden renueva su participación en la junta directiva de REDI

Nationale Nederlanden seguirá cooperando con REDI, la red de empresas que fomenta la inclusión del colectivo LGTBI bajo la consigna "Tú importas".

Noticias sobre NN en 2020

09/09/2020: Alex Bogman, escogido como nuevo subdirector general y director comercial de NN

Bogman, que trabaja en NN España desde 2017, es uno de los responsables del desarrollo digital de la entidad. A partir de hora, contribuirá a la implementación de la estrategia de NN en todo el territorio nacional.

06/08/2020: NN obtiene 587 millones de euros de beneficios durante el primer semestre del año

Los beneficios de Nationale Nederlanden suponen una caída del 48% en comparación con los resultados del mismo período del año anterior.

17/07/2020: Nationale Nederlanden estrena nuevo CEO en España

Tras ocupar distintos cargos directivos de ámbito nacional e internacional en NN durante 25 años, Carlos González Perandones es el nuevo CEO de Nationale Nederlanden en España.

24/04/2020: Natinale Nederlanden gana un 10,3% más en 2019

NN gana 39 millones de euros durante 2019, un 10,3% más que durante el ejercicio anterior. El volumen de sus primas de seguro aumentan hasta los 544 millones de euros.

21/04/2020: Nationale Nederlanden lanza una nueva app más funcional 

La nueva aplicación de NN, de la que pueden disfrutar todos sus clientes, optimiza su usabilidad al introducir mejoras como la seguridad a través de la huella digital o el FaceID.

Tipo de entidad financiera
Banco
Fondo de garantía

Fondo de Garantía de Depósitos de Holanda

Noticias
Renault vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta ahorro
Renault vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta ahorro
Hace unos meses, Renault Bank bajó el interés de su Cuenta Contigo de 0,65% TAE al 0,50% TAE. Ahora, los nuevos clientes podrán contratarla por una TAE más reducida: 0,30% TAE. Eso sí, los ya clientes empezarán a tener este nuevo a interés a partir d...

Publicado el 30/09/2021

El Banco de España advierte: "cuidado con los regalos de los bancos"
El Banco de España advierte: "cuidado con los regalos de los bancos"
Estamos de acuerdo con el Banco de España y, de hecho, es algo que siempre recomendamos: hay que revisar siempre las condiciones de las promociones a las que nos adherimos. No es oro todo lo que reluce y a veces, muchos ni conocen cuáles son las cons...

Publicado el 24/08/2021

Conociendo a los bancos colaboradores de Raisin VII: Banca Sistema
Conociendo a los bancos colaboradores de Raisin VII: Banca Sistema
Los depósitos siguen representando una buena opción de rentabilizar un poco el dinero si no queremos asumir riesgos de pérdida o si el plazo de tiempo que planeamos para este dinero es corto. Una de las entidades europeas que comercializa depósitos e...

Publicado el 27/07/2021

Conociendo a los bancos colaboradores de Raisin VI: Banca Privata Leasing
Conociendo a los bancos colaboradores de Raisin VI: Banca Privata Leasing
Italia, el país vecino, cuenta con varios bancos que, en un acuerdo con Raisin, ofrecen sus depósitos para los clientes españoles. Uno de ellos es Banca Privata Leasing, una entidad con más de 30 años de historia que ofrece tres depósitos: a seis mes...

Publicado el 20/07/2021

Más recortes: Nationale Nederlanden baja su interés al 0,20% TAE
Más recortes: Nationale Nederlanden baja su interés al 0,20% TAE
Nationale Nederlanden comunicó a sus clientes el pasado 13 de julio que su cuenta pasaría a remunerar 0,20% TAE a partir del 16 de agosto de este año. Hasta ahora, el banco estaba pagando a los ahorradores un 0,30% TAE, pero dada la actual situación...

Publicado el 14/07/2021